Es buena oferta? New Nintendo 3DS XL-Hyrule Edition

Hola a todos,

Pues abro este post porque mi hijo le encanta el retro y estamos haciendo ya algo de coleccionismo. He encontrado esta consola que es la New 3DS XL Hyrule Edition de Zelda por un precio de 300€, está nueva la vende una persona que por lo visto de es de fiar. Está con la caja y manuales, viene sin cargador y por lo visto en la caja lo pone que el cargador es aparte.

La pregunta es creéis que está bien el precio? Cuál era su precio cuando salió?

Gracias

Saludos
Hola. Hombre...es una decisión muy personal...entiendo que según dices, la consola está impoluta, con su stylus (lápiz) original, manuales y todo...no está hackeada...y la quieres exclusivamente para coleccionar...pues haz lo que consideres oportuno. Su precio de mercado cuando salió era de 199'95€...ten en cuenta que salió en 2016 y que es una edición especial, que son de las más buscadas y especuladas...si las ediciones normales ya están subiéndose a la parra con el precio, las especiales todavía más...desde luego, es muy bonita...y efectivamente, en todas las 3DS sin importar modelo ni edición, el cargador va aparte...

Edit: Si haces el trato en mano, asegúrate que todo funciona correctamente...cruceta, botones, analógicos...no tiene signos evidentes de desgaste, las pantallas están perfectas sin píxeles muertos ni rayadas. Si lo haces a distancia, ídem de lo mismo...extrema las precauciones...sigue siendo un pastizal, por muy chula que sea.

https://www.game.es/new-nintendo-3ds-xl ... 3ds-121434

Saludos.
Opino lo mismo. Es una cosa que tiene que valorar cada uno. Si está nueva sin abrir y me interesase yo si los pagaría por una edición coleccionista. Pero vamos que si lo que queréis es la consola (para jugar con ella) yo iría a por algo más económico, una edición normal y arreando. Aparte si compráis una XL compradle una funda que la pintura se pela y es una varadera pena en una edición de estas.
@Snesgamer @spartan2788 Gracias a los 2 por los consejos, la verdad que al final mi hijo me ha dicho que le gusta más la Negra o la Azul metálica. Yo me quedado así Oooh Oooh ya que la persona que me la vendía, la Hyrule Edition había conseguido bajarle a 280€.

Pero si es un regalo para el no voy a llevarle la contraria, si era un pastizal pero creo que era una buena oportunidad. Ya os digo por las fotos estaba impecable, era nueva. [facepalm]

Pues nada sigue la búsqueda, no sabréis alguna Web de fiar que vendan con caja y en buen estado?

Edit: Pongo fotos y lo veis vosotros mismos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias

Saludos
A mi me da la impresión, por el aspecto de las fotos que está usada. En buenas condiciones, pero usada. Vamos de estos que guardan la caja y luego te la venden como "a estrenar" [qmparto]. Pero es una edición especial, por eso aprovechan.

A ver web, pues depende...

Si lo que quieres es algún tipo de garantía vete a una tienda retro de barrio que tenga buenas reseñas. Te va a costar más caro, pero posiblemente te la vendan con caja y en buenas condiciones. Si la compras a un tercero, pues ya sabes lo que toca... Pero si por ejemplo es alguien que se dedica a reparar consolas y tiene buenas reseñas en wallapop igual es hasta mejor que tirar de tienda. Yo he visto a gente en wallapop que hace verdaderas viguerías restaurando consolas.

Por cierto aparte de las comprobaciones pertinentes (botones, wifi, cámara...) si te interesa que no esté pirateada. Al encenderla pulsa power+select o power+start. Si te sale un menú raro bingo XD Yo tengo la mía modificada, no es nada malo, pero que lo sepas, que puede darse el caso.

También sería buena idea llevar un destornillador phillips #0 y quitar los tornillos de atrás para comprobar que la batería esté en buenas condiciones (no hinchada).

Y muy importante si tu hijo pretende jugar a juegos tipo Majoras Mask o Monster Hunter. Comprueba que el C-Stick (el pezón ese) funciona bien.
Mi opinión es muy similar a la del compañero @spartan2788 . Si sólo la queréis para jugar, una edición normal sobra. Si la vais a hackear, en 15 min está hecho. Imprescindible comprobar que todo funcione correctamente...cruceta, sticks, botones, cámaras...que la batería esté en buen estado y no hinchada. Y por último, una tienda siempre te ofrecerá mayor seguridad, con garantía y tal respecto a un particular...

Saludos.
5 respuestas