Es bueno actualizar?

Hola y perdonad mi ineptitud de antemano.
He conseguido que mi wii lea los backups con el launch game Gamma y he instalado lo que eso conlleva.
Mi duda surge cuando pongo mi Super smash. brawl original y me dice que se va a actualizar, ¿que hago? puedo actualizar sin miedo? o me tengo q bajar el backup del juego y jugar con él?
muchas gracias.
Actualiza con el Smash Bros. sin miedo (siempre y cuando sea de tu misma región, pero como estás usando un original asumo que sí) Para juegos más recientes quizás deberías tener un poco más de cuidado.
Actualiza sin miedo.
Cuando tengas dudas sobre que versión lleva X juego, puedes averiguarlo tu mismo con WUFE, con WiiScrubber y con muchos otros programas, o bien puedes mirar la wiki de actualizaciones por si ya está alli.
wiki/Actualizaciones%20inclu%C3%ADdas%20en%20los%20videojuegos%20de%20Wii
pues muchas gracias porque la verdad es que estaba un poco cagado de ahora en adelante mirare en la direccion de wiki antes de meter nada. :)
hola que tal solo tengo la duda al actualizar....

Quisiera saber si puedo actualizar el madworld (en original) o que tengo que hacer??? me gustaria poder jugar mi juego original y no en backup alguien que me pueda ayudar porfavor???

por cierto no pasa nada si actualizas el brawl o mario kart ;)
yo siempre recomiendo que le quites la actualizacion con WDS para mi el mejor XD
data_dusk escribió:hola que tal solo tengo la duda al actualizar....

Quisiera saber si puedo actualizar el madworld (en original) o que tengo que hacer??? me gustaria poder jugar mi juego original y no en backup alguien que me pueda ayudar porfavor???

por cierto no pasa nada si actualizas el brawl o mario kart ;)

Por actualizar no se va a romper nada, de todos modos, si quieres jugar con el original y sin actualizar, usa Gecko OS con error 002 fix.
6 respuestas