Errores y averias de Playstation 4

v3sTi4 escribió:Se me pilla jugando al BF4.
No se si será el disco (no parece rayado), el lector o otra cosa.
Mientras estoy jugando no se bloquea. Lo hace al estar por los menús durante la partida (y no siempre). Es muy raro. Me ha pasado esta noche 3 veces. La última he hecho video.

http://www.youtube.com/watch?v=-cFZqfxF6IE

Como vereis en el video yo veo los movimientos de la partida, pero el mando no responde. Solo el boton PS. En cambio por los menus de la ps4 el mando funciona perfectamente.

Con otros juegos por el momento me ha pasado.


a mi me ha pasado cuando quiero invitar a alguien a que se una al battelfield 4 en alguna ocasion, en el modo campaña se me volvio sola al menu principal en alguna ocasion, pero vamos que esto tiene pinta de ser de los bugs que tiene el puto juego
Haber si la tengo que devolver, ayer jugué al killzone y todo bien estuve dándole más de 6 horas y quise cambiar a resogun no me encendia todo en negro, la apague la volví a encender y wala si que empezaron a ir los juegos sin problemas , hoy enciendo la play y no hay sonido ni del menú ni en el juego , la volví a reiniciar y todo bien , a que es debido ? Es necesario que la cambie? Lo demás to perfect
pableras007 escribió:Haber si la tengo que devolver, ayer jugué al killzone y todo bien estuve dándole más de 6 horas y quise cambiar a resogun no me encendia todo en negro, la apague la volví a encender y wala si que empezaron a ir los juegos sin problemas , hoy enciendo la play y no hay sonido ni del menú ni en el juego , la volví a reiniciar y todo bien , a que es debido ? Es necesario que la cambie? Lo demás to perfect

Igual es el HDMI. Prueba con otro si esque tienes por ahí ;)
Modelo ps4 jet black CHU 1004A B01

- actualizacion via internet 1.51 perfecta
- jugando los crios ayer y hoy a fifa14 y dutty perfecto

Solamente error en alguna ocasion network mantenimiento k es normal por saturacion
7 PS4

6 de ellas hasta ahora sin problemas y funcionando perfectas.
Una de ellas: mi colega por el ansia, como "según él", se le quedo clavada con el KILLZONE, en lugar de llamarme, no se le ocurrió otra cosa que desenchufarla del tirón........... ein? resultado, datos corrompidos y no puede jugar al Killzone.

Ya le he dicho que cuando vaya a cambiarla no diga que la desenchufo asi
emipta escribió:
albertosh escribió:Vosotros que ariais? Mi boton de la consola para encenderla o apagarla le tengo wue dar mas de 3 veces hasta que se enciende la cambio seria la mejor opcion o alguno mas le pasa?.


Ese botón no es de los del tipo táctil? si es así no tendrias que tener ese problema, con solo rozarlo tendria que activar la consola-.


Si es tactil, el de sacar el disco va a la primera pero el de arriba le tengo wue dar bastante veces [mad] .
murcianochera escribió:a mi me paso ayer por la tarde despues de 3 horas jugando al fifa L1 Pillado , llame al game pak killzone y me cambiaron el mando sin problemas


Buenas !!

El caso es que yo hasta el martes no podre ir al MM. Espero que no me pongan ningun problema :). No voy a llevar el pack entero, solo el mando.

Por cierto, tambien es el pack del KZ ;).

Un saludete,

Txurru
¿A alguien más le pasa que cuando instala un juego, la PS4 se pone a hacer mucho ruido? Es como el ruido de un ordenador de sobremesa trabajando a todo trapo. Cuando acaba de instalar el ruido cede. También me pasa cuando enciendo la consola y cuando esta leyendo el Bluray de un juego al iniciarlo, pero es un rato y se le pasa. Eso sí, cuando estoy jugando y la consola no está instalando ni leyendo disco o eso creo por que no lo escucho, no hace ningún tipo de ruido. ¿Es esto normal?
JOKeR BCN escribió:7 PS4

6 de ellas hasta ahora sin problemas y funcionando perfectas.
Una de ellas: mi colega por el ansia, como "según él", se le quedo clavada con el KILLZONE, en lugar de llamarme, no se le ocurrió otra cosa que desenchufarla del tirón........... ein? resultado, datos corrompidos y no puede jugar al Killzone.

