Errores Mando PS4

Me pasa una cosa muy extraña con el mando de ps4.

Si no esta enchufado a la consola todo va bien. Cuando lo conecto para cargarlo, este empieza a enviarle pulsaciones automaticas y continuas del boton L2. Lo desconecto y desaparecen esas pulsaciones.

Esto hace inviable el uso de la consola mientras el mando este enchufado. Por ejemplo si estas escribiendo en un campo de texto, el teclado esta conmutando continuamente entre minusculas y mayusculas.
Qué cosa más rara. Has probado con otro mando para ver si ocurre lo mismo?. Si es cosa del mando cambialo porque tiene que ser muy molesto.
flores1980 escribió:Me pasa una cosa muy extraña con el mando de ps4.

Si no esta enchufado a la consola todo va bien. Cuando lo conecto para cargarlo, este empieza a enviarle pulsaciones automaticas y continuas del boton L2. Lo desconecto y desaparecen esas pulsaciones.

Esto hace inviable el uso de la consola mientras el mando este enchufado. Por ejemplo si estas escribiendo en un campo de texto, el teclado esta conmutando continuamente entre minusculas y mayusculas.


Prueba a resetear el mando. Es igual que el dual 3, en la parte posterior del mando hay un agujero con el boton de reset.
Para mas info https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5121
pues es la 1 noticia q tengo es raro q te lo haga cargando solo prueva con otro cable o con el q venia con la consola si estas usando otro
Ya he probado con otros cables y en ambos puertos.
Me falta probar con otro mando.
El mio se "electrifica" en el lado de los gatillos L.
Cuando estoy jugando y cargado, me da unos pequeños golpes de corriente por el lado del L1 y L2, nada grave, pero no es agradable.

Desde entonces no cargo el control mientras juego, así de simple.

Ademas de eso, la goma que cubre el stick izquierdo ya se me "rajo"*, puedo esperar cualquier cosa del bendito dualshock 4.

*Se me rajo con menos de 1 mes de uso, siendo que todos mis otros controles (x360, ps3, GC, etc.) jamas les ocurrió algo similar incluso después de años de uso.

Salu2!
6 respuestas