errores de psnetwork?

Me sale constantemente error al intentar hacer una prueba de conexion, anteriormente no me dejaba utilizar los juegos por el tema de la licencia de cuenta he restaurado licencia y ahora no me deja acceder al network... os pasa lo mismo? aunque restaure licencias y verifique mi cuenta aun asi me sale el candado en las aplicaciones
A mi ahora mismo me pasa todo el rato. Me ha echado de destiny y ya no puedo ni restaurar las licencias. No se que pasara.
a mi lo que me esta pasando hoy es que no me deja utilizar el plus en mis cuentas secundarias. además de varios errores con los grupos. no se si tendra que ver
Desde ayer noche a mi me deja ver los amigos, chat y tal, pero los juegos, me suelen soltar que me conecte a psn o un error raro q ni apunto.

La parienta esta agradecida y se le ve la sonrisa de oreja a oreja, luego, no hay mal que por bien no venga....


Edito.- todo ello desde mi primaria principal.
Yo estoy igual, ni restaurando licencias ni nada, espero que lo solucionen pronto
Me uno al grupo. Me sale todo con candado, dice que no se lee la licencia. Y tengo todo comprado legal. Tremenda broma de sábado.
Acabo de llamar al SAT (911147422) y nada, que se ha caído el server que comprueba las licencias... Pues vaya, y yo que siempre soy un fiel defensor del contenido digital, ahora no puedo jugar apenas a nada...

EDIT, por cierto, no está caído, lo han tirado https://twitter.com/LizardLands/status/ ... 1980008449
Os funciona ahora mismo??? A mi ni me conecta al WiFi....
8 respuestas