¿Es buena oferta este GOLF por 3000€?

Estoy empezando a mirar coches y he llegado a este página de anuncios de coches de 2º mano. Me ha llamado la atención este GOLF del 2002 por 3000€. ¿Creéis que es buena compra?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=1203944&id=72398701

Luego también querría pedir consejo sobre en que hay que preguntar/fijarse a la hora de comprarse un coche de 2º mano.

Salu2
Para los KM que tiene es muy buena siempre que el coche este bien
Ni de coña ese coche vale 3000 euros. Ahí hay gato encerrado.
Lo mismo digo , GATO MUY ENCERRADO. Ese coche con ese tiempo y esos kilometros, es dificil de econtrar por 2 millones.
pide que te dejen llevarlo a tu taller de confianza antes de comprarlo.

si no aceptan, pasando. Si aceptan (normalmente cuando son personas serias y que saben que el coche esta bien) lo llevas a tu taller habitual (y si no tienes, al de tus padres o algo asi) y que te lo mire.

con su opinion, termina de decidirte ;)
Muy barato lo veo. Yo tambien estoy mirando coches de segunda mano y el golf 1.9.tdi 70cv del 99 (sobre 90k km) sale sobre 7000€. Ese de 9000 no baja fijo XD. Yo creo que pillare un polo ^^ porque el golf se me escapa [+risas]
O al vendedor le sobra el dinero o hay tongo (yo me inclino por lo segundo)
Aunke al vendedor le sobre la pasta ese coche por 6000 y 9000 euros se lo kitarian de las manos
3.000 euros? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Menudo timo, recuerdo por ahi de una revista que ofrecia ferraris por cuatro perras.

saludos
¡Hola!

A lo mejor lo que pasa es que el coche tuvo un accidente, o que en realidad son 200.000 Km más de lo que indica la página.

O si no puede ser el precio de "entrada" para comprarlo, a lo mejor se hacen los tontos poniendo ese precio para atraer a los clientes, y luego el precio es otro.

¡Saludos! :D
Una vecina mia vende su Golf GTI por 1200 €.

Lo que pasa es que tiene 16 años (matrícula M-4xx4-IZ).
Está bien cuidado(su padre es mecánico), pero es de la 2º generación, antes del primer Box.

Me extraña que ese que aparece en la foto cueste eso.Informate bien. [risita]
no es ni buena ni mala,es mentira....
Si fuese una versión anterior de este coche, todavía me lo creería, pero siendo ese modelo y en ese estado....ni de coña!!!
Los VW golf no son el tipo de coche que se suelen devaluar demasiado en el mercado de segunda mano.
Un golf del 2002 con esos kilometros a ese precio...
Seguro que hay gato encerrado.
Golf de 2ª mano barato = Golf petado
bpSz escribió:Golf de 2ª mano barato = Golf petado

+1
Si te sirve de algo, se compro hara 2 meses un amigo mio ese mismo modelo(con motor gasolina,1.6 de 100 o 110 no se seguro-te digo esto pq el diesel se vende a un precio mayor)por 8500 € y ya nos parecio bastante barato para el estado en el que se encontraba...asi que tu mismo pero como te dicen todos...hay gato encerrado FIJO xD

salu2
Seguro que tiene el motor para el arrastre, algún sistema de seguridad o eléctrico que no se que es peor [tomaaa]

Lo que debes tener claro es que nadie da duros a cuatro pesetas y con cosas tan caras mucho menos ;)

Si miras coche de segunda mano lo mejor es que puedes hacer el verlos en persona y si tienes un mecánico de confianza llevárselo antes de comprarlo (si el comprador no tiene nada que esconder te dejara sin problemas) para que lo revise y no te den gato por liebre.
¡Hola!

Yo me inclino a pensar que es una manipulación del precio.

Osea que una vez puesto en contacto con el vendedor, te dirá que se ha confundido y el precio es otro. Si es que es el mismo coche claro.

Pero lo han puesto así para atraer compradores.

De hecho en esa página es fácil encontrar coches baratos. El tema es que realmente se corresponda lo que "declaran" con el precio que piden.

¡Ah! y habría que aclarar si en el precio han incluido todo o no han incluído el valor de la transferencia.

Quintiliano escribió:¡Hola!

Yo me inclino a pensar que es una manipulación del precio.

Osea que una vez puesto en contacto con el vendedor, te dirá que se ha confundido y el precio es otro. Si es que es el mismo coche claro.

Pero lo han puesto así para atraer compradores.

De hecho en esa página es fácil encontrar coches baratos. El tema es que realmente se corresponda lo que "declaran" con el precio que piden.

¡Ah! y habría que aclarar si en el precio han incluido todo o no han incluído el valor de la transferencia.

Pues eso se puede llevar a consumo vía reclamación...
19 respuestas