errores graficos ayuda!!!

buenas a ver me e comprado una placa base k8ns pro y un procesador amd k8 64bit 3000+ y la misma targeta grafica que tenia antes una geforce fx 5200 a 128megas y me da muchos errores graficos cuando antes con un procesador amd xp 1800 y una placa base normalita me funcionaba perfectamente juegos como los sims 2 y hasta juegos antiguos que ya no me funcionan, tengo de memoria ram 1024 sabeis a que se debe? incompatibilidad entre la placa base y la targeta grafica? e actualizado la grafica con los ultimos driver tambien el directx y nada, ya no se me ocurre nada mas, alguna ayudita? me han comentado que puede ser problema de la bios que tengo que toquetear algo pero no se que,
gracias por vuestra paciencia
Alguien que nos ayude por favor me ocurre lo mismo .......
Uhmm k raro .... :O

Imagino que durante el cambio de micro y placa habreís instalado denuevo Windows,ya que a éste no le sienta muy bien ese cambio de hardware.

Sino,probaría a purgar posibles restos de drivers y reinstalarlos (http://www.driverheaven.net/cleaner/)

Intentad actualizar todas las bios posibles de vuestro sistema.

Tb comprobaría que en la Bios de vuestra placa teneis las opciones de vídeo adecuadas:Apertura (64/128/256),Velocidad (2x/4x/8x),Puerto (AGP/PCI),etc.Y si en Windows las mismas opciones se corresponden con las de Bios.

Llegado este punto sin éxito alguno comenzaría a sospechar del hardware...

Fuente de alimentación poco potente,tarjeta gráfica,placa o micro.

Ya me contareís ....

Salu2 ;)
2 respuestas