¿Es buena la cerveza?

Pues nada que soy un cervecero 100%, no bebo otra cosa que no sean cervezas ya que a parte de que me encantan es como si estubiera enganchado y las demas bebidas, vodka, tequila.....no m gustan y a parte si algun dia pruebo alguna bebida de algun amigo aunque solo sea un sorbo pues al dia siguiente m siento mal, m duele la barriga, toi como lleno sin comer, etc...es decir que no deve ser muy bueno en cambio si bebo cerveza me levanto como todos los dias.

Pues nada que pongo este hilo porque siempre escuche que 1 o 2 cervezas al dia es mejor que no tomarla y no se la razon...se que es cierto porque hasta lo escuche en el telediario pero me gustaria saber la razon real.

Bueno pues muchas gracias a los que me aclaren la duda, mientras me escribis y eso m voi tomar unas cañas y a la noche lo leo xDDDD
Yo también ví en los telediarios que decían que un chato de vino era muy saludable [looco] , lo de la cerveza no lo sabía pero mira que bien! [beer] y a esto le sumo y que no falte! mi tequila con lima [borracho] , y vamos que no se puede estar mejor!!!! X-D
BIRRAS POWA !!! y si puedes kalimotxo tambien, mejor aun !!

A mi tampoco me gustan los cubatas,y otros licores, lo mejor es la birrita en la mano, en la otra un bucanero y extremoduro como musica de fondo !!!

un saludo !!!
Jajajjajajajajjajaja

Creo que aunque fuera mala nos daría igual [ :-P . TIenes razón la cerveza es lo mejor mejor que cualquier cubata y todo eso ... AUnque supongo que en exceso es mala, como todo.


Además las cañas en mi pueblo rolz, 1€ [poraki]

A mi tampoco me gustan los cubatas,y otros licores, lo mejor es la birrita en la mano, en la otra un bucanero y extremoduro como musica de fondo !!!


[tadoramo]
si, yo escuché, que teniendo sed es mejor una cerveza que un vaso de agua, por que tiene antioxidantes y tal, aunque solo bereber cerveza no creo que sea lo mejor, con moderacion, si que la recomendaban.
Cerveza [beer] [beer] [beer] [beer] de lo mejor de lo mejor !! [tadoramo]

Aqui viviendo un momento cervezil con los amigos...como tiene que ser XD

Imagen
Esteban_Rp escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] por cierto en esta sales con otra cara :P

Y sobre el hilo en veranito que viva la cervecita con limon [beer]
Es bueno el aire?????
Pues la birra no puede ser mala,es una bebida de dioses que fué robada por un griego y dada a los mortales............no puede ser mala X-D X-D X-D X-D X-D
Y está claro que con sed lo mejor que hay es una garimba frejka,frejka.......pero tampoko hay que abusar que luego la pipita se nota X-D X-D X-D X-D
¿¿!!Pero como va a ser mala!!?? XDXD [beer] Ala, a vuestra salud [beer] ;)
A mi me encanta la cerveza, y ultimamente más todavía ya que ultimamente estamos quedando los colegas antes de entrenar para tomar un par de cervezas (cacharros como lo llamamos), y que bien sienta en esta época del año [beer]
pues como todas las cosas en exceso pues son malas pero la cerveza tiene muxas kalorias....la cerveza se va toa a la tripa

el agua es mas saludable jeje pues a mi la cerveza no me gusta,7y uff
una vez la tome kaliente xq era lo uniko q kedaba de alcohol


adeuuu

bsssssss
Sabrina escribió:
el agua es mas saludable jeje pues a mi la cerveza no me gusta,7y uff
una vez la tome kaliente xq era lo uniko q kedaba de alcohol



Mujer normal.......si te la tomas caliente te purga el estómago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder...beber cerveza caliente es como beber meao XDXD

La próxima vez pidete una bien freskita en la playa y veras:D
pos a mi la verdad nunca ma gustao. El sabor que tiene no me convence..prefiero ir de cubatas io [looco]
La cerveza es lo mejor que ha nacido de la tecnología y el intelecto humano, oro liquido para despertar los sentidos, esas burbujitas, ese color, ese olor, ese frescor que baja por la garganta cuando hace calor, la textura semi amarga y el alo que deja su baja graduación en la nariz, es una verdadera maravilla poder disfrutar de ella.

