Ilwenray85 escribió:Prypiat escribió:Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.
Mentira, los tatuajes son arte corporal y ya.
Ni más ni menos, muchas mujeres se tatuan el rímel para no tenerse que maquillar por ejemplo.
¿Te crees mejor persona que ellos/as?
Quizás ese es vuestro problema, que veis más allá de lo que ven los demás, un accesorio bonito o un dibujo bello y ya está.
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, si la gente esta anclada en la dictadura y la supuesta decencia, es para hacerselo mirar, yo tengo 2 tatuajes, cuando entre en mi curro no llevaba, que pasa, que soy peor trabajador ahora que antes? si me pongo un pendiente me va a restar aptitudes?
Yo de verdad, que gente con menos de 40 años piense asi, me parece lamentable...
Mi capacidad es demostrada, no es tatuada
John_Rico escribió:Ilwenray85 escribió:Prypiat escribió:Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.
Mentira, los tatuajes son arte corporal y ya.
Ni más ni menos, muchas mujeres se tatuan el rímel para no tenerse que maquillar por ejemplo.
¿Te crees mejor persona que ellos/as?
Quizás ese es vuestro problema, que veis más allá de lo que ven los demás, un accesorio bonito o un dibujo bello y ya está.
Un masuno de esos como una casa.
Comer patatas no es un acto puramente gastronómico. Es un estilo de vida. No hay que freírlas, hay que adorarlas, sazonarlas, usarlas como ingrediente principal del plato, con un bistec de guarnición. Hay que alcanzar el nirvana, el summun, la tuberculosis...
Hay gente "pa tó".
Prypiat escribió:Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Prypiat escribió:
Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, el ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.
Hokorijin escribió:Nos hemos dilatado por encima de nuestras posibilidades
slipktein escribió:Hokorijin escribió:Nos hemos dilatado por encima de nuestras posibilidades
Magistral combinación con la firma.
Trapped_Under_Ice escribió:@Prypiat Si yo paso, parece que la gente no se puede cabrear con tanta tontería que se está viendo hoy en día.
Además como bien dices son como una forma de vida, yo me las hice en un momento de cambio de mi vida van acorde a mi manera de vivir la vida, de la música que escucho y lo que yo puedo considerar como diversión o pasar el tiempo; cosas que otra gente puede ver fuera de lo común.
Lo mejor son esos que se las quitan y van luego en plan "O sea que yo me las quité, y es que osea veo para mi futuro y deberías hacer lo mismo"
Uno se queda en plan PERO QUE DICES? SI TE LAS HICISTE POR MODA Y AGUANTASTE UN AÑO NADA MÁS
@Ilwenray85 No lo soy pero aconsejo a gente de como empezar a hacerlas
@David_Snake Simplemente un pendiente normal del lóbulo no te es suficiente ni te llena y quieres algo más
Trapped_Under_Ice escribió:@David_Snake Simplemente un pendiente normal del lóbulo no te es suficiente ni te llena y quieres algo más
NucleoDuro escribió:Gente que solo lleva 3 años con dilataciones haciéndose el talibán. Y eso del stay true es una mierda inmensa, que si empezamos así podemos decir muchas tonterías, por ejemplo, si no eres straight edge no eres un autentico hxc. Pero seguid dando lecciones, cuando salgáis de la burbuja y vuestros colegas que aún les va ese rollo dirán... mira el tío este, que iba dando lecciones y ahora esta con una pija y viste de casual.
INeith escribió:Típico caso del moderno de turno que busca hacerse algo que lleve poca gente para destacar. Luego se pone de moda el asunto, se enfada, se pone de morros y se hace el entendido con el tema dejando claro que él fue pionero.
Que cada uno se haga lo que le salga de las narices y como le de la gana.
Moderno podrás serlo tú, a mi no me taches de moderno cuando fijísimo que entiendo más del tema que tú y muchos de los que estáis en este hilo juntos y os puedo dar un par de lecciones
INeith escribió:Moderno podrás serlo tú, a mi no me taches de moderno cuando fijísimo que entiendo más del tema que tú y muchos de los que estáis en este hilo juntos y os puedo dar un par de lecciones
Te puedo asegurar que sabes más que yo de este tema.
Sigo pensando que estás flipado.
Trapped_Under_Ice escribió:INeith escribió:Moderno podrás serlo tú, a mi no me taches de moderno cuando fijísimo que entiendo más del tema que tú y muchos de los que estáis en este hilo juntos y os puedo dar un par de lecciones
Te puedo asegurar que sabes más que yo de este tema.
Sigo pensando que estás flipado.
Piensa lo que quieras, pero el flipado eres tú tachándome de moderno sin siquiera conocerme; pero ei tío soy un flipado, solo soy un moderno más no se nada; se mucho más que tú seguro pero no se nada.
INeith escribió:Tu has dicho lo que sabes al abrir el hilo y, en base a eso, opino que eres un flipado.
Pero es más, en el momento en el que dices "se mucho más que tú seguro" terminas de demostrar que estás increiblemente flipado.

Trapped_Under_Ice escribió:INeith escribió:Tu has dicho lo que sabes al abrir el hilo y, en base a eso, opino que eres un flipado.
Pero es más, en el momento en el que dices "se mucho más que tú seguro" terminas de demostrar que estás increiblemente flipado.
Afirmar que entiendo más de un tema que alguien no es estar flipado es creer en tu sabiduría acerca de un tema; piensas que soy un flipado? No te gusta lo que digo? Pues sinceramente:
Deja que tome nota de tu opinión en mi máquina de escribir invisible