¿Es cierto que el Pogo-Pins es una inutilidad?

Buenas,

Hay pocos post sobre el tema, pero todos coinciden en que el Pogo-Pin es un timo, ¿a nadie le ha ido bien?...

Tengo la versión 1.1 y seria preferible soldar el chip (por el tema de los puntos estañados) pero el punto 9 me da panico eso es minusculo además, lo otro que me echa para tras es la perdida de la garantia, que hayas despegado las pegatinas puede colar pero ver estaño en la placa... vas apañado...

Pues eso, ¿alguien tiene ha instalado el pogo-pin en una v1.1 sin problemas?...

Tambien he visto lo del celo y el pegamento para el p9, pero me da igual de miedo.
Yo estaba pensando en soldar los puntos con estaño pero no me convence nada y encima me jode un huevo no poder poner el chip como debe hacerse.
el puntopequeño se puede pegar cin celo si no os atreveis,sino llevadsla a alguien que os lo haga.
saludos
Yo tengo puesto el pogo pins en una v1 y la verdad es que me dió algún problemilla, pero es preferible eso a soldar. :)
Lo digo pxq yo no entiendo demasiado de pogopines y tal, pero creo que un pogopin es uno de esos "pines" que tienen como un muellecito ¿no?

Pues si es así, yo, que tengo el Matrix y una 1.1... NO TUVE QUE HACER NADA; simplemente dejarlo caer, sin tuerca ni cinta aislante (celo) ni pollas en vinagre. Lo sueltas, ajustas los pogopines a los agujeros, lo atornillas y... (fundamental) lo pones en posición 2.

Y ea, a tirar millas.


Salu2
Me refiero al adaptador para no tener que soldar el Xecuter 2 a la XBox.

Estoy dandole vueltas y como tendre que limpiar el estaño del LPC para meter el adaptador, ya que tengo la V1, (ayer me equivoque), ya que me pongo, mejor lo sueldo y a ver como le las apaño con el punto 9.... Oooh de momento haré lo que propones tu, clonux, y si no tira, probaré otras alternativas.

Gracias!.
Como es eso de que hat que limpiar el estaño del LPC?
hombre curros veo que se mueve la cosa en a coruña

pues yo me puesto el aladdin 2 ke me va de puta mother...

De todas formas lo del pogo pin no me acaba de convencer...

a lo que voy que es el punto D0... a mi tambien me daba repelux pero probe la pasta de soldar, la flux si esa que me costo un euro y pico y va cojonuda un pequeño toquecito con el soldador ratataaaa y zaca pegado


FORZA DEPOR TAMBIEN!!!
No, si no soy de la coruña soy de bilbao, pero del depor hasta la muerte [666] Y el chip yo ya lo tengo puesto un xecuter 2 lite, pero me ha pedido un amigo que le ponga un chip y no me atrevo a soldarselo :(

Saludos [pos eso]
pos me parece de puta mother ke seas del depor a mi el bilbao tambien me cae bien ;) de hecho hay mu buen rollo entre las aficiones. Cuando venis aqui siempre hay fiesta ;)

pos el chip animate a ponelo si sabes algo de soldadura claro.. tampoco hace falta saber mucho...de hecho a mi lo mas dificil en esto de los chips siempre me parecio el desmontar el cacharro aunque esta claro que en el caso de la xbox es un jueogo de niños

un saludo desde a coruña
OS aconsejo que os pongais el pogo pin, ya que en 10 min lo tienes puesto y merece la pena no soldar.

sALUDOSSSSSSS
Hombre si no quieres perder la garantía demasiado rápido....
el phogo no sirve para mucho y menos en la v.1.1. compre el x2pro i el phogo y cuando abri vi claro que el phogo tenia que soldarlo para que hiciera buen contacto en la 1.1 asi que pase del phogo y solde a pelo. todo perfecto. si no sabes soldar te recomiendo que no toques nada i te busques a alguien que sepa y le dices donde solda todo y ya esta.
Yo en la v1.1 no he probado, pero de todas formas, hay gente que lo ha instalado y tampoco le va mal
pues yo tengo 30 años , pero debo de tener la mente de uno de dos porque una vez que le he quitado la tapita...ayyyy, que mas tengo que quitar, pieza a pieza, no sale compacta? en fin que burro soy...jeje
la garantia la pierdes en cuanto tocas minimamente las pegatas.t lo digo por experiencia...asi q dejaos de chorradas..una vez abierta la caja,estais sin garantia,da igual soldar q atornillar,aunq lo de la soldadura es una union fija y los pogo t daran problemas muy probablememte
La garantía la pierdes, está claro. El tema es que si no sabes soldar, y no tienes quien lo haga, puedes perder algo además de la garantía, así que no es fácil tomar una decisión. Yo estoy en las mismas, y lo que voy a hacer es conseguir los aparatajes de soldar y practicar a ver qué tal se me da. A partir de ahí decidiré.
No hay discusión en que ningún pogo puede igualar a una soldada como dios manda.
yo mañana me lanzo a la aventura de soldar en la placa.porque esto del pogopin no me dio resultado,aber ke tal se me da

salu2
17 respuestas