Es bueno el samsung cdrom SC-152 c?

Beuno, pues eso, en la tienda me dijero que era compatible con el clone i el nero, pero este ultimo me dice que no lo autodetecta , i solo lo puedo ajustar a una velicdad de lectura de 1x o 52x. que consecuencias puede tener esto?? como lo soluccono??
Mira,yo tengo de lector el Samsung SC-148 F [anterior al tuyo] ,y te puedo asegurar que del clon te puedes olvidar,pero con el nero si,por lo menos a mi la ultima version de nero si que lo detecta.
Un consejo,chequea la ortografia.
Saludos.
Ante, todo, pedir disculpas por la ortografía de mi anterior mensaje, pero es que lo tuve que escribir corriendo, ya que me estaban esperando. Por otra parte decir que YA tengo ese lector, si que me va con el clone, en concreto la versión 2.8.4.3, y el problema es el nero, como decía en el anterior mensaje, no puedo seleccionar la velocidad, y no se si esto puede afectar de alguna manera.
Gracias
Cuando compras Samsumg compras precio, no calidad. Te puede dar un rendimiento medio, pero no esperes que te dure mucho.
Saludos.
PRUEBA A DESINSTALAR EL NERO Y VUELVE A INSTALARLO,A VECES LOS DRIVERS ANTIGUOS PISAN A LOS NUEVOS.
Pon la maxima velocidad que admita tu CD y a correr, el mio tampoco lo reconoce y va de L-U-J-O.
Saludos.
si alejo, claro que tu cd, aunque no lo reconoce el nero, va de lujo...
pero es que tú no tienes un samsung, tu tienes un AOPEN de la muerte! ;-)
Los samsung son una piltrafilla, son baratos pero en cuanto a calidad dejan ke desear, se joden rapido y como se altere parece ke hay un terremoto jejejeje :)
Cuando se altera parece que estoy en el aeropuerto apunto de despegar jacko;con clon,no es totalmente compatible y yo tengo la misma version que tu,pero ya lo han dicho un millon de veces si tienes la suerte de tener una buena grabadora para que...
8 respuestas