Errores y averias de Playstation 4

encima de que te gastas 400 euros y te dan la dan rota la que se pone borde es ella, a alguna gente no se como les dejan ponerse a trabajar de cara al publico, demencial

kill it with fire!! ratataaaa
La mía es muy muy silenciosa, al encenderse hace algo de ruido, pero mientras juego, ni lo noto
omnilatic escribió:La mia no me instala el update, me lo descarga y se queda en preparando para instalar y de ahí no pasa.

Lo raro es que en un Pendrive FAT32 con las carpetas PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP desde el safe mode tira error y pone apagar PS4 directamente ><


a mi me ha hecho lo mismo, ponia preparando para instalar y nada. vete a ajustes, actualizacion de software...desde ahi se ha actualizado en 5 min sin problemas
Vaya tela. Con la consola recién comprada en Carrefour... Es la versiòn que viene con Killzone. El caso es que actualizo a 1.51 no me logueo en psn ya que no me dejan los servidores petados. Cuando me pongo a jugar al killzone y llevo 5 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada y me dice que limpie el disco o disco duro. Siempre en el mismo punto del juego. A alguien le ha pasado?
Porfa, indicarme de donde me bajo el update para meterlo al pen, en modo seguro no se me apaga.. Pero tengo que usar un pen.. [snif]
TeM escribió:Porfa, indicarme de donde me bajo el update para meterlo al pen, en modo seguro no se me apaga.. Pero tengo que usar un pen.. [snif]


http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

en la parte final te dice como se hace, es bastante sencillo
A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?
gabriel848 escribió:
TeM escribió:Porfa, indicarme de donde me bajo el update para meterlo al pen, en modo seguro no se me apaga.. Pero tengo que usar un pen.. [snif]


http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

en la parte final te dice como se hace, es bastante sencillo


gracias tio, a ver si hubiera suerte y pudiera jugar este finde.. buah que desanimado estoy, tengo un careto que es para verme..
Derhelm escribió:A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?


En 20 minutos ni de coña se te han instalado 42 GB.
Si no te has enterado hasta que le has dado al mute es normal tío, es silenciosa pero no muda XD.
Derhelm escribió:A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?


dicen que se va instalando poco a poco según avanzas en la campaña, vamos, que no instala todo de golpe sino lo que vas necesitando
Derhelm escribió:A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?



A mi esta mañana cuando puse el KZ, durante el rato que estuvo instalando, si que hacía algo de mas ruido a la que termino, no he vuelto a escuchar la consola. Es normal no te emparanoies.

Saludos y a disfrutarla.
Vale comento, ahora si que se me ha instalado completo. Parece un ninja, no suena nada, BRUTAL.
El problema era ese, se estaba instalando y los ventiladores se ponen a tope...
Gracias por las respuestas [oki]
De todas maneras te digo una cosa (para el chico que le han hablado mal en la tienda).

SIEMPRE puedes poner una reclamación, otra cosa es que luego te quiten la razón. Puedes poner hasta porque te ha hablado mal y de hecho no puede esconder la reclamación ya que va numerada en un libro y si faltará la pagina numerada se le caería el pelo. Además de que te dan una copia a ti en ese mismo momento(son 3, una para la tienda, otra para la empresa y otra para ti) que llevas a donde sea para quejarte (policia, derechos del consumidor, etc...) y entonces si que no pueden hacer la vista gorda. De hecho, antes de que hagas la reclamación se verá obligada de llamar al jefe de zona (en game es así) para que no la pongas. Vamos, él querrá hablar contigo para intentar que no se la pongas (tampoco le conviene a su propio jefe si tienes razón) por lo que ese facilitará las cosas con tal de que no se la pongas.

Eso sí, te digo esto:

Si la tarjeta monedero tenía dinero que metiste tú mismo TE LO TIENEN QUE DAR. Si metistes vales o vendistes cosas directamente te tienen que dar vales. En eso no tienes nada que hacer si hiciste lo segundo.

