Es cierto que se puede añadir juegos a los recopilatorios arcade?

1, 2
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.186 mensajes
desde jun 2005
en Torre la Reina (Sevilla)
Una vez leí por algún sitio que se pueden modificar las isos de algunos recopilatorios arcade y los de megadrive, por ejemplo, pudiendole meter otros juegos. Es cierto esto!!!
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
al menos recuerdo, los de la recopilación de TAITO, se podían sacar y jugar de manera individual, cada rom era un EBOOT.PBP...
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.186 mensajes
desde jun 2005
jotax escribió:al menos recuerdo, los de la recopilación de TAITO, se podían sacar y jugar de manera individual, cada rom era un EBOOT.PBP...

Y no se podría hacer el proceso contrario?
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
rafa-lito escribió:
jotax escribió:al menos recuerdo, los de la recopilación de TAITO, se podían sacar y jugar de manera individual, cada rom era un EBOOT.PBP...

habria que aplicar la magia de los reversadores,

si fuera facil ya hubieran hecho algo en su dia, mira las demás recopilaciones... de capcom, neogeo. megadrive, pc engine... etc
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.186 mensajes
desde jun 2005
jotax escribió:
rafa-lito escribió:

habria que aplicar la magia de los reversadores,

si fuera facil ya hubieran hecho algo en su dia, mira las demás recopilaciones... de capcom, neogeo. megadrive, pc engine... etc

Por eso abrí el hilo, porque creo haber leído que se ha conseguido insertar ROMs en algunos recopilatorios
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
rafa-lito escribió:Por eso abrí el hilo, porque creo haber leído que se ha conseguido insertar ROMs en algunos recopilatorios

pues si localizar esa fuente de info, postea, porque hablamos de emulacíon nativa a full speed [toctoc]
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.186 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 4/11/2018 - 11:28:15 por rafa-lito.
jotax escribió:
rafa-lito escribió:Por eso abrí el hilo, porque creo haber leído que se ha conseguido insertar ROMs en algunos recopilatorios

pues si localizar esa fuente de info, postea, porque hablamos de emulacíon nativa a full speed [toctoc]

Aquí se habla de cómo insertar ROMs de megadrive en los recopilatorios de esa consola:

https://assemblergames.com/threads/sega ... ps2.46793/

Edito para decir que me he equivocado. Es para PS2. A ver si los moderadores me pueden mover el hilo
... o que no lo muevan, en las recopilaciones de pc engine se puede hacer.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.186 mensajes
desde jun 2005
weirdzod escribió:... o que no lo muevan, en las recopilaciones de pc engine se puede hacer.

La verdad es que me interesaría el tema en las dos consolas
rafa-lito escribió:
weirdzod escribió:... o que no lo muevan, en las recopilaciones de pc engine se puede hacer.

La verdad es que me interesaría el tema en las dos consolas

hilo_emulador-oficial-de-pcengine-cd_1076375
1, 2