frankKM escribió:segun he leido por ahi
por ejemplo quizas sea algo asi
ni idea el mio no se conecta
ey gracias. a ver si lo apaño.
Barbiman escribió:Quizás la forma de FCKYU no ha sido la mejor, pero estoy deacuerto en el contenido.
la forma ha sido como si él fuese el dueño de eol.
Barbiman escribió:Porfavor, en google con "errores messenger" aparece enseguida. Simplemente, la gente está cansada que este foro este cada dia mas petado de mensajes repetidos...
mira yo siempre busco antes, pero da la casualidad que sobre este tama no sé mucho, no tengo tengo na de tiempo pa buscarlo y un amigo me ha pedido por favor que se lo mirase.
la cuestion es que he puesto en el google ``errores del msn´´, y por ese nombre no sale mucho, asi que he decidido poner un mensaje aquí.
tu puedes ver el mensaje y contestarlo o no, pero esto es un foro publico y tienes que comprender que cada persona puede postear lo que le dé la gana, y buscar en el google si quiere, al iwal que tu contestas si quieres. es que nadie te está obligando, nadie te está obligando si quiera a entrar en el hilo.
ademas antes de postear, he buscado a ver si habian mas hilos por aquí con ese tema.
tambien seria recriminable postaer solo pa decir ``oye eso te lo buscas tu´´ no?¿ tambien se podria decir, oye pa postear eso no no te molestes... vosotros lo estais haciendo y nadie os dice nada.