Es asi de buena la velocidad de la campus party???

Hola, mi pregunta es:

-Si descargas un archivo ajeno a la campus party, que no sea lan, a que velocidad se baja?

Es real eso de los 4, 5, 6, u 8 gigas de conexion?
En Antena 3 digeron que había una conexión de 8gb, aunque me cuesta creerlo :S
Que algun eoliano pase un test.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estuve en la euskal party la semana pasada y habian 10 GB.

Si ponias una peli en megaupload, cuando ibas a poner otra de otro hilo ya se habia descargado la primera, siempre y cuando el disco duro aguantara, ya que aparte esta trabajando en la red interna con dc connect.
Me acuerdo un año que fui, que tuve que limitar el DC++ sino el disco duro no daba para más y el ordenador iba a pedales. Y descargando de internet había de todo, podías bajar a 300kb o a 2MB, todo depende desde donde lo bajes y que velocidad te ofrece ese servidor en concreto.
Yo el año que fui, hace 2 años, tenia una velocidad desde el exterior entre 1mb y 1,5 mb , me imagino que habra limitacion por puesto , eso si estuve toda la campus con el utorrent y la subida eran 2 mb constantes.
En la campus no se, pero en la euskal encounter la limitación era tu ordenador.
Aquí tienes un test de velocidad hecho por otro asistente a la euskal encounter:

Imagen
Vamos... la velocidad "normal" en paises civilizados como Japón o Korea del Sur en conexiones caseras de las baratitas... y aqui 6 megas los privilegiados, sugeto a disponibilidad geografica y sin duplicar desde 3 a menos que quieras darte de baja... y aun tenemos que dar gracias oiga

Luego ves la cantidad de dinero que se despilfarra en polleces y chorradas en este país y te dan ganas de pedir asilo politico en otros, o de huir en patera
PERCHE escribió:Yo el año que fui, hace 2 años, tenia una velocidad desde el exterior entre 1mb y 1,5 mb , me imagino que habra limitacion por puesto , eso si estuve toda la campus con el utorrent y la subida eran 2 mb constantes.

Por favor, evitad en todo lo posible los programas de torrent en la campus, que mira que se deja claro. Si buscais cualquier cosa, casi seguro qeu la teneis por dcc, o podeis descargarla de mil maneras diferentes, pero con los programas de torrent solo estais saturando la conexión a vuestros compañeros.
Que es eso de DCC? Como se limita la velocidad de descarga para el disco duro para que no mete o algo asi xD?

Esque soy nuevo en esto,y puede que el año que viene no, pero al otro puede que valla. Amos, el año que viene no voy porque no tengo dinero xD. Y con mis 120 gigas actuales tampoco hago mucho xD.
Joder como se nota que no habeis visitado una CP....

Vamos por partes.... en la CP suelen o al menos solian haber servidores de Direct Connect para el intercambio de datos, daba gusto bajarse algo, lo hacías en menos de 1 minuto un divx. No funcionaban los programas P2P a nivel exterior, solo en la intranet de la CP. En la del 2k3 que estube yo había una bajada de 8,5 gb. Las medias de bajada eran entre 9-10 MB por segundo. Eso si, navegar era un lujazo....
Preguntalo en el rincon a alanwake o alguno de estos, pero por lo que leí se llenaba en una tarde un hd de 1,5 TB XD
Mira, en el rincón hay gente posteando desde la Campus Party, pregunta ahi xD
Yo el año pasado cuando fui bueeeeno, no era buena buena, lo que es buena es la intranet...

Y lo del DCC (Direct Conect) es como un P2P pero que se conecta a un servidor de la Campus Party y como alli se conecta tolmundo pues eso, es como un P2P pero solo para la Campus Party. Eso si, cada año varia, hay que compartir un minimo de tamaños... el año pasado creo que eran 10 o 15 GB (aunque siempre puedes copiar y pegar muchas cosas xDDD).
15 respuestas