Errores Emulación PSP

Ayer me dio por probar el Gran Turismo de PSP en VITA ( Tengo fw1.80 ) y me salta un error C1-2858-3 .. Probé el Motor Storm Artic Edge de PSP en VITA y se cuelga COMPLETAMENTE la consola .. Los volví a bajar ambos y hacen lo mismo. Creo que con el Parche 1.80 se han lucido ( Nos ponen emulación PSX y nos quitan la de PSP ).

¿ Alguna idea ? Aunque supongo que será fallo de Firmware ... He leido por ahí que tambien falla con muchos otros de PSP y con los minis ( pero no tengo ).

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Error-en-la-descarga-de-juegos-de-PSP-en-PS-Vita/td-p/15187643
A mi me pasa lo mismo, con gran turismo el código de error y con motor storm el cuelgue, el vagrant de psx tampoco arranca y da código de error. Ya veremos con el
Por aquí otro con el mismo problema. En mi caso he probado el Gran Turismo y el Metal Gear Pace Walker y tampoco me van con el firmware 1.80. Está claro que hasta que no saquen una actualización, nada de poder jugar a estos juegos. Lo que me extraña es que no se ha comentado mucho...
Habría que ir haciendo una lista de juegos que tienen problemas ya que no son todos. Lo digo porque yo tengo dos, Dj Max Portable 3 y Blazblue Portable y no me han dado ni un solo problema hasta el momento, igual tengo el firmware 1.80.
Será un problema que afecta diferente a la gente.

A mi me funcionan perfectamente el Gran Turismo, el Motorstorm Artic Edge y el Peace Walker. Y si, tengo el firmware 1.80.

No se, ¿quizás tiene algo que ver si los tenias descargados en la Vita en anteriores firmwares? ¿O fallan si los descargas ya desde la 1.80?

Yo los tenia descargados antes de actualizar a la 1.80

Saludos.
Tijuet escribió:Será un problema que afecta diferente a la gente.

A mi me funcionan perfectamente el Gran Turismo, el Motorstorm Artic Edge y el Peace Walker. Y si, tengo el firmware 1.80.

No se, ¿quizás tiene algo que ver si los tenias descargados en la Vita en anteriores firmwares? ¿O fallan si los descargas ya desde la 1.80?

Yo los tenia descargados antes de actualizar a la 1.80

Saludos.


Yo creo que el error es aleatorio. con mi Capcom Classic Remix tengo el problema del codigo y el Vagrant Story, que es de PSX tambien.

¿Habeis actualizado a 1.81 a ver si se soluciona algo?
a los que os falla, teníais instalado ficheros del VHBL? (aunque sea de versiones anteriores)
Yo tengo la 1.80 virgen, con el gt instalado de antes no tengo problemas
Mi Vita tambien es virgen y tengo problemas con el Gran Turismo, Motorstorm Artic, capcom Classics y el Vagrant de PSX.

Otros de PSP como los dos God of war o el Valkiria Chronicles me van sin problemas [comor?]
9 respuestas