› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:
Tendremos a gente de nuevas generaciones o que le molen las consolas actuales que buscaran un año cercano(2017 en mi caso) y luego tenemos a los nostalgicos que hablaran siempre de 1998. Y dentro de 15 años,seguiran nombrandolo.
mocolostrocolos escribió:1998, 2007, 2017... 2020 tiene que superar todo eso.
tauchachol escribió:Moraydron escribió:
Tendremos a gente de nuevas generaciones o que le molen las consolas actuales que buscaran un año cercano(2017 en mi caso) y luego tenemos a los nostalgicos que hablaran siempre de 1998. Y dentro de 15 años,seguiran nombrandolo.
¿Y sabes porque se seguirá nombrando 1998 como mejor año de los videojuegos?. Porque lo es.
No es cuestion de nostalgia, es cuestion de tener un poquito de criterio.
En el 98 yo ya llevaba casi 20 años jugando videojuegos y han pasado mas de 20 y sigue sin haber una año tan impresionante.
Aun con la lista tremenda que he puesto se me han pasado joyas como Tekken 3, Collin McRae, Ridge Racer Type 4, Banjo-Kazooie … Si te pones a mirar no se acaban,
Eso si, años magnificos los sigue habiendo. Como tu mencionas 2017 fue un año acojonante. Y seguro que vendrán muchos mas.
Dende_malaga escribió:Es que al final es como todo, depende tanto de la experiencia y de las vivencias de cada uno.
Para mi el año 1998 fue único y inigualable: MGS, Ocarina of Time, RE 2, Grim Fandango, Gran Turismo, Half-Life, Starcraft, Baldur's Gate, Thief: The Dark Project, Medievil, Spyro, Tekken 3, Unreal, Fallout 2, Commandos: Behind Enemy Lines, Caesar III, Delta Force, Final Fantasy Tactis, Parasite Eve, Star Wars Rogue Squadron, Oddworld: Abe's Exoddus, Heart of Darkness, Xenogears, incluso Saturn con Panzer Dragon Saga, Shining Force III, The House of the Dead, Turok 2, F-Zero X, X-Men vs. Street Fighter, etc.
Es que es lo que dice @tauchachol no hay color. Es cierto que en 2007 se sacaron cositas como Halo 3, Mass Effect, Call of Duty 4: Modern Warfare, BioShock, Portal, Super Mario Galaxy, God of War II, Episode Two,Team Fortress 2, Project Gotham Racing 4, Blue Dragon, Metroid Prime 3: Corruption, Assassin's Creed, Half-Life 2Episode 2 The Darkness, The Witcher, Uncharted: Drake's Fortune, Tomb Raider Anniversary. Pero vaya, para mi no son las obras de la calidad del año 98.
Duendeverde escribió:Resident evil 7
Horizon Zero Dawn
Zelda BOTW
Nier Automata
Cuphead
Super Mario Odissey
PUBG
Wolfenstein The new colossus
Assasins creed origins
Hellblade
Prey 2017
Nioh
Sonic Mania
Forza 7
Destiny 2
Fornite
Uncharted el legado perdido
Divitiny original sin 2
The evil within 2
Hollow nights
Mario Kart 8
Xenoblade chronicles 2
turbotron escribió:
Del 96 al 2008 es la era dorada, es difícil quedarse con uno solo. Tengo claro que en 2009 hubo un bajón y luego ha habido años puntualmente buenos, como 2013 ó 2017. De todos modos, en cualquier año hay de sobra para jugar a cosas de calidad.
ayran escribió:En Nintendo hemos tenido uno de los mejores lanzamientos de su historia, con el auténtico éxito de ventas Animal Crossing. Aparte de eso no ha tenido mucho más, pero seguro que meten alguna bomba de aqui a final de año. Nintendo es de presentar juegos a los pocos meses de su salida.
Respecto a Sony tenemos el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y la nueva PS5.
En cuanto a Microsoft también tenemos el lanzamiento de Xbox Series X. Un auténtico monstruo en cuanto a especificaciones se refiere.
También tenemos grandes juegos multiplataforma como Doom Eternal, Assassins Creed Valhalla y uno de los juegos más esperados de todos los tiempos: Cyberpunk 2077. Por no contar con los juegos anuales de siempre como el nuevo fifa, cod etc
En el mundo de PC también se postula como un gran año al presentar la nueva serie de tarjetas gráficas tanto de Nvidia como de AMD. Además, algunos locos aún soñamos con la salida de Diablo 4 para este año.
Y vosotros, que pensáis? Es el mejor año en cuanto a videojuegos que recordéis? Sea o no, lo que está claro que tendremos vicio para rato
ayran escribió:Permítame que de mi opinión. El hilo no va sobre si es el mejor año con mejores videojuegos, sino si es el mejor año de los videojuegos. Con todo lo que eso engloba. Creo que el matiz es importante.
Pardus escribió:Ni de coña. Para empezar, estamos en junio y los usuarios de Nintendo solo han tenido un lanzamiento destacable (en ventas, porque en calidad no es nada del otro mundo). Los de Playstation y One peor aun, solo un par de multiplataformas.
Mirate los lanzamientos del año 1998 o 2004 y veras como no hay ni punto de comparación.
turbotron escribió:Acabo de comprobar que Quake y Mario 64 salieron con un día de diferencia. No sé si 1996 es el mejor año, pero aquélla seguro que fue una de las mejores semanas de la historia.
Duendeverde escribió:turbotron escribió:Acabo de comprobar que Quake y Mario 64 salieron con un día de diferencia. No sé si 1996 es el mejor año, pero aquélla seguro que fue una de las mejores semanas de la historia.
Cuidado, porque mientras podías jugar al quake en 1996, al mario 64 no lo podías hacer hasta marzo del 97 en Europa.
Super Mario 64 salió en junio del 96 en Japón. Pero los aquí presentes no lo pudieron jugar hasta al año siguiente. Por lo que para muchos, el Mario 64 pertenece a 1997. Fecha de lanzamiento de la nintendo 64 en Europa. Esto fue una de las pegas de los lanzamientos de antaño.
ayran escribió:Pardus escribió:Ni de coña. Para empezar, estamos en junio y los usuarios de Nintendo solo han tenido un lanzamiento destacable (en ventas, porque en calidad no es nada del otro mundo). Los de Playstation y One peor aun, solo un par de multiplataformas.
Mirate los lanzamientos del año 1998 o 2004 y veras como no hay ni punto de comparación.
La pregunta engloba el año entero, no estos 5 meses.
ayran escribió:En Nintendo hemos tenido uno de los mejores lanzamientos de su historia, con el auténtico éxito de ventas Animal Crossing. Aparte de eso no ha tenido mucho más, pero seguro que meten alguna bomba de aqui a final de año. Nintendo es de presentar juegos a los pocos meses de su salida.
Respecto a Sony tenemos el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y la nueva PS5.
En cuanto a Microsoft también tenemos el lanzamiento de Xbox Series X. Un auténtico monstruo en cuanto a especificaciones se refiere.
También tenemos grandes juegos multiplataforma como Doom Eternal, Assassins Creed Valhalla y uno de los juegos más esperados de todos los tiempos: Cyberpunk 2077. Por no contar con los juegos anuales de siempre como el nuevo fifa, cod etc
En el mundo de PC también se postula como un gran año al presentar la nueva serie de tarjetas gráficas tanto de Nvidia como de AMD. Además, algunos locos aún soñamos con la salida de Diablo 4 para este año.
Y vosotros, que pensáis? Es el mejor año en cuanto a videojuegos que recordéis? Sea o no, lo que está claro que tendremos vicio para rato