Pero que no te dé vergüenza, exige la hoja de reclamaciones si no hacen las cosas bien ya verás como cambia de opinión en cuanto se la exigas por más que diga que no. De hecho, si no te la quiere dar puedes llamar a la policia (y que no te parezca exagerado, no lo es. Está obligada a darte la hoja de reclamaciones, es tu derecho y su obligación ante la ley). Y todo esto lo digo porque mi cuñado intentó devolver una tablet en mal estado (fallaba la pantalla tactil XD) y no se la quería cambiar la del game porque decía que los errores al darle con el dedo eran normales. En cuanto dijo lo de la hoja no es que se fuera con la tablet... es que directamente le devolvió en mano el dinero. (y todo gracias a que en otra tienda, un amigo del gamestop, nos explicó el tema de las hojas de reclamaciones y lo importantes que llegan a ser y la gente no sabe)

Y sobre la actualizacion. Hay una de 300 megas que es la normal y luego otra de 800 que es la que te restaura la consola al completo y que solo se peude usar en el recovery, fijate que sea esa la que bajas.

Por cierto, también hay otros modos de arreglarlo. Leí que uno con la luz de la muerte consiguió arreglar la consola sacando el disco duro, formateandolo en un pc en formato NTFS y volviendolo a meter en la play4. La play en el recovery lo pilló y con la actualizacion de 800 se le arregló la consola. (Se le estropeó por que al ir a actualizar debió de descargarse mal por el wifi y corrompió el sistema. Lo que le ocurria es que al encenderla se quedaba todo negro y con la luz azul perpetua).

EN serio, si no consigues solucionar lo de la consola vuelve al game y pidele otra vez lo que es tuyo. (A no ser que consiguieras el dinero de la tarjeta vendiendo cosas, en ese caso solo te peude dar vales... aunque peudes coger ese vale y reservarla en otro game si te sientes más comodo).

En serio, de verdad. La tia confia en que te contentarás con el rollo de que no puedes poner una queja y SIEMPRE se puede. Si son quejas chorras pues les da igual, pero si es una queja de que te ha vendido una consola ROTA y no te la cambia siendo reserva desde el principio y que tampoco te quiere devolver dinero en metalico que tu has metido... puff se le puede caer el pelo. Hasta si fuera dinero de ventas te tendría que dar los vales y comerse la consola rota. Tu no tendrías consola pero tendrias el contenido de la tarjeta monedero (aunque los vale sean del game)

Llevo leyendote desde anoche, ojala se te arregle joder. Eso espero. Para cualquier cosa pregunta aquí a ver si te podemos ayudar más. He estado buscando el link de 800megas pero no lo he encontrado, solo el de 300mb con la explicacion (que es el que te han puesto ya)
Sony ya trabaja en solucionar los problemas de conexión de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... n-network/
Arganboy escribió:
Derhelm escribió:A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?



A mi esta mañana cuando puse el KZ, durante el rato que estuvo instalando, si que hacía algo de mas ruido a la que termino, no he vuelto a escuchar la consola. Es normal no te emparanoies.

Saludos y a disfrutarla.



Yo lo que he notado mientras se instalo el KZ es que el lector hacia algo mas de ruido ... la maquina quiza un poco mas pero lo que mas note fue el lector, una vez instalado no lo ha vuelto a hacer mas ... a vosotros os pasa ?

Saludos
BLADEMANER escribió:
Arganboy escribió:
Derhelm escribió:A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?


Si hace algo de ruido, el lector va trabajando. Suena como un pc.

A mi esta mañana cuando puse el KZ, durante el rato que estuvo instalando, si que hacía algo de mas ruido a la que termino, no he vuelto a escuchar la consola. Es normal no te emparanoies.

Saludos y a disfrutarla.



Yo lo que he notado mientras se instalo el KZ es que el lector hacia algo mas de ruido ... la maquina quiza un poco mas pero lo que mas note fue el lector, una vez instalado no lo ha vuelto a hacer mas ... a vosotros os pasa ?