Ya le he dicho que cuando vaya a cambiarla no diga que la desenchufo asi


Dile que elimine la aplicación del KZ y los datos que tenga en el HDD (en ajustes) y vuelva a instalarlo. Lo mismo así se le soluciona.
Hola,nose si es normal..me ocurre que juego con los Tritton y todo bien solo que me sale el sonido por los cascos y por la tele,os pasa?no he encontrado manera de hacer que solo salgan por los cascos..me ayudais?
Gyonsen escribió:¿A alguien más le pasa que cuando instala un juego, la PS4 se pone a hacer mucho ruido? Es como el ruido de un ordenador de sobremesa trabajando a todo trapo. Cuando acaba de instalar el ruido cede. También me pasa cuando enciendo la consola y cuando esta leyendo el Bluray de un juego al iniciarlo, pero es un rato y se le pasa. Eso sí, cuando estoy jugando y la consola no está instalando ni leyendo disco o eso creo por que no lo escucho, no hace ningún tipo de ruido. ¿Es esto normal?


Claro que es normal jeje, ten en cuenta que en esos momentos suele sonar el lector y el HDD a todo trapo, una vez hace la lectura, se para la cosa, no te preocupes! Un saludo amigo!
elbrujoguru escribió:Hola,nose si es normal..me ocurre que juego con los Tritton y todo bien solo que me sale el sonido por los cascos y por la tele,os pasa?no he encontrado manera de hacer que solo salgan por los cascos..me ayudais?

Es normal, solo tienes que bajar el volumen de la TV al 0. Eso pasa cuando conecta slos cascos a la consola envez de a la TV, en Xbox 360 y Xbox ONE también pasa.
FabiSFDK escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,nose si es normal..me ocurre que juego con los Tritton y todo bien solo que me sale el sonido por los cascos y por la tele,os pasa?no he encontrado manera de hacer que solo salgan por los cascos..me ayudais?

Es normal, solo tienes que bajar el volumen de la TV al 0. Eso pasa cuando conecta slos cascos a la consola envez de a la TV, en Xbox 360 y Xbox ONE también pasa.


Osea que es normal..en Ps3 no era asi por eso me extraña.Bueno,pues una preocupación menos.Gracias compañero. [oki]

Edito:Me puedes decir como tienes configurado el sonido con cascos?
elbrujoguru escribió:
FabiSFDK escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,nose si es normal..me ocurre que juego con los Tritton y todo bien solo que me sale el sonido por los cascos y por la tele,os pasa?no he encontrado manera de hacer que solo salgan por los cascos..me ayudais?

Es normal, solo tienes que bajar el volumen de la TV al 0. Eso pasa cuando conecta slos cascos a la consola envez de a la TV, en Xbox 360 y Xbox ONE también pasa.


Osea que es normal..en Ps3 no era asi por eso me extraña.Bueno,pues una preocupación menos.Gracias compañero. [oki]

Edito:Me puedes decir como tienes configurado el sonido con cascos?


Yo no tengo la PS4, tengo la Xbox One pero si tienes PS4 ponte si se puede en 5.1 o 7.1 dolby digital y si no tienes esas opciones ponte estereo.

Yo tengo los tritton 720+ que son 7.1 peor en Xbox tienen que meter un parche para añadir dolby digital para escuchar 7.1 con mis cascos, que cascos tienes tu?
Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.
alexrikelme escribió:Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.


Que te la cambien, en un futuro te puede dar problemas y ya que que es una cosa nueva se tiene que tener PERFECTA sin ningún fallo por lo mínimo que sea.
alexrikelme escribió:Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.

