es cierto eso de las pulseras magicas que venden en dealxtr?

¿Con una pulsera mágica de esas mejoraría la calidad de mi sueño?
He visto que sirve para un montón de cosas y mejora tu vida en numerosos aspectos.

Sabeis si podría mejorar mi insomnio, coletudos?

Gracias
gtonizuka escribió:¿Con una pulsera mágica de esas mejoraría la calidad de mi sueño?
He visto que sirve para un montón de cosas y mejora tu vida en numerosos aspectos.

Gracias

Hace desaparecer tus problemas economicos, si tu economia son 30 euris, bam, it's gone.
Nada con el calificativo "magico" puede ser tomado en serio..........salvo Magico Gonzalez o Magic Johnson.
Ignorancia

El mayor problema de la sociedad es la ignorancia.
predator_95_ escribió:Ignorancia

El mayor problema de la sociedad es la ignorancia.

es algo pausible pero mira, yo veo q en españa se esa tirando cubo por doquier, y cuando la salud de los españole esta en entredicho, es porque ni pulsero ni pulsera q valgan, alimentacion sana y menos tabaco , ok?
Yo miré a los ojos de la Imbecilidad. Casi se me cae una lágrima. Su última idea fue sangrante: vender Power Balances en NoSoloChips. Después de llorar, decidí boicotear la susodicha tienda. Allí compré mi M3 hace 3 años, pero no caeré en el mismo error: compraré la M3 Real en otro sitio.
si crees en la magia, duendecillos, etc.. por qué no! XD
Tr4ncos escribió:Yo miré a los ojos de la Imbecilidad. Casi se me cae una lágrima. Su última idea fue sangrante: vender Power Balances en NoSoloChips. Después de llorar, decidí boicotear la susodicha tienda. Allí compré mi M3 hace 3 años, pero no caeré en el mismo error: compraré la M3 Real en otro sitio.

Pues como empieces a boicotear a El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo por el timo de las pulseritas, a las farmacias por la homeopatía y a Leroy Merlin por vender la Ökoball, predigo que te espera una corta vida llena de sufrimiento, desnudez y lechugas plantadas en la terraza de tu casa.

P.D.: Aunque aún te queda Mercadona. Ah, no, que venden Actimels que no refuerzan tus defensas y Bífidus ActiRegularis inexistentes. Chungo lo veo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eso es para los tontos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gtonizuka escribió:¿Con una pulsera mágica de esas mejoraría la calidad de mi sueño?

Gracias

Al menos si te la pones ya sabremos que tipo de persona eres, de esas que van por la calle y la gente piensa (otro ignorante, en fin, al menos llevan el distintivo.)

Ahora en serio... no te compres esa mierda si no quieres que la gente se ria (mas) de ti, es un conejillo práctico [hallow]
Tony Skyrunner escribió:
Tr4ncos escribió:Yo miré a los ojos de la Imbecilidad. Casi se me cae una lágrima. Su última idea fue sangrante: vender Power Balances en NoSoloChips. Después de llorar, decidí boicotear la susodicha tienda. Allí compré mi M3 hace 3 años, pero no caeré en el mismo error: compraré la M3 Real en otro sitio.

Pues como empieces a boicotear a El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo por el timo de las pulseritas, a las farmacias por la homeopatía y a Leroy Merlin por vender la Ökoball, predigo que te espera una corta vida llena de sufrimiento, desnudez y lechugas plantadas en la terraza de tu casa.

P.D.: Aunque aún te queda Mercadona. Ah, no, que venden Actimels que no refuerzan tus defensas y Bífidus ActiRegularis inexistentes. Chungo lo veo.

Totalmente cierto. Por eso boicoteo a las tiendas pequeñas, es mucho más fácil (ante todo, pragmatismo: tiendas que venden la M3 Real y no la Power Balance son fáciles de encontrar). En caso de que no quede más remedio (por la enormidad del negocio y las cosas de primera necesidad que nos vende), siempre queda no consumir ese producto "magufo". No tengo muchas ganas de volver al estado salvaje en un plis, por eso no me rijo por la lógica binaria ni por el idealismo (en según qué ocasiones, sí: sobretodo cuando me gusta seguir a mis sesgos cognitivos).
Médico, ejercicio, nada de tabaco, alcohol y una dieta sana, verás como duermes como un bebé.

Esas pulseras simplemente, no sirven, quien dice que sí es algo de la mente, no físico.
13 respuestas