Es cierto el Rumor sobre la Supercard¿?

Saludos. El caso es que hoy navegando por ahi encontre en una web k vende supercards y otros productos pa modificar las consolas un texto k me dejo helado, en la descripcion de la superdcard +superpass key en un apartado decia k la tarjeta no funcionaba con las NDS nuevas (de colores y demas) si el numero de serie empezaba por 12 o superior . Tengo encargadas 3 supercards para mi y unos amigos, no tenemos problemas pero me gustaria saber si esto es verdad para k ningun amigo k se pille la consola ahora compre la supercard
el problema esta con el superpass y no con la supercard, los superpasss (al igual que los passmes normales) no funcionan con las nuevas versiones de DS, para solventar esto salio a la venta el passme2, la otra forma que hay de hacer funcionar un superpass o passme es reprogramandola lo cual no creo que te interese hacer xD (hay un tuto en este mismo foro)

PD: superpass y passme es exactamente lo mismo pero con distinto nombre (por si te confundi con los terminos)
Muchas gracias por la infomacion ;)
Trankilo Gaara, que con la que tu tienes no tendras ningun problema... (creo q sabes kien soy no??) jejeje

Me interesaria saber una cosa. Llevo desde hace poco interesandome por esto ya que hay un amigo que se kiere piyar dentro de poco una NDS. Se sabe ya si alguna NDS de las grises trae otro firm?? o por el momento las unicas con firm nuevo son las de colores??... Que yo sepa no se ha detectado ningun caso de NDS gris que tenga que utilizar passme 2 no??

Saludos, Splinter
Exacto!! Para buena suerte las NDS's grises poseen el firm viejo (Y segun cuentan que las del MK tambien ¿Se cansaron de pelear?)...Pero si posees el passme (O similares) puedes actualizarlo (No es muy dificil) y asi podras aplicar el flashme a cualquier NDS
4 respuestas