¿Es compatible el HD americano con la consola europea?

Voy a viajar en poco tiempo a Estados Unidos y me quiero comprar el disco duro de 120 GB porque me imagino que estará más barato (¿alguien me puede confirmar precio? se que aquí costará 180 euros) y quería saber si es compatible con mi consola europea y si tendré algún problema al pasar los datos con el cable ese que incluye.

¡Saludos!
Eso te lo podre asegurar yo, dado que mañana me voy a NY y pienso comprarme uno

Ya que te sale,al cambio a 135 €. Y mira casi 50€ que te ahorras!!

Saludos!!!
Yo también me iré a NY, pero dentro de un mes. El cambio de precio es importante, no pensaba que te ahorraras 50 eurazos. Pues eso, que nada más que lo pruebes me dices ok? Por cierto, ¿la mayoría de los juegos de 360 son Region free verdad? He oído que el Bioshock hasta está en castellano no?

¡Saludos!
Scofield escribió:Yo también me iré a NY, pero dentro de un mes. El cambio de precio es importante, no pensaba que te ahorraras 50 eurazos. Pues eso, que nada más que lo pruebes me dices ok? Por cierto, ¿la mayoría de los juegos de 360 son Region free verdad? He oído que el Bioshock hasta está en castellano no?

¡Saludos!

MEEEEC!

...

No, la mayoria son regionales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y los juegos en NTSC creo que solo estan en inglés, solo hay algunas pocas excepciones , creo entender. No es como muchos de la DS, que estan en ingles/frances/español ;)
Bioshoc NTSC si que está en español, con voces y todo.
Puedes ver la lista de juegos aquí
Ya los del Bioshock es una putada, porque ya tengo reservada la EC en el Fnac y he dado ya 10 Euros sino me la traia de alli.

Saludos!!!!!!!!!!1
mavtibu escribió:Ya los del Bioshock es una putada, porque ya tengo reservada la EC en el Fnac y he dado ya 10 Euros sino me la traia de alli.

Saludos!!!!!!!!!!1

Tranquilo, puedes cancelar la reserva y te devuelven el dinero. Yo lo hice con el Mario Party 8 y el Motorstorm recientemente, ya que los encontré más baratos y me compensaba el descuento que te hacen en Fnac por reservarlo ;)

Edito: Ya puestos me gustaría saber si tendré algún problema para jugar al online con los juegos americanos aquí en España con mi 360 pal.

¡Saludos!
Ok, merci por saberlo, como lo vea por alli la EC bien de precio me lo traere tb jajajaj, voy a tener que comprar una maleta pa traerme to lo de la xbox jajaja

Sobre lo del online tranquilo puedes jugar sin problemas, yo solo tengo uno el Lost Planet y puedo jugar tranquilamente!!!!!
Puedes ponerle si quieres el HD-DVD japones q funcionará igual q el europeo. El HD-DVD no tiene códigos de región, es la consola la q tiene los códigos de region.Si tu consola es PAL ya sabes, solo películas europeas, no tiene na q ver el reproductor HD, aquí es la consola la q manda.
Con HD me refiero al disco duro (Hard Disc)

De todas maneras, gracias por contestar.
Hola!!! Ya he vuelto de N.Y y al final no me he traido el H.D, el motivo no habia tanta diferencia, el problema es que en Nueva York hay que sumarle al precio de 180$ un impuesto de 8,375% con lo que despues al cambio te sale sobre unos 145-150 €, y por esa diferencia espero a comprarmelo aqui y si me sale defectuoso voy a la tienda y lo cambio.

Lo unico que me he traido han sido baterias para los mando que aqui valen 15 € y alli me costaron unos 9 €.

Esperare en play-asia cuando lo tengan haber a cuanto sale!!!

He hecho un reportaje sobre la consolas en Nueva York. Cuando acabe de subir todas las fotos y tenga un momento creare el hilo.

Saludos!!!
Pues para esa diferencia no merece la pena porque como dices, si tengo algún problema reclamar va a estar complicado.

¡Espero a que saques tu hilo y gracias por ayudarme!

¡Saludos!
11 respuestas