Errores de nuestra vida

Abro este post para comentar, sobre todo, los errores que habéis cometido en vuestras vidas, tanto recientemente como en el pasado.
Creo que en mis 16 años de vida el único error del que me puedo arrepentir es sobre mi futuro, pues cojí el bachiller de sociales, creyendo que iba a estudiar Historia, despues me di cuenta de lo que me gusta de verdad es la informática y la filosofía, aunque estoy intentando corregirlo aver si atajo camino a la universidad.

salu2

Exponed vuestros errores
Dejar escapar a quien mas queria... por gilipollas.
-Tocarme los webs en los estudios.
-Cagarla con mi ex.

Pero bueno, de todo se aprende y te hace madurar.
bartews3 está baneado por "Clones"
- No pedirle a una chica de la que estaba muy pillado. Luego fue tarde y no la volvi a ver.

- Hacer el vago en bachiller.

- Hacer el vago ahora (en vez de preparar las oposiciones)
junchan escribió:-Tocarme los webs en los estudios.
Se me olvidaba esto XD. Jun, llevamos vidas paralelas ;)
- Comprarme una(s) consola(s)
eboke escribió:Se me olvidaba esto XD. Jun, llevamos vidas paralelas ;)


Ainss XDXD

Bueno lo mejor será mirar palante [ok]
Jugar al tibia. Me engancho tanto este juego... y ahora lo odio!!

Por lo demas no me puedo kejar y ya oiendos a vosotros sobre k os arrepentiais de tokaros los webos en los estudios, me entraron gans de estudiar, ya que nuestro profesor nos dice k si no estudiamos aora despues en el futuro nos lamentaremos.
Demasiados....

-no lanzarme cuando tuve la oportunidad
-hacer el vago
- confiar en gente que nunca me demostro ser mi amiga
- rallarme por las cosas de los otros
y asi puedo seguir la lista, pero de los errores se aprende
-Pillarme por una como un gilipollas despues de haberme llevado la hostia hace relativamente poco tiempo con la misma persona... }:/ es superior a mi.... (¿esto es un error¿)
- La vagueria me puede, en cualquier campo, sea estudios o acciones.

el resto me lo guardo.
El error del que mas me arrepiento de haber cometido es poner a parir a una tia de mi facultad desde el extrangero desde mi web personal a modo de deshaogo.

Cual fue mi sorpresa que al volver a españa me enteré de que toda la facultad visitaba mi web personal para saber como me iba.

Obviamente eso no me convirtio en la persona más querida de la Universitat Jaume I XDXDXD
Dejarme llevar sin pensar friamente

En cuanto a actos no se me ocurre nada mas... en cuanto a pensamientos e ideas que no han salido de mi cabeza tambien he cometido muchos errores y me he llevado demasiados palos inesperados por caer en ellos, pero paso de comentarlo pues esos pensamientos no eran sobre mi.


Como dicen algunos, de todo se aprende y todo te hace un poco mas fuerte. Ya no caeria en ningun error del pasado, mi forma de ver mi vida ha dado un giro radical
DANNY escribió:Ya no caeria en ningun error del pasado, mi forma de ver mi vida ha dado un giro radical


comentarios como ese me hacen dudar mucho en algunos de mis actos.... [decaio] es como ir a ciegas.. que chungo
pero en cosas tipo amor siempree se cometen errores incluso tropiezas con la misma piedra te lo digo yo que ya me llevado ostias y siempre con la misma piedra
Preston4u escribió:El error del que mas me arrepiento de haber cometido es poner a parir a una tia de mi facultad desde el extrangero desde mi web personal a modo de deshaogo.

Cual fue mi sorpresa que al volver a españa me enteré de que toda la facultad visitaba mi web personal para saber como me iba.

Obviamente eso no me convirtio en la persona más querida de la Universitat Jaume I XDXDXD


[poraki]


ostias que bueno!
Nacer (aunque eso en realidad fue error de mis padres).
1ºNo ir a ver a mi madre cuando la operaron de cancer....nunca me lo perdonaré

2ºTirarle a la tia que no es la "concebida", aunque todavia quedan veranos..
DANNY escribió:Como dicen algunos, de todo se aprende y todo te hace un poco mas fuerte. Ya no caeria en ningun error del pasado, mi forma de ver mi vida ha dado un giro radical
Recuerda que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo ya llevo 3 caidas en algunos caso...

Hoy mi ex me ha mandado un mail y a parte de cosas que no voy a poner ha puesto:

En fin, no queda más remedio que seguir viviendo, pero no entiendo porque la vida no es más que un cúmulo de decepciones personales y de tristeza ... me parece cruel que las personas extraigan sabiduría de la experiencia, cuando lo único que te da la experiencia es dolor y decepción
me parece cruel que las personas extraigan sabiduría de la experiencia, cuando lo único que te da la experiencia es dolor y decepción


que gran verdad...
Follarme a esa mujer, q aunqyo estaba libre por ello perdi a la persona q mas quiero ,queria y querre.

Y del resto no me arrepiento de nada mas, he cometido muchos errores pero de ellos hay q aprender, y hay q experimentar.
- Comprarme un ordenador
- Malgastar años de mi vida con el ordenador
Yo no me arrepiento de nada de lo que haya hecho jamás (de momento).
Haber sido un malote, ahora llevo años reciclado [carcajad] es verdad no miento y haber estudiado algo mas.
Salu2
un error??? no darme cuenta dl daño k he llegado a hacer a una persona muy importante en mi vida... si es k a veces soy gilipollas!!! y lo peor... darme cuenta ahora [triston]
No haber sabido pegar 3-4 gritos (o más) en momentos concretos de mi vida para imponerme. Aunque de los errores se aprende ;)
Meterme en el mundillo de la droga, las motos, las peleas y las movidas y dejarme los estudios en su día junto con toda la pasta que me gasté.