Creo que es lo que me hace ami,al poner el disco y arrancar el motor para que gire hace algo asi como dices,y cuando se para el disco hace el mismo ruido pero al revés, no se,solo he probado con battlefield no tengo otro, bueno si el "kalzones" pero este no lo voy ni a abrir, no me interesa ese juego
Porcierto,lo del clac si es normal,lo hace siempre
alvicio escribió:
alexrikelme escribió:Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.

Creo que es lo que me hace ami,al poner el disco y arrancar el motor para que gire hace algo asi como dices,y cuando se para el disco hace el mismo ruido pero al revés, no se,solo he probado con battlefield no tengo otro, bueno si el "kalzones" pero este no lo voy ni a abrir, no me interesa ese juego
Porcierto,lo del clac si es normal,lo hace siempre


Kalzones???
FabiSFDK escribió:Yo no tengo la PS4, tengo la Xbox One pero si tienes PS4 ponte si se puede en 5.1 o 7.1 dolby digital y si no tienes esas opciones ponte estereo.

Yo tengo los tritton 720+ que son 7.1 peor en Xbox tienen que meter un parche para añadir dolby digital para escuchar 7.1 con mis cascos, que cascos tienes tu?


Si son exactamente esos,los 720+ de tritton.A que no sabes que me ha dicho el del servicio técnico de Sony?? que si no esta esa opción devuelva la consola...le he colgado.Que incompetencia dios santo.Bueno me quedo tranquilo con lo que has dicho compañero,un saludete.
FabiSFDK escribió:
alvicio escribió:
alexrikelme escribió:Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.

Creo que es lo que me hace ami,al poner el disco y arrancar el motor para que gire hace algo asi como dices,y cuando se para el disco hace el mismo ruido pero al revés, no se,solo he probado con battlefield no tengo otro, bueno si el "kalzones" pero este no lo voy ni a abrir, no me interesa ese juego
Porcierto,lo del clac si es normal,lo hace siempre


Kalzones???

Killzone [qmparto]
alguien le pasa que en el micro tiene interferencia esque le pasa a un amigo mio y no me oye no yo le oigo.
alvicio escribió:
alexrikelme escribió:Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.

Creo que es lo que me hace ami,al poner el disco y arrancar el motor para que gire hace algo asi como dices,y cuando se para el disco hace el mismo ruido pero al revés, no se,solo he probado con battlefield no tengo otro, bueno si el "kalzones" pero este no lo voy ni a abrir, no me interesa ese juego
Porcierto,lo del clac si es normal,lo hace siempre


Gracias por la respuesta, entonces no me preocupo [360º]

Saludos.
La mía va perfecta! :3
elbrujoguru escribió:
FabiSFDK escribió:Yo no tengo la PS4, tengo la Xbox One pero si tienes PS4 ponte si se puede en 5.1 o 7.1 dolby digital y si no tienes esas opciones ponte estereo.

Yo tengo los tritton 720+ que son 7.1 peor en Xbox tienen que meter un parche para añadir dolby digital para escuchar 7.1 con mis cascos, que cascos tienes tu?


Si son exactamente esos,los 720+ de tritton.A que no sabes que me ha dicho el del servicio técnico de Sony?? que si no esta esa opción devuelva la consola...le he colgado.Que incompetencia dios santo.Bueno me quedo tranquilo con lo que has dicho compañero,un saludete.


Te ha dicho que si en PS4 no esta la opción 7.1 que devuelvas la consola???
Por eso me he comprado la Xbox One el servicio de XBOX es 10/10 me cambiaron el gamertag gratis un avez jajajaja
Hola no se si es cosa mia o es por la saturación del PSN pero cuando tengo un juego puesto y voy al menu de la PS4 e intento entrar al store no entra, lo he probado varias veces, en canvio cuando saco el juego y le doy al store entra sin problemas ¿?
No entiendo por qué la gente se burla de los problemas que dan las consolas, es que yo no le veo la gracia ni al error del lector de one ni al de los de ps4··· pero bueno, si hay gente que se burla, no se que hacen en este hilo... igual que en el de ONE y en el de WiiU.
Esta la opcion de poner los cascos y habilitar la opcion de que salga solo el sonido por ellos no el chat y mas adelante cuando habiliten los bluetooth emparejarlo...eso me tocara con mis turtle wifi
alexrikelme escribió:
alvicio escribió:
alexrikelme escribió:Buenas, tengo la mosca detrás de la oreja con un sonido que hace mi ps4, cuando la enciendo suena algo dentro haciendo ñiii, solo durante un segundo, no sé si será el lector, el HDD o el ventilador. Al apagarla hace ñiii clack, ¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias de antemano, saludos.

