Errores

Antes de nada ya he mirado en el buscador, pero me dice que no está activado.

Mi primer problema es que cuando abro la carpeta de mensajes (para leerlos, escribir... etc) me sale un mensaje que dice "error del sistema (-20)".

El segundo problema es parecido. Cuando le doy a la tecla del telefono verde (el de descolgar) para mirar las últimas llamadas enviadas me sale el mismo mensaje, pero el error es (-3).

Por favor, alguien sabe qué problema tengo? Ayudadme por favor.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Qué errores más raros [mad] Yo que tú me la llevaba al SAT.
Grandísima putada! Me ha petado del todo. Me hace lo mismo que cuando la peté de memroria, ya sabéis lo que os digo. La cuestión es que ayer también me petó y después de un rato la pude encender. Muy raro.

Lo malo es que soy de Mallorca, y la tienen que enviar a la península... y me tardan un mes POR LO MENOS!

Bueno, si así y todo alguien tiene sugerencias se lo agradezco. La llevaré el lunes.

Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo ke me hace es ke despues de formatear la tarjeat, y hacerle un hardreset, le instalo mis juegos y aplicaciones y ahora le doy al reproductor de mp3 y me sale lo de conecte el ML o active el altavoz, aparece el titulo de la cancion y pone "Reproducto de musica:error del sistema" y se me jode...
lo curioso es ke si me voy a asignar melodias a un grupo o contacto si ke suenan los mp3... ¿Alguna idea?
3 respuestas