Saludos
Hola, acabo de conectar la consola por primera vez y me he descargado la actualización 1.51 pero tras descargar los 323 megas se queda en "preparando instalación"....

alguna idea?
Doctor Migue escribió:Hola, acabo de conectar la consola por primera vez y me he descargado la actualización 1.51 pero tras descargar los 323 megas se queda en "preparando instalación"....

alguna idea?

Si, vete a ajustes y la instalas, tu problema es que lo quieres hacer desde notificaciones. Me ha pasado antes a mi ;) :p
No me funciona!!!! después de 20 minutos, más o menos, configurandola se ha quedado clavada en la pantalla del WIFI con un ruido fuerte y constante, y reiniciado y nunca se supo, nooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora no me arranca, noooo!!!

Adjuntos

Intentad hacer la actualización por cable en vez de por wifi para que no haya problemas de conexión a mitad de descarga y sea estable todo el tiempo, puede que tenga algo que ver con algún fallo...
Foxonline escribió:De todas maneras te digo una cosa (para el chico que le han hablado mal en la tienda).

SIEMPRE puedes poner una reclamación, otra cosa es que luego te quiten la razón. Puedes poner hasta porque te ha hablado mal y de hecho no puede esconder la reclamación ya que va numerada en un libro y si faltará la pagina numerada se le caería el pelo. Además de que te dan una copia a ti en ese mismo momento(son 3, una para la tienda, otra para la empresa y otra para ti) que llevas a donde sea para quejarte (policia, derechos del consumidor, etc...) y entonces si que no pueden hacer la vista gorda. De hecho, antes de que hagas la reclamación se verá obligada de llamar al jefe de zona (en game es así) para que no la pongas. Vamos, él querrá hablar contigo para intentar que no se la pongas (tampoco le conviene a su propio jefe si tienes razón) por lo que ese facilitará las cosas con tal de que no se la pongas.

Eso sí, te digo esto:

Si la tarjeta monedero tenía dinero que metiste tú mismo TE LO TIENEN QUE DAR. Si metistes vales o vendistes cosas directamente te tienen que dar vales. En eso no tienes nada que hacer si hiciste lo segundo.

Pero que no te dé vergüenza, exige la hoja de reclamaciones si no hacen las cosas bien ya verás como cambia de opinión en cuanto se la exigas por más que diga que no. De hecho, si no te la quiere dar puedes llamar a la policia (y que no te parezca exagerado, no lo es. Está obligada a darte la hoja de reclamaciones, es tu derecho y su obligación ante la ley). Y todo esto lo digo porque mi cuñado intentó devolver una tablet en mal estado (fallaba la pantalla tactil XD) y no se la quería cambiar la del game porque decía que los errores al darle con el dedo eran normales. En cuanto dijo lo de la hoja no es que se fuera con la tablet... es que directamente le devolvió en mano el dinero. (y todo gracias a que en otra tienda, un amigo del gamestop, nos explicó el tema de las hojas de reclamaciones y lo importantes que llegan a ser y la gente no sabe)

Y sobre la actualizacion. Hay una de 300 megas que es la normal y luego otra de 800 que es la que te restaura la consola al completo y que solo se peude usar en el recovery, fijate que sea esa la que bajas.

Por cierto, también hay otros modos de arreglarlo. Leí que uno con la luz de la muerte consiguió arreglar la consola sacando el disco duro, formateandolo en un pc en formato NTFS y volviendolo a meter en la play4. La play en el recovery lo pilló y con la actualizacion de 800 se le arregló la consola. (Se le estropeó por que al ir a actualizar debió de descargarse mal por el wifi y corrompió el sistema. Lo que le ocurria es que al encenderla se quedaba todo negro y con la luz azul perpetua).

EN serio, si no consigues solucionar lo de la consola vuelve al game y pidele otra vez lo que es tuyo. (A no ser que consiguieras el dinero de la tarjeta vendiendo cosas, en ese caso solo te peude dar vales... aunque peudes coger ese vale y reservarla en otro game si te sientes más comodo).

