Es compatible con cualquier teclado bluetooth?

esq he visto un teclado bluetooth por ebay y no se si sera compatible...es Teclado inalámbrico EPoX Bluetooth BT-KB01B, esta bastante barato y lo unico que quiero es escrbir mas rapido pero que me cueste poco xD.Es compatible con cualquier teclado bluetooth?
Pues yo me atrevo a decirte que seguramente tendra algun driver pa teclados genericos, osea que si, no creo q haya ningun problema.
¿No has pensado en un teclado USB?
yo tengo un teclado y blutooth hp y me fue genial solo conectar y listo:)
Por casualidad alguien ha probado el teclado de Apple?
Yo tengo un teclado bluetooh de logitech y va perfecto.
en teoria tendria que funcionar sin ningun receptor no? esq aprovechando q ps3 tiene bluetooth pues la cosa seria aprovecharlo... y total por 20 euros pues me los gasto y no tengo lios de cables, dice que dura 2 meses las pilas. Ahora que vendrá in.game xmb pues hay que irlo pensando jeje
k1k0rz escribió:Por casualidad alguien ha probado el teclado de Apple?

Creo que en el foro de scene ps3 aquí en EOL decían que no funcionaba ni el migthy mouse, pues dan error al sincronizar aunque si que lo ve. La verdad no se decirte porque no va y yo no lo tengo y tampoco lo he probado, pero no tienes mas que buscar en google y veras varios foros que dicen lo mismo.

Sin embargo, cualquier otro teclado o ratón bluetooth si que funciona, pero recordad que si vais a instalar alguna distro de linux es necesario un teclado usb (solo para la instalación, luego vale cualquiera)
7 respuestas