errores lectura nand

Bueno pues vereis, intentando hacer el RGH a una trinity con dash 14719, en el preceso de lectura me detecta un bad block(258 BB 27C) asi mismo en la segunda lectura igual,pero al final de esta cuando hace la comparacion me dice que no son iguales,y hay errores. Uso el USB SPI flasher(con pic 18f2550) y nunca me ha dado problemas. Cambio cables, vuelvo a soldar, cables mas cortos(5cm), cambio a nanpro2.0e, cambio a nandpro2.0b y nada siempre igual. Finalmente pensando que algo estaba estropeado en el flasher lo instalo en otra consola trinity(con dash 14699) y todo perfecto, con 2BB pero 2 lecturas identicas :O ,vuelvo a soldarla en la problematica y sigue igual, ya no se que mas probar...
Revisa las soldaduras, se recomiendo que consola y pc compartan GND, tierra o masa. También usa autoGG para hacer todo eso.
Saludos
pues sigo igual, he puesto varios tipos de cables, soldaduras ok y siempre el mismo resulatado:
Un 250 BB 27c y despues sale el mensaje "Se han encontrado diferencias en las nand leidas.Puede contener errores"
El BB parece que esta mapeado a la posocion 3FF
Estoy utilizando el AutoGG de Blackcat
2 respuestas