es compatible esta grafica con mi placa base??

hola a todos, me quiero comprar una grafica nueva para jugar, en concreto una
msi geforce gtx 760 oc 2gb gddr5.. el caso es que no se si me funcionara en mi placa base... es una asrock n68c-s ucc y creo que el puerto pci que tiene no es 2.0... pone pci express x16... por favor me podeis decir si funcionara bien??esta es mi placa:
http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-S% ... ifications

mi equipo es el siguiente:

placa base: asrock n68c-s ucc
procesador: amd phenom ii x6 1045t
ram: 3 gb ddr2 ( voy a ampliarla a 8 dentro de poco, en 2 meses,porque el precio de las ram me parece abusivo)

disco duro de 500 gb

fuente de alimentacion: aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze

el tema es que me MATARIA tener que comprarme otra placa base ahora, ya que me habia hecho ilusion de poder comprarme la grafica para jugar a estos juegos qu estan saliendo....
pero si no hubiese mas remedio, que placa base me recomendais que soporte esta grafica de lujo lo mas barata posible??' espero explicarme bien ejeje :-| :-| .... el informatico que me hace las chapucillas en el pc me ha dicho que para que le voy a poner algo tan potente, que me busque otra mas barata, pero si en un futuro cambio la placa ( para reyes o asi) quiero que la grafica me dure lo mas posible a calidad decente... funcionara la grafica en mi placa?? muchas gracias y espero respuestas
Si. Asegurate de que tu fuente cumple.
Y cuando actualices pon modulos DDR3. 4x4 que tu placa lo permite ;)
hola, gracias por responder... mi fuente es una templarius imperator 650w 80+ bronze, creo que puede no?? lo que me preocupaba es lo del pci express que no es 2.0 y esta mañana mi informatico al que le llevo el pc me dijo que le pusiese algo mas flojo...pero yo quiero que me dure bastante,y si se le puede poner le pondria la 760.... 4x4 de ram?? 16 gb?? seria solo para jugar, nada de renderizar ni nada...me podriais confirmar que podre montale la grafica y jugar sinproblemas??? perdinad pero esque soy un cagao del copón y si me gasto ese dinero y no me funciona me da algo....muchas gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
elbruto43 escribió:hola, gracias por responder... mi fuente es una templarius imperator 650w 80+ bronze, creo que puede no?? lo que me preocupaba es lo del pci express que no es 2.0 y esta mañana mi informatico al que le llevo el pc me dijo que le pusiese algo mas flojo...pero yo quiero que me dure bastante,y si se le puede poner le pondria la 760.... 4x4 de ram?? 16 gb?? seria solo para jugar, nada de renderizar ni nada...me podriais confirmar que podre montale la grafica y jugar sinproblemas??? perdinad pero esque soy un cagao del copón y si me gasto ese dinero y no me funciona me da algo....muchas gracias

Te funcionará y si no te funcionase pues cojes y la devuelves o la descambias. Pero estar cagao por semejante tontería... ¬_¬ ¬_¬
hola, jejej hombre cagao literalmente no jejeje ;) ;) , pero tengo esa duda ahí de que y si no funciona jejej...entonces, es compatible?? cojeriais esta grafica con esta placa base?? en un futuro quiero cambiar la placa,pero ahora es que no puedo...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
elbruto43 escribió:hola, jejej hombre cagao literalmente no jejeje ;) ;) , pero tengo esa duda ahí de que y si no funciona jejej...entonces, es compatible?? cojeriais esta grafica con esta placa base?? en un futuro quiero cambiar la placa,pero ahora es que no puedo...

Te veo un poquitín indeciso, la verdá ¬_¬
Insisto. Te funcionará y si no te funcionase pues cojes y la devuelves o la descambias.
vale, si deciis que funciona esta bien... pues si que estoy indeciso jejej pero soy asi, antes de comprar algo le doy 1000 vueltas...muchas gracias
6 respuestas