Creo que es lo que me hace ami,al poner el disco y arrancar el motor para que gire hace algo asi como dices,y cuando se para el disco hace el mismo ruido pero al revés, no se,solo he probado con battlefield no tengo otro, bueno si el "kalzones" pero este no lo voy ni a abrir, no me interesa ese juego
Porcierto,lo del clac si es normal,lo hace siempre


Gracias por la respuesta, entonces no me preocupo [360º]

Saludos.

De nada socio, al lee tu duda yo me he aliviado también, eso si, probare que no vaya a más, sun asi, creo que es vomo en ps3, que al parar de girsr el disco hacia un ruido de graaa o algo asi raro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FabiSFDK escribió:Por eso me he comprado la Xbox One el servicio de XBOX es 10/10 me cambiaron el gamertag gratis un avez jajajaja


¿En serio? ¿GRATIS? Estos de Microsoft sí que saben lo que es tirar la casa por la ventana. Qué cabrones. Así no se puede competir. Veremos a ver si les cuadra la caja...
dino69 escribió:Esta la opcion de poner los cascos y habilitar la opcion de que salga solo el sonido por ellos no el chat y mas adelante cuando habiliten los bluetooth emparejarlo...eso me tocara con mis turtle wifi


Donde?yo no la veo.De todos modos posblemente con un update puedan solucionar varios de estos problemas para los cascos no específicos de Ps4.Hombre,yo no elijo una consola por su servicio técnico pero si,los de sony al menos los que han tratado conmigo son de un retraso mental que no es ni medio normal.Por lo de mas..mi Ps4 va perfecta,de momento.
Saludos.
Estais ensuciando el hilo con bromas y viniendo a decir que les va del diez ... es francamente dificil encontrar los fallos de la gente y gente de verdad que tuviera que cambiarla y eso genera comentarios como este .... que confunden a la gente

EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe [oki]


cuando la verdadera comparacion es esta:

un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas??)

un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (50 afectados o mas quizas?)


Bueno la verdad es que me esperaba mas fallos para la consola, estoy contento de que en verdad en este hilo solo tuvieran problemas con la consolas muy muy pocos usuarios.



arnauete52 escribió:No entiendo por qué la gente se burla de los problemas que dan las consolas, es que yo no le veo la gracia ni al error del lector de one ni al de los de ps4··· pero bueno, si hay gente que se burla, no se que hacen en este hilo... igual que en el de ONE y en el de WiiU.


la gente que le gusta reirse del mal ajeno, xk en verdad es una putada que te gastes un dinero y se te rompa..
ya estamos con las comparaciones, parece que os da morbo, cuando nos toque a nosotros, (ojala q no nos toque a nosotros ni a nadie) luego volvemos a comparar, no os dais cuenta q los q perdemos somos nosotros, nada q veais algo raro, a la tienda, y si no que la testeen antes...
desde las 2 del mediodía jugando , bajando , y viendo pelis , hasta bien entrada la madrugada , y esta mañana 5 horas mas de kill zone , online y ofline , y todo perfecto , increíbles graficos el kill zone , pero no me mola nad el online , prefiero l battler4 , la consola se porta bien nd de ruido muy muy silenciosa , se calienta lo normal , solo sentí el ventilador en una ocasión , por todo lo demás perfecto , estoy muy contento con mi negrita :cool:
ocyrus escribió:Estais ensuciando el hilo con bromas y viniendo a decir que les va del diez ... es francamente dificil encontrar los fallos de la gente y gente de verdad que tuviera que cambiarla y eso genera comentarios como este .... que confunden a la gente

EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe [oki]


cuando la verdadera comparacion es esta:

un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas??)

un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (50 afectados o mas quizas?)


