se que puede suene un poco proyectado esto JAJAJ, pero ya hoy en dia dentro de un mundo en los videojuegos lleno de modernidad, cambios y cambios, empresas tratando de que sus juegos entren dentro del estandar de un juego que se mantenga dentro de las listas, ya lo llego a sentir muy abrumador y aburrido
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, no es que odio el hecho de los juegos modernos y que se adaptan a las modas y tendencias, porque sigo jugando juegos como warzone y nuevas entregas de sagas, pero a veces volver a esa esencia que tiene juegos de los 00s y de los 10s tampcoo es malo. hay demasiadas buenas entregas por parte de xbox, desde los call of dutys que salieron en esos tiempos, los gears, halo y muchos mas, tienen una esencia unica que siento que los juegos de hoy en dia no podrian retratar. tal vez solo estoy atrapada en un bucle donde juego los juegos de los 00s y no quiero salir de ahi pq los juegos de hoy se me hacen muy aburridos y ya no tan autenticos como antes.
lo que mencionaba antes del hecho que los juegos actuales se intenten adapatar a lo que es popular y que no quieran salir del molde de lo repititvo se me hace una mamada la verdad AJAJAJ, hay muchas mas mentes creativas que podrian hacer hazañas increibles, pero las empresas prefieren la ia e ignorar la gente real. espero que alguien me pueda decir que opina de loq digo, probablemente se le haga una mamada
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
JAJAJ, pero me gustaria que me dijeran que opinan de esto, si es que alguien sigue utilizando foros en vez de redes sociales. un saludo desde el estado mas cul3ro de mexico chavales :333