Es buena compra?

Pues eso, quiero comprarme un pc y quería saber opiniones. Esto es lo que tengo pensado pedir:

Placa Base: Asus p5p43td-pro socket 775 ddrIII ATX

Procesador: Intel core 2 quad q8300 2.50ghz box

Memoria ram: 2 x kingston ddr3 2gb pc1333

Tarjeta gráfica: XFX Radeon hd 5770 1gb ddr5 pcx hdmi

Fuente de alimentación: gigabyte superb power 720w

Disco duro: Seagate dd 500gb sata2 16mb 1 plato

Grabadora: LG dvd s-ata gh22ns40 negra

Bueno, gracias de antemano a todos los que me deis vuestra opinión. [oki]
cuanto te cuesta? yo pondria asus o sapphire en vez de xfx

saludos
Yo no compraría un micro en caja, el disipa que traen es una porquería, pillaría un OEM y un refrigerador en condiciones.
ignaciodemigu escribió:cuanto te cuesta? yo pondria asus o sapphire en vez de xfx

saludos

me sale por 600. Y respecto a la gráfica el tio me ha dicho que para buena gráfica una ati, que ahora mismo es de lo mejorcito...¬¬
La verdad es que entiendo algo de ordenadores pero no estoy metido en el mundillo del juego y no sé que gráfica está bien o no jejeje. Ya que estoy aclaro que quizá no utilice el pc para jugar cada dia pero vaya, que si me apetece meter un juego, quiero que vaya bien XD
pues ese pc no vale mas de 400... y pillarse un q8300 es del pasado, para renovar el pc vale, pero si te vas a montar uno nuevo, pillate un i5 con una placa para i5 claro está.
pues ese pc no vale mas de 400... y pillarse un q8300 es del pasado, para renovar el pc vale, pero si te vas a montar uno nuevo, pillate un i5 con una placa para i5 claro está.

Correcto, si te lo montas nuevo monta eso al menos ... xD algo mas actual ...
6 respuestas