Bueno la verdad es que me esperaba mas fallos para la consola, estoy contento de que en verdad en este hilo solo tuvieran problemas con la consolas muy muy pocos usuarios.



arnauete52 escribió:No entiendo por qué la gente se burla de los problemas que dan las consolas, es que yo no le veo la gracia ni al error del lector de one ni al de los de ps4··· pero bueno, si hay gente que se burla, no se que hacen en este hilo... igual que en el de ONE y en el de WiiU.


la gente que le gusta reirse del mal ajeno, xk en verdad es una putada que te gastes un dinero y se te rompa..



Bonita teoría al día siguiente de la salida de las dos consolas [+risas] actualiza tu firma compi que esta desfasada, este es el hilo de averías o de gente justificando que le va bien? Dejad de rellenar páginas sin sentido que a los que nos la vamos a comprar nos interesan si falla y como se pueden solucionar no las comparativas absurdas de cada uno.
senas yo la compre el viernes sin reserva el pack killzone con 3 meses de plus gratis.decir que no tengo ningún problema por ahora,todo ok.perfecto,sin nigua fallo.ruido de ningún tipo,súper silenciosa aun cuando lee discos.nada de la famosa luz azul de la muerte.lo que me tenia muy preocupado.estoy bajando la demos de fifa 14 y a viciarme un rato largo.por cierto tmp tengo ningún problema con el hdmi,la verdad que e renio suerte como otros usuarios,eso si a quien le aya salido mal la consola que la devuelva inmediatamente,aunke la putada es que por estas fechas no pillaran mas por que no les kedaran,pero trankilos que sin vuestra play 4 no os kedareis,a compraracionde la xbox one,gráficamente son parecidas igual gana algo mas la psi por fluidez y texturas,pero por lo demás idénticas.no ay que olvidar que la xbox one es entro multimedia y la psi maquina de juegos.total.un saludos a los foreros y ir comentando vuestras hazañas nos veremos por el online,toavia no es activa o los plus de 3 meses esperare a que saquen mejores juegos para la play 4.
Hola me eh comprado una ps4 y resulta que antes de encenderla , por detrás de la consola se oye un ruido que parece que viene del cable de alimentación de la consola. ¿es normal ese ruido? ay veces que se escucha y a otras que no , en si la ps4 me va bien pero me preocupa ese ruido solo suena cuando esta apagada, encendida no soy capaz de apreciar ese ruido. No os importaría mirarlo a ver si os pasa cuando esta apagada la consola y enchufada a la red eléctrica.Es por si tengo que ir a cambiarla gracias y un saludo.
gokuflechas escribió:Hola me eh comprado una ps4 y resulta que antes de encenderla , por detrás de la consola se oye un ruido que parece que viene del cable de alimentación de la consola. ¿es normal ese ruido? ay veces que se escucha y a otras que no , en si la ps4 me va bien pero me preocupa ese ruido solo suena cuando esta apagada, encendida no soy capaz de apreciar ese ruido. No os importaría mirarlo a ver si os pasa cuando esta apagada la consola y enchufada a la red eléctrica.Es por si tengo que ir a cambiarla gracias y un saludo.


¿Se oye cuándo está apagada o en modo espera(Luz naranja)?

A mi cuando está apagada no suena nada, pero si está en modo espera suena hasta el ventilador jaja ya que tengo puesto el tic en todas las opciones.