A mi me gustan las trifermentadas, las de triple malta, largas y las negras ( me encantan las negras )

A parte de todo eso, son muy saludables, se sabe que tienen antioxidantes, vitamina e por un tuvo al igual que vitaminas y demás, todos los fermentos son muy buenos, lo que no es tan bueno son los destilados.

Saludos
Preguntaselo ami barriguita .... jeje .

Es buena , pero sin abusar , como todo .
Pues hicieron un estudio que decía que por lo visto un vaso de cerveza al día era saludable, al igual que tb hicieron otro con el vino. Pero esto es como todas las cosas, siendo moderados no es malo, además en verano una birrita entra muy bien jejeje XD pero si te vas a cargar 5 o 6 cada día, pues normal que te salga una panza cervecera en cuestión de meses, y no es nada bueno, como cualquier cosa que lleve alcohol tomada en exceso ;-)
Pues a mi la cerveza me encanta, pero eso sí, no me gustan todas.
Hay algunas cervezas rubias que no me gustan, en especial la Cruzcampo y la Mahou, y la Heineken tampoco me dice nada.
Det_W.Somerset escribió:Pues hicieron un estudio que decía que por lo visto un vaso de cerveza al día era saludable, al igual que tb hicieron otro con el vino. Pero esto es como todas las cosas, siendo moderados no es malo, además en verano una birrita entra muy bien jejeje XD pero si te vas a cargar 5 o 6 cada día, pues normal que te salga una panza cervecera en cuestión de meses, y no es nada bueno, como cualquier cosa que lleve alcohol tomada en exceso ;-)


Bueno tío,la pipa cervecera también tiene su atractivo.Que e la curva de la felisisdá [jaja] [jaja]
Esto se merece un club de cerveceros, voi crear el hilo con actividades
XDDD

saludos y m nombro miembro nº1
Det_W.Somerset escribió: pero si te vas a cargar 5 o 6 cada día, pues normal que te salga una panza cervecera en cuestión de meses, y no es nada bueno, como cualquier cosa que lleve alcohol tomada en exceso ;-)


oh no !
Una Franziska fresquita ahora q bien me sentaria.... [babas] [babas] [babas]

Imagen
[Vamos a cantar una popular]
Cervezas y porros cervezas y porros cervezas y porros.

Sexo, Cerveza y Tortilla de Patatas.

PD: Odio los cubatas no sé como les puede gustar a la gente, me sientan mal y encima saben y huelen a basura.
La cerveza es lo mejor que hay: es ligera, diurética, antioxidante y en algunos sitios es mas sana que el agua (donde el agua no es de muy buena calidad). En la edad media la gente moría por la contaminación de los arroyos donde se abastecían (enfermedades transmitidas por via fecal-oral), pero pronto se dieron cuenta que a los borrachines no les pasaba y era porque la cerveza no se contaminaba. En aquella época era mas sano beber cerveza que agua jejeje.

Hombre a mi los cubatas me gustan, pero solo los de ron, el whisky me da arcadas XD

yo solo bebo bacardi con limon o birritas :)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
kurras escribió:pos a mi la verdad nunca ma gustao. El sabor que tiene no me convence..prefiero ir de cubatas io [looco]

Di que si, buen whisky powah! XD
Ehm......kien a dicho q la cerveza tiene calorias?
Creo q lei en una revista que la birra tiene 75 calorias...usase, casi na. La SIN tiene algo menos, unas 40.

Y eso de la barriga cervecera no es verdad. Lo q engorda no son las cerves, sino las tapitas ;)
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)