Es aconsejable desconectar la x360 de la luz?

sabeis que se queda con el piloto marron encendido, es recomendable desconectarla del fusible de la luz, y cuando quieras otra vez jugar la conectas?
Yo la desconecto siempre, ya ke la luz naranja esa es molesta ademas de chupar luz continuamente, y por ahora no he tenido ningun problema y no deberia de haber.
No tiene porque pasar nada por dejarla conectada, pero tampoco por conectarla y desconectarla. Aunque en este ultimo caso te recomientdo una regleta de las que llevan botón de encendido, ya que muchas veces saltan chispas cuando estás metiendo los conectores y la punta se quema con el tiempo.

PD: Si no tienes LIVE cada vez que la desconectes se pone a cero la fecha y la hora.
Yo tengo la consola, la tv y algun que otro aparato en una regleta. Cuando me acuesto la apago.

1 Porque me molestan las luces piloto de encendido
2 Porque así no se calienta ningún cacharro
3 Porque aunque gasta poco, se gasta electricidad de forma innecesaria. Creo que con el consumo de todos los aparatos de españa standby se puede mantener a una ciudad de varias decenas de miles.
4 Porque yo lo valgo ;)
yo tambien la tengo conectada a una regleta con el plasma etc... y cuando termino de jugar apago la regleta además la tele no la veo nunca así que solo la uso para la consola y peliculas [sonrisa]
Además de ser aconsejable desconectarla en largos periodos.

De todas maneras, si la dejas enchufada no pasa nada tampoco.
Viene a se5r como todo aparato electrico.
Mejor apagar la tele del enchufe o dejarla en stanby?
El video/dvd lo mismo por el tema de que tienes la hora cuando esta apagado.Mejor apagado o desenchufado?

Yo tengo una regleta para tv y consola y cuando no los uso, apago desde ahí :) .
Yo siempre la tengo enchufada.
ni bueno ni malo

Es malo que desconectas una tele de la luz?

Lo unico que puede pasar es que si esta un tiempo sin conectarse, se lo borre la hora

Pero eso no es problema
Saludos, yo apago mas bien por el consumo que por vida útil de los aparatos, que están hechos para estar en stand-by. Sin embargo, ahora que la factura la pago yo y soy cociente de lo que gasta el stand-by. Hace unos meses compré un enchufe el cual tiene una pantalla y mide tanto amperaje como vataje, aparte te dice cuantos Kw/h te has comido, etc...
Pues bien, haciendo pruebas por la casa descubro que la 360 consume mas de 30W en stand-by, la samsung de 32 lcd que tengo unos 42 con la actualización automática activada y 35 desactivada.
El pc de casa con una fuente de buena calidad (be quiet), se carga otros 23, el monitor 18 y si dejo el piloto encendido 31... y así un sinfin de cosas. El resumen de esto es que si en un día en una casa con termo de gas y sin calefacción se gastan entre 4 y 7Kw, a que viene fundirse un par de Kw mas diarios por tener aparatos enchufados... Solución, regletas para salón, cuarto de ordenadores, cocina, etc... y amortizadas en la primera factura de electricidad. Si cogeis una factura vereis que precisamente la electricidad no nos la regalan, y aparte de que no tenemos ninguna necesidad de regalarle dinero a Endesa, nos tendriamos que hacer la idea de que contaminamos el medio ambiente. Y lo contaminamos a base de bien. Ahí dejo el tostón :)
P.D: Un apunte rápido, cada vez que os tirais "un peo" os tendríais que sentir culpables, ya que también agreden a la capa de ozono, son gas metano que por lo visto es muy chungo :P
Todo el mundo a tirar para arriba y que no se le escape ni uno!!!! jejejeje
Yo la tengo con una regleta como la mayoria.
La consola, los altavoces, la tele y el pc. Cuando me voy a acostar lo desconecto.
Aparte de ser molesto ver todas las lucecitas, me parece un gasto innecesario de electricidad.
Lo unico que si no la tienes conectada al live, al desenchufarla se desprograma la hora ya que no tiene la tipica pila de litio para mantanerla.
Salu2 [oki]
yo lo tengo en la base, cuando no juego apago la base con la tv y la xbox
11 respuestas