Gracias a dios retomé los estudios, ahora me pego la fiesta con más cabeza y me he dejado de chorradas y sustancias nocivas para mi cuerpo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Coincido en varias cosas con varios miembros, pero sobre todo con PainKiller en lo de nacer. Si no hay existencia no hay errores ni problemas.
se suele decir q una derrota enseña mas q 100 victorias.


cosas q no haya tenido q hacer... pos hay algunas aunq tb pienso que todo sucede por una razon aunq no podamos/sepamos comprender.


En un futuro proximo kiero hacer una cosa q es muy posible q sea un gran error xo bueno... el q no arriesga no gana :)
Yo me arrepiento de errores pero no creo que hayan sido decisivos para que llegara a este punto o quizas si,no se.
Dicen que un minimo cambio en algo te puede cambiar a lo largo en algo totalmente diferente.
El llamado efecto mariposa no?

Yo naci de un error de mis padres XD.
Dicen que un minimo cambio en algo te puede cambiar a lo largo en algo totalmente diferente.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lokos, todos Lokos! :O
pues yo nose vosotros,los errores q mas poneis son mas los tipikos de la edad y del hombre....
vaguear,enamorse de quien no se debe.....nose son errores comnpresibles dentro de nuestra naturaleza,cm seres humanos q somos y con el don de poder pensar,elegir y kerer mas..pues nos ekivokamos;dejo de rallar y digo mi problema hehehe
para mi,el error mas grave q he cometido y que va ya cn mi persona,es el de no tener miramientos ni pensamientos ni kerer nunca a nadie,puede ser padre madre hermanos novia etc...sin algun dia me faltan,cn toda la tristeza digo q se q no sufrire,xq cm yo soy..y eso me jode mucho!
1º Ser un puto vago.
2º Ser tímido
3º Decirle cosas horribles a alguien que no se lo merecía y que quiero mucho, lo pasé mu mal [decaio]
4º Ser muy caprichoso, en asuntos como comprarme una consola o cosas así, pudiendo haber ahorrado para algo más importante

Bueno, eso es ahora mismo todo lo que se me ocurre, saludos ;)

ah, no...
5º: clickar en el enlace que me puso un chaval un día en el msn, que conducía a un tutorial de ps2....en eol XD! (es broma,I love eol!)
Creeme más listo que quienes intentan aconsejarme a mi alrededor y pensar que nunca me va a pasar nada (malo).
Saludos.
I Hate Myself escribió:Creeme más listo que quienes intentan aconsejarme a mi alrededor y pensar que nunca me va a pasar nada (malo).
Saludos.


Cuanta razón, pienso que este es un error muy frecuente y que a casi todo el mundo nos ha pasado de una forma u otra.
haber dejado los estudios, me arrepiento cada mañana.
Aya_cat escribió:Demasiados....

-hacer el vago
- confiar en gente que nunca me demostro ser mi amiga
- rallarme por las cosas de los otros
y asi puedo seguir la lista, pero de los errores se aprende


muy resumidamente, idem
Jopelines escribió:enamorarme


ese es el peor.... y más sino es correspondido
no haberme dado de cuenta q necesitaban mi apoyo en un cierto momento..... soy muy despistado y a veces sin intencion la cago y por ser tonto deje escapar a alguien muy especial

pero tb me arrepiento de haber sio demasiado bueno con cierta gente q no merecia q me preocupase por ell@s

de todo se aprende y para mi lo mas importante son mi gente
Ser perfecto (en muchos aspectos lo que conlleva una desesperacion) y no tener sentimientos (es como soy, y no puedo cambiar)
Muchos errores, pero que no diré todos:
- Despreocuparme de cosas
- No haber hecho al selectividad cuando tube la oportunidad
Error, ser un pesimo, lamentable y horrible amigo y no ser capaz de remediarlo... es un error distanciarse de la gente, y es una falta como persona no saber como impedirlo.
Y en el computo global, ser peor persona que lo que se deberia de ser, tambien es un error.

Asi que en definitiva los "unicos" errores computables importantes son ir habiendo dejando gente por el camino por dejadez y hacer daño a gente de forma estupida y por no pensar 2 o 3 veces las cosas antes de hacerlas.

Resumiendo, ser (o lo que es peor, creerse) autosuficiente e independiente es un error, cuyo peor escenario no es el de quedarse solo, sino que no te importe.

Y dicho todo esto, nadie es perfecto y (para bien o para mal) uno es la suma de sus errores y de sus aciertos y no la resta de un factor sobre el otro.
Errores de mi vida?

No crecer mas y quedarme en una altura baja. [+risas]
Ser vago. [+risas]
Tener un caracter demasiado timido,obsesivo,tozudo,introvertido y negativo.[+risas]
no ser yo mismo cuando tuve que serlo.
- Dejar la universidad
- Dejar pasar el tren que me hubiera llevado a estar con la mujer de mi vida... y no pasará ningún tren más en la misma dirección (ójala me equivoque y pase un último algún día).

Supongo que a lo largo de la vida uno comete muchos errores pero esos son los que más van a influir en el futuro de la mía, aunque la verdad lo