¿es compatible una ps1 comprada en inglaterra aquí?

Hola, tengo una duda. Hace como cosa de un año me compre en Inglaterra una PS1, y cuando llegué de vuelta a españa intenté conectarla sin éxito. Me hace una terrible interferencia de audio, como un canal de tv que no está sintonizado, aunque la imagen se ve perfectamente.

En una tienda me dijeron que es posible que el sistema de tv británico no sea compatible con el español. allí es el pal, yo siempre había pensado que aquí era el mismo...Alguien sabe si es eso cierto?

Hay solución?

El asunto es que yo puedo ver los juegos, pero no oirlos, debido a la interferencia. ¿podría ser por el modelo de enchufe inglés? porque tienen un hierro más, y toma a tierra.

En fin , gracias de antemano
Las consolas son totalmente compatibles, tendras que comprar un adaptador de red, con el fin de poder enchufar la consola en los enchufes que se usan en nuestro País.

Lo que no entiendo es porque, el sonido te va mal, puede que sea un falso contacto en el cable que une la consola con el televisor, bien en el opropio cable o en la salida interna de la consola ;).

Te lo hace en una sola TV, o en todas? ;) :).
Hola duque, gracias por tu respuesta. Lo que sí compré es un adaptador para enchufarla aquí, tú crees que será cosa del adaptador? lo pensé, pero al decirme lo de la incopatibilidad decidí no gastar más dinero en la consola hasta estar más seguro. Mi conexión a la tv es a través de la toma de la antena. Podría haber un problema ahi?
es raro lo de la interferencia, si, y me ha pasado en dos teles distintas, una phillips muy antigua, y en una sony comprada el año pasado, o sea que estoy muy perdido.

muchas gracias por tu ayuda...............prado
vaaaaa, yo q tu la tiraba a la basura y me compraba una dreamcast (por el mismo precio...). saludos
Originalmente enviado por prado
Hola duque, gracias por tu respuesta. Lo que sí compré es un adaptador para enchufarla aquí, tú crees que será cosa del adaptador? lo pensé, pero al decirme lo de la incopatibilidad decidí no gastar más dinero en la consola hasta estar más seguro. Mi conexión a la tv es a través de la toma de la antena. Podría haber un problema ahi?
es raro lo de la interferencia, si, y me ha pasado en dos teles distintas, una phillips muy antigua, y en una sony comprada el año pasado, o sea que estoy muy perdido.

muchas gracias por tu ayuda...............prado
Si la conexion a la consola la haces desde la toma de antena, es posible que este mal sintonizado el canal, intenta hacer un ajuste de sintonizacion fino (( normalmente las TV tienen esta opcion )), no obstante, te recomiendo que la conectes por el Euroconector, si te sigue dando problemas con el audio, revisa las conexiones como te he comentado antes ;) :).

PD.- tron, no creo que esa sea la mejor solucion, para decir jilipolleces te vas a otro lugar, vale?.
lo mejor es q conectes por euroconector y tb estoy deacuerdo con el en lo de que tron macho vete a dar p culo a otro lao.

salu2
tron si continuas diciendo ese tipo de "soluciones" me parece que vas a parar en las grandiosas flamewars :cool:
jejeje, como os poneis con las verdades q os duelen y no hace falta insultar. Agur y saludos pradete.
Creo que ya sé por qué te va mal.

Tengo el cable de antena de la psx oficial, y éste tiene 2 posiciones: "I" y "G"

En la caja pone que si vives en UK, hay que ponerlo en "I", si vives en el resto de europa, en "G".

Así pues si tu cable de antena tiene ese selector, cambialo de posición. Si no tiene ningún selector, es que el cable está siempre en la posición "I", por lo que deberías usar otro cable de antena de aquí, o el oficial.

Claro está que es mucho mejor el cable de euroconector, como ya te han dicho antes, pero bueno, a ver si así consigues verlo mejor, ok?

Ya nos dirás algo, chao.
8 respuestas