En serio, de verdad. La tia confia en que te contentarás con el rollo de que no puedes poner una queja y SIEMPRE se puede. Si son quejas chorras pues les da igual, pero si es una queja de que te ha vendido una consola ROTA y no te la cambia siendo reserva desde el principio y que tampoco te quiere devolver dinero en metalico que tu has metido... puff se le puede caer el pelo. Hasta si fuera dinero de ventas te tendría que dar los vales y comerse la consola rota. Tu no tendrías consola pero tendrias el contenido de la tarjeta monedero (aunque los vale sean del game)

Llevo leyendote desde anoche, ojala se te arregle joder. Eso espero. Para cualquier cosa pregunta aquí a ver si te podemos ayudar más. He estado buscando el link de 800megas pero no lo he encontrado, solo el de 300mb con la explicacion (que es el que te han puesto ya)


Gracias por la informacion y por el apoyo, voy a probar la de 300mb que es la que me he bajado, si alguien encuentra el link d la otra que me lo pase porfi..

En cuanto a la reclamacion yo el lunes la llevo a consumo de todas formas, aunque me cambien la consola.. A mi ya me han jodido, ahora que les llegue a ellos el susto.. Aunque no sirva para nada, ademas.. He rellenado toda la hoja y me ha faltado hoja.. Creo que lo he explicado claro en ella, sin decir chorradas sin interes, centrandome en por que la reserve y porque no la quiero y quiero mi dinero que no me dan..

En fin.. Voy a probar esto.. Y mas cosas.. Tengo todo el finde por delante para trastear
Yo no la tengo "aún", pero eso del ventilador es normal........

La PS3 también lo hace, cuanto más trabaja la GPU más calentita se pone, además la gente tiene la put* manía de colocar las consolas en esos muebles de Ikea tan estrechitos/modernos/ y monos en los que los aparatos no respiran.
Tios.. Aunque ya no escribo con mucha seguridad porque no me fio nada.. La he actualizado y ya llevo como 15 minutos en el menu trasteando sin que se apague...

A ver si me alegra el dia un poco.. Aun tengo el battlefield precintado ajaj
No os preocupeis XOne tb salio alguna con defectos. A cambiarla y punto, mala suerte. Animo y a viciar
El link de 800 megas esta aqui

http://es.playstation.com/home/news/art ... cale=es_ES

Pon el usb con la actualización en el usb de mas a la derecha porque por lo menos a mi en el de la izquierda me daba error, fue ponerlo en el de la derecha y funciono a la primera
TeM escribió:Tios.. Aunque ya no escribo con mucha seguridad porque no me fio nada.. La he actualizado y ya llevo como 15 minutos en el menu trasteando sin que se apague...

A ver si me alegra el dia un poco.. Aun tengo el battlefield precintado ajaj


Animo tio, llevo leyendote desde que la compraste y pasar por lo que estás pasando es una putada, me pasó similar con mi ps3 de lanzamiento hace ya 6 añazos y es un putadón gordo.

Si has actualizado y parece que funciona, usala con normalidad y en cuanto haya stock para cambiarla, la cambias
Buenas el problema es que estas tiendas de mierda solo piensan en vender y vender, sabiendo que en todos los lanzamientos de consolas hay problemas, es que tengan algunas de reserva, si les entran 200 consolas deberían de poner 160 a la venta y 40 para los mas que posibles cambios por fallos, al final siempre se joden los mismos.Suerte y que se solucione pronto los problemas, un saludo
Por lo que veo la mayoría de problemas se solucionan instalando la actualización con pendrive. Eso es bueno porque hay muy pocos casos de problemas de hardware.

Un saludo!
He puesto el BF4 tios.. No me lo creo.. Estoy jugando!!!!!

No se ha apagado en casi una hora ya..

Que emocion joder..
TeM escribió:He puesto el BF4 tios.. No me lo creo.. Estoy jugando!!!!!

No se ha apagado en casi una hora ya..

Que emocion joder..


Pinta muy bien compañero, te iba a escribir ayer cuando pensabas que ya funcionaba al volver a poner el HDD pero vaya chofff nos metimos, sobretodo tú. Ahora soy bastante más optimista y me da a mí que es tema de la actualización. Me alegro mucho por ti porque se nota que la esperabas con ganas.

