¿Es aconsejable comprar baterias enjapon/china?

he visto 2 baterias de 3600 a un precio realmente bajo unos 15 euros, menos me parece recordar. ¿es aconsejable comprar esas baterias? es que no estoy seguro de que funcionen correctamente o tal vez hagan daño al mando.
Parche_ escribió:he visto 2 baterias de 3600 a un precio realmente bajo unos 15 euros, menos me parece recordar. ¿es aconsejable comprar esas baterias? es que no estoy seguro de que funcionen correctamente o tal vez hagan daño al mando.

Si estuvieramos hablando de diferencias de 50-60€ todavía... Pero por ese precio, compra las oficiales y no te arriesgues. La mayoría de las chinas son malísimas. Yo tuve una que al carlgarla se calentaba muchísimo y se inchaba.
a eso me referia, que los productos asiaticos normalmente son de calidad muy baja, explota una bateria de esas y para que queremso mas¡

llevas razón las baterias son baratas. tampoco merece la pena arriesgarse.

por cierto ¿sabes de algún proveedor (una web directa que no sea ebay) en los estados unidos que envíe a españa? porque quiero comprar varias cosas y ahora mismo comprar alli es lo mejor.

un saludo¡
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
NO mezclemos china con japon....
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Carlos_360 escribió:NO mezclemos china con japon....

+1

Los productos Japoneses son de muy buena calidad, logicamente, todo lo contrario de los de China [qmparto]

Saludos, y por cierto por el tema del hilo, como ya te han dicho, pillatela original, que es mejor, y te dara 0 problemas, y la diferencia de precio tampoco es descomunal.

RaulGP
yo tengo dos de china,una de 2100 y otra de 3600,con el cable no me costaron mas de 15e las dos

por ahora ningun problema,aunq la de 3600 tarda lo suyo en cargarse y se calienta mucho
Estoy esperando una de 4000 mha de dealextreme. Menos de 9 euros. Ya compre para los wiimotes, y todo perfecto.
que diferencia hay en comprarlas de diferentes mha? porque veo que venden de 2100, 3000, 4000..
saludos
Cuanto mayor son los mAmh mas tiempo duran sin ser recargadas, pero necesitan mas tiempo para cargarse totalmente.
8 respuestas