¿Es cierto esto?

Buenas, ayer compre una 360 arcade en Game y el dependiente me comento que puedes pedir el cable HDMI oficial a Microsoft y que lo manda totalmente gratis. No acabe de creermelo, porque ninguna compañia da nada gratis, pero por si acaso me gustaria asegurarme

Si es verdad que lo dan, ¿que tengo que hacer para pedirlo?
El tío estaba fumado.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
puede, solo puede que si que sea verdad ya que sony dava el cd gratis para que pudieras usar el online asike nu se... pero de todas maneras... tenia los ojos en blanco el tio ese? jajajajajaa
Como bien dices,ninguna compañia da nada gratis.
no pierdes nada por llamar e intentarlo xD
Ya decia yo que era muy bonito todo.... [sonrisa]

De todas formas no me hace falta el cable, ya que tengo 2, pero si era gratis pues no esta demas.... Puedo intentar llamar a ver que me cuentan, aunque tendria que esperar al lunes

Gracias por las respuestas ;)
Más que llamar ves a la tienda y que el vendedor te diga exactamente donde y como pedirlo, o en su defecto donde viene reflejado en la consola que te lo mandan gratis.

Si sabe lo que vende sabrá contestarte.
Aver el tio te estaba diciendo que podias timarlo al servicio tecnico, muchas personas hacen eso , timan al servicio tecnico de microsoft . El tio te estaba diciendo que lo timaras y te salía gratis, cosa qeu no deberia decirte , pero vamos te estaba haciendo un favor , xD . Cuando tu llames al SAT y le comentes tal , te van a decir, -Cuelga porfavor xD . El cable vale 59,90 € , con la fibra de sonido, no te lo regalan xDDDD.
Si Microsoft reagase estos cables, no los vendería a los precios que los tiene.

Saludos
50€... ahí los llevas XD

El dependiente de Game era un piratón de cuidado... XD
La verdad es que ahora que lo decis, mientras me atendia lo llamaron por Tft para preguntarle si tenia Psps de 2ª mano y hoy como le decia en voz baja: "Si, tenemos X, pero solo una de las que se pueden pira....", me quede.... [mad] Pero bueno no es asunto mio

¿Decis que se puede timar al Sat de Microsoft?, eso hay que verlo.... [+risas]

Gracias de nuevo por las respuestas, cuando vaya otra vez a Game se lo dire a ver que me dice...
Lo unico que regala microsoft es el Cable de Transeferencia de Datos y tienes que tener una consola con un HDD inferior al de 120 y otro HDD de 120.

Un saludo.
12 respuestas