Es correcta mi suposicion???

Hola, en el seguimiento del tracking de UPS me pone devuelta al remitente como ultimo estado...¿eso significa que ya esta de vuelta a mi casa y puedo llamar al SAT para que me den el tracking del envio de vuelta?
Y mi otra duda es que solo ha estado un dia en el SAT, les llego un lunes y el martes ya estaba de vuelta ¿es normal tanta rapidez?
sin saber si es correcta la suposicion yo diria:

devuelta al remitente:

que te la han devuelto sin ni siquiera abrirla...

esta baneada o sin garantia?
No, no esta baneada y como son las 3 luces rojas esta ne garantia
pedrotronic escribió:Hola, en el seguimiento del tracking de UPS me pone devuelta al remitente como ultimo estado...¿eso significa que ya esta de vuelta a mi casa y puedo llamar al SAT para que me den el tracking del envio de vuelta?
Y mi otra duda es que solo ha estado un dia en el SAT, les llego un lunes y el martes ya estaba de vuelta ¿es normal tanta rapidez?

Mi 360 tambien estuvo tan solo 1 dia en el SAT y me la arreglaron, me cambiaron la placa base, eso si... no recuerdo nada de que me pusieran devuelta al remitente...

Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT y preguntar.
1 día... te han cambiado una por otra. No se han molestado en reparar la tuya [carcajad]
Hombre la mia es del dia de lanzamiento...ya me dijeron eso, que cuando la vieran ni se molestarian en abrirla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ke raro... yo cuando la envie me dieron un numero diferente de tracking para la vuelta...
No no, supongo que tengo un nuevo distinto de tracking de vuelta (tengo que llamar al SAT), lo unico que el ULTIMO estado que hay en UPS era ese, devuelta al remitente y por eso mi pregunta, si significaba que venia la consola ya de vuelta 'a casa' [plas] [plas] [plas]
pedrotronic escribió:Hombre la mia es del dia de lanzamiento...ya me dijeron eso, que cuando la vieran ni se molestarian en abrirla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues la mía también es del día de lanzamiento. Le apareció el anillo hace un par de meses y me devolvieron la misma reparada.
Un saludo.
Yo la verdad es que prefiero la mia reparada (el lector va bien y no tengo mas problemas) que me den una 'nueva' (nueva sera la placa, el resto supongo que es reutilizado)
A mi en algunos envíos también al llegar al SAT, se me indicaba en el seguimiento como estado "Devuelto al remitente".

Pero eso no quería decir que ya estuviera de vuelta, simplemente que ya había llegado al SAT. Y pasado unos días, como mucho una semana, salía de vuelta a casa.

Lo de "Devuelto al remitente" creo que es por la forma en que se envía la consola, ya que verdaderamente no la envías tu, sino que es MicroSoft el que solicita la recogida, por lo que se le considera el remitente, y de ahí que cuando es entregada en el SAT se ponga eso como estado.
10 respuestas