Es aconsejable comprar una xbox de 2º mano en un GAME?

Hola, pues tras la muerte de mi consola que ya estaba baneada y placa xenon estoy pensando pillarme otra baratilla, vendiendo las cosas de mi antigua consola para abaratar un poco el precio. Pues bien he visto una con HDMI en un GAME por 135€, la idea que esta consola seria para flashearla, pero tengo muchas dudas.

Me tienen k decir la fecha de fabricacion. ellos seguro k no me dicen el lector, si me la llevo a casa y no es BenQ tendria que flashear mi otra consola que si lo es. ME dan un año de garantia no?

Me podeis aconsejar por favor?

Es preferible poner un poco mas y pillar una Arcade (si la encuentro claro)

SAludos...
Si puedes encontrar una arcade, ve a por ella, si no, los del GAME te dan 1 año de garantia, si le pasa algo a la consola, te la cambian por otra k tengan alli, el problema es k si compras ahora una con HDMI, y te falla (k no deberia) no se si estan obligados a cambiartela por otra similar o por cualkier 360...

Yo compre una hace casi 1 año para flashearla, y se le fue la grafica, me la cambiaron por otra k duro 2 horas antes de salirle las luces rojas, y me la volvieron a cambiar sin problema... incluso si tienes suerte, lo mismo te venden una sin registrar (como paso cn la ultima k me dieron) y tengo garantia de M$...

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
En Game te puedes fiar de comprar juegos de segunda mano, pero yo que tu no me arriesgaria a comprar consolas o accesorios de segunda mano...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
NO NO NO NO NO

Saludos
Intenta comprarte una Arcade, no te fies [noop] [noop]

salu2
Teniendo Arcades NUEVAS por 199€...
Iknewthat escribió:Teniendo Arcades NUEVAS por 199€...

Si, pero las arcades no las veo por ningunlado :(, y me han dicho en el corte ingles que las estan liquidando, eso es k no va a venir mas no? :(
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
es ke las nuevas vienen con el inviolable

Saludos
Yo no me arriesgaria a pillarme una xbox360 de segunda y ademas en el game xDD
8 respuestas