Disfrútala compañero!. Y los demás ya sabéis, actualizar la consola si veis que da por saco porque parece que la actualización es mucho más importante de lo que nos pensábamos.

Un saludo!
TeM escribió:He puesto el BF4 tios.. No me lo creo.. Estoy jugando!!!!!

No se ha apagado en casi una hora ya..

Que emocion joder..



Felicidades men. Yo ayer no te escribí , estaba mordiéndome las uñas esperando la mía hoy xd. Pero me ha sabido muy mal todo lo que te estaba pasando, esperemos que continue funcionando todo ok. Un saludo y si me quereís agregar ID: ovaldevil.
Me alegra ver que ps4 pese a vender tanto no sufre muchos problemas de hard.
Genial, parece que casi todas las ps4 se están arreglando con la actualización por pendrive en recovery.

Ojala que no se te apague y disfrutes de ella. Eso sí, aprovecha y ponla al limite dándole caña este fin de semana para asegurarte. Si todo va bien no tendrás más problemas ^^. ¡Espero que pronto nos confirmes que ha quedado arreglada!
Instale la actualización y todo ok.

Pero ahora he puesto el Killzone y en la imagen me aparecen un montón de recuadros, como que falla la imagen.

Voy a probar con otro Hdmi por si es lo que falla, pero empezamos bien...........
segun el reportaje de meristation, el problema de ps4 puede ser la refrigeracion, no se explican tanta potencia en tan poco espacio, veremos si sony a echo los deberes porque el diseño es precioso.
bueno gente la mía ya ha sido devuelta a amazon.es. Los mismos de Sony me han dicho que la consola estava defectuosa, ya no me entreba ni al modo safe, no puediendo ni acutalizar firmware por usb, ni wifi ni nada, la consola se queda pillada reiniciandose sin poder hacer nada, tampoco respondía a mantener el boton encendido apretado.

En fin, un sueño que duró muy poco, ni poder jugar he podido. La semana que vien me devuelven la pasta y con suerte para reyes me la podré pillar en mi ciudad porque de momente sin reserva esta tarde me decían que nada de nada.

Vaya mala folla he tenido.

A los que podais disfrutarla chavales!!!


DEW!!
Teniendo en cuenta que ps4 esta agotada en toda españa y los pocos fallos que se han visto en este hilo diría que la consola ha salido bastante fiable, al menos por el momento.

Yo permanezco a la espera de que repongan stock y me pueda hacer con una, no tenia reserva y no he podido encontrar ninguna xD Todas las que tenían en las tiendas estaban reservadas ya
Buenas, ya lo comente ayer lo del ligero pero constante ruido de mi consola, aquí una muestra

https://www.youtube.com/watch?v=YAsa_RXjo1g

es muy muy ligero a mas de metro metro y medio no se oye, la cambiaríais?



un saludo
Vengo a dejar info sobre otros foros. Se están arreglando muchas con la reinstalacion de la actualizacion por pen drive tras sacar el disco y volverlo a poner en modo recovery (aunque no os salte el recovery intentadlo quitando el disco y volviendolo a conectar que algunos al parecer vienen un poco flojos... ) Ya sabéis, chorradas de la electronica, funcionan cosas muy raras.


Ni caso a Meri. Ya hicieron pruebas sobre la refrigeracion y el calentamiento y la ps4 se calienta menos que la xboxone y encima ni siquiera lo pasa mal. Otra cosa es que los de meri no tengan ni idea. Joder que en el podcast de ps4 contra xboxone la mayoría prefirío la xboxone diciendo que solo mejoraba la ram la ps4 que todo lo demás era igual. Y uno de ellos dijo que tenía mejor tarjeta grafica también y le dijeron que ellos creían que no; y que si era así tampoco era tan determinante. Iban a machete contra la ps4. (Una cosa es que el catalogo de xboxone sea bueno y sea una buena consola y otra cosa es venir con que es mejor que ps4 teniendo peor especificaciones técnicas).

Y sino me creéis, oir el podcast en cuestión XD Al final hacen decidir y hasta uno da como razones que le gusta xboxone y que de hecho venderá más que ps4; que si dicen que vende más ps4 será porque es más barata pero que eso no significa que sea mejor ni tampoco que sea buena. Unas excusas tontas (incluso dijo: "yo puedo regalar ps4 con las patatas y entonces habrá gente con más ps4 que xbox pero eso no quiere decir que haya sido un exito de consola").

Yo de meri he quedado descontentisimo... muy desinformativo (hasta han sacado un reportaje de ram de xbox vs ps4 diciendo que son iguales... que la de ps4 es lenta aunque más potente y que se puede aprovechar mejor la de xbox)
chinglan escribió:Instale la actualización y todo ok.

Pero ahora he puesto el Killzone y en la imagen me aparecen un montón de recuadros, como que falla la imagen.

Voy a probar con otro Hdmi por si es lo que falla, pero empezamos bien...........


Probado con otro Hdmi y lo mismo, salen pixelaciones.

¿alguna solución o voy hablando con Amazon?
En los menús o en el navegador debería de funcionar la pantalla táctil del mando??

Me parece recordar que en el MM si que podía moverme por los menús arrastrando de izquierda a derecha o viceversa.

Si es así creo que mi pantalla táctil no funciona por que no hace nada, en ningún menú ni en el navegador. Todo lo demás perfecto la verdad, la consola no se escucha nada y va súper fluida.

Un saludo.
A alguien mas no se le ve imagen.... Todo lo que se ve es "nieve" como cuando un canal no esta sintonizado.....
Hola, he instalado la actualización 1.51 y en el reinicio ya no hay señal de vídeo, sale la niebla esta típica y va y viene. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
chinglan escribió:
chinglan escribió:Instale la actualización y todo ok.

Pero ahora he puesto el Killzone y en la imagen me aparecen un montón de recuadros, como que falla la imagen.

Voy a probar con otro Hdmi por si es lo que falla, pero empezamos bien...........


Probado con otro Hdmi y lo mismo, salen pixelaciones.

¿alguna solución o voy hablando con Amazon?


A mí eso me "huele" a problema de GPU. Espera a ver qué dicen los más expertos, pero yo la iría empaquetando. Suerte y ánimo
Iota escribió:
chinglan escribió:
chinglan escribió:Instale la actualización y todo ok.

Pero ahora he puesto el Killzone y en la imagen me aparecen un montón de recuadros, como que falla la imagen.

Voy a probar con otro Hdmi por si es lo que falla, pero empezamos bien...........


Probado con otro Hdmi y lo mismo, salen pixelaciones.

¿alguna solución o voy hablando con Amazon?


A mí eso me "huele" a problema de GPU. Espera a ver qué dicen los más expertos, pero yo la iría empaquetando. Suerte y ánimo


Ya hable con Amazon y me devuelven el dinero.

Mañana con mas calma pruebo en otra tv por si acaso, pero es una samsung fullhd no creo que sea el problema.
Buenas, mi primer probelma al leer el fifa, he dejado como 3 minutos que leyese el disco y no habia cojones, un sonido super raro, he tenido que apagar la consola y volver a enchufar para que tirase... no me ha gustado ni un pelo }:/ si me lo vuelve hacer en breve me da que tocara ir a fnac a ver que pasa..
Os pongo un vídeo de lo que me pasa en la PS4. !!!

http://youtu.be/bpfvRycpmpc

Os digo, recién encendida, me voy al update de sistema, instala la 1.51 y en el reinicio ya se ha quedado así.

Alguna solución???
Murdokiler escribió:En los menús o en el navegador debería de funcionar la pantalla táctil del mando??

Me parece recordar que en el MM si que podía moverme por los menús arrastrando de izquierda a derecha o viceversa.

Si es así creo que mi pantalla táctil no funciona por que no hace nada, en ningún menú ni en el navegador. Todo lo demás perfecto la verdad, la consola no se escucha nada y va súper fluida.

Un saludo.

Me uno a la pregunta,me pasa lo mismo
9970 respuestas