errores no me deja jugar chronicles of riddick

[noop] no se q pasa q pude jugar a lademo y al juego no me deja
os pongo los errores, me baje lo del open gl pero sigue fallando??

Adjuntos

Tienes que instalar las librerias de openGL. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba el instalador... pero juraria que venia en el cd del juego. De todas maneras es un problema muy comun que yo tambien tuve, a ver si buscando por google sale algo.

Vamos a ver:

Solucion 1:

Instala el parche que actualiza el juego a la 1.1. A mucha gente se le corrige asi el problema del OpenGL (que el juego usa el 1.3, y con los drivers nuevos de las graficas viene el 2.0 y falla).

Solucion 2:

Suponiendo que tengas una Geforce, usa el programita RivaTuner para forzar el openGL a la 1.5. Deberia de ir genial.

Disfruta del juego. Para mi es de los mejores que hay, y el FPS mas inmersivo al que he jugado nunca.
Pues sí, el juego se las trae bastante...

Cuando caes a las alcantarillas y te dice que te quedan 5 minutos de luz... impresionante.
A mi lo que mas me gusta es

Que es el primer juego en el que la sensacion de estar continuamente perseguido, es palpable.

En el resto de juegos ya puedes ser un preso, que en nada consigues un polvorin y a partir de ahi es un Doom. En este, te sientes en continua tension, pensando como escapar, como salir, como conseguir un trozo de plastico afilado para defenderte... te metes dentro. Me encanta. Ademas la duracion esta muy bien ajustada, y el escenario de cerca del final... precioso.

Y eso de que no te sientes dios... porque te pillan varias veces... me encanta.
[ok] vale pero me da un nuevo error [decaio]

Adjuntos

4 respuestas