¿Es bueno un polvo...?

Jur, a los que habeis entrado pensado que esto va de sexo, ale, ya os podeis salir. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A los que quieran saber de que va, aquí os pongo el tema.

El Mundo.es escribió:Lo que acaba de crear Hitachi se podría llamar "polvo de identificación por radiofrecuencia" y son chips RFID de un tamaño minúsculo -0,05 x 0,05 mm- capaces de almacenar 38 dígitos de identificación. Da un poco de miedito y va a conseguir que dentro de dos o tres años nos lo pensemos dos veces antes de poner pimienta a los platos, aunque parece que la aplicación principal será incluir este tipo de chips en entradas para conciertos y productos afines.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Fuente de la noticia con fotos del polvo [mad]

Ale, otra escusa para hacerse alérgico al "polvo"...
Me veo el día de mañana llevando un traje de papel de aluminio... [360º]
Det_W.Somerset escribió:Me veo el día de mañana llevando un traje de papel de aluminio... [360º]

Vamos a tener RFID hasta en la sopa. Y a ver quien quita ahora la pegatina si no la ve.

Scanner RFID 1.0:

Escaneando *
* Zapatillas adidas
* chandal adidas
* bragas oysho
* tampon tampax
[tomaaa]
Hombre, mejor que uno, son dos o tres polvos.

Es la primera vez que veo fotos de un polvo y no me pongo palote, será grave?
Yo soy alergico :Ð

Increible, aunke dudo ke haya exito con eso.
Los chips esos los trate yo el otro día en clase. Bastante miedo me dan los grandes, como para ahora pongan estos.
927PoWeR escribió:Jur, a los que habeis entrado pensado que esto va de sexo, ale, ya os podeis salir. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta luego!!! [fumando]
Pues a mi personalmente este tipo de noticias me parecen un gran avance.

imaginaros que vais por la calle tan tranquilos y os atracan; te piden la cartera y tu se la das.

Que pasaria si no tuvieramos que llevar dinero porque un chip de indentificacion insertado bajo nuestra piel nos permite pagar? pues que podriamos pagar hasta estando borrachos perdido, que no seria dificil en absoluto identificar a la victima de un asesinato o a un enfermo que halla entrado en urgencias....

La verdad hace un tiempo un cientifico se inserto bajo la piel un chip del tamaño de una pildora que permitia localizarle en todo momento. eso si es un "atentado a la intimidad" el que te puedan identificar por tu nombre no creo que sea tal cosa.
Que quereis que os diga, yo trabajo en el mundo de la RFID y del codigo de barras y al chip ese le veo algunas "lagunillas":

Primero de todo, el principal inconveniente de la RFID són los problemas de lectura cuando el tag está colocado sobre superficies metálicas o bien liquidos, ya sea en tecnología HF o UHF, y os hablo de tags normales con antena polarizada circular o de espiras en el caso de HF.

Si hablamos de un chip tan pequeño, la antena que tendrá será ridícula, con lo cual, va a ser muy complicado el leer dicho chip, a no ser que literalmente se pegue a la antena de lectura.

Saludos.
8 respuestas