Saludos.
javat26 escribió:Si,si te fijas tiene tres plasticos,que se supone son los tres puntos de apoyo,lo raro es que hoy por la mañana la he probado y no me ha hecho ese ruido,tambien he notado que en el battlefield 4 se acelera el ventilador que da gusto y con el fifa ni se oye.

eso en xbox one no pasa, pongas el juego que pongas no se oye el ventilador, ni despues de 3 horas dandole caña al BT4, enhora buena por la compra de vuestra consola, disfrutarla mucho ahora que es invierno por que cuando llegue julio vais a hace una BBQ ratataaaa [666]
Yo tampoco he tenido ningún problema, todo perfecto desde ayer, y muy silenciosa cuando deja de instalar.
Me uno a los foreros que no han tenido ningún problema con su ps4, al menos de momento :)
He agotado mi paciencia, la segunda consola que tengo en dos días y me vuelve a fallar. No hay manera de que escupa el lector mi battlefield 4. Esta vez ha sido el lector, pero paso de tener mas quebraderos de cabeza.Entre los fallos y que la cosa esta verde, pasando por la dudosa calidad de ciertos materiales, voy a reclamar la de devolución de mi dinero y que retiren en la tienda la copia de battlefield, que me tendré que comer con patatas, supongo.

Con el tiempo una revisión de la consola quien sabe, de momento aguantare sin ella.
Danivaro escribió:He agotado mi paciencia, la segunda consola que tengo en dos días y me vuelve a fallar. No hay manera de que escupa el lector mi battlefield 4. Esta vez ha sido el lector, pero paso de tener mas quebraderos de cabeza.Entre los fallos y que la cosa esta verde, pasando por la dudosa calidad de ciertos materiales, voy a reclamar la de devolución de mi dinero y que retiren en la tienda la copia de battlefield, que me tendré que comer con patatas, supongo.

Con el tiempo una revisión de la consola quien sabe, de momento aguantare sin ella.


Ponenos una foto de tu ps4...

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=441532&start=20
ocyrus escribió: eso genera comentarios como este .... que confunden a la gente

FIRMA:
"XBOX ONE: La consola que si no conectas cada 24 horas se transforma en un sintonizador/reproductor de tv y deja de ser consola por supuesto¡¡¡¡ BONITOS 500 EUROS

No a la xbox one ¡¡¡¡ lucha por tus derechosss¡¡¡"



LOL, eso si que es confundir a la gente
¿Cuando amaina la lluvia de Trolls?

A los hilos de averias (de ambas consolas) no deberían ni acceder usuarios de menos de 1000 post.
No hay manera de conectar mi PS4 por cable óptico al home cinema, configuro en ajustes de sonido salida optica y el sonido sigue saliendo por la tele, con la Ps3 me va de lujo.
Hay a bastante gente que le pasa, espero que con una actualización se solucione.

Alguno a encontrado una solución? es que lo demás me va perfecto, pero me da miedo cambiarla, haber si me van a dar una peor...
jajajaja cuanta cantidad de troll dios mio. cuanto escozor les da a los del lado oscuro ver como no hay apenas ps4 que fallen... lo contrario a xbox.. lectores cantarines, bloqueos de consolas, mandos que se desincronizan etc.. que manera de trollear por dios.

PD: yo tengo la mia y ningun problema todo perfecto ni ruidos, ni fallos ni nada. que buena compra que e hecho. saludos gente XD
El mando es una mierda,se me quedan pillados el r1 y l1 , vaya basura, tendré que ir a cambiarlo, que pereza
Ni instalando juegos se nota el ventilador,todo perfecto la verdad que exo wena compra foreros.cuando la inicie esta mañana por primera vez arranco silenciosamente,se puso la luz blanca despues de la luz azul todo correcto ,la señal hdmi perfecto.muxa fluidez en todos los aspectos.tenia miedo la verdad que fallase despues de leer todo esto.ya toy tranquilo.cuando sale el drive club?o el gt6 ?una putada al que le de fallos de ruidos o luz de la muerte..solo de pensarlo...mixa suerte compañeros.y tranquilos que las que os den aora en adelante todas ok
Hola yo soy usuario tanto de la xbox one como de playstation 4 y de momento ningun problema de los mencionados, esperemos que sigan asi, lo que de todos mis amigos a uno que se la ha comprado (somos 3 con ella) se le reiniciaba en el menu todo el rato, hemos probado a ver si era el disco duro, pero se ve que viene cascada de casa averiada, asi que esta tarde ira a que se la cambien, yo seguire rezando, un saludo.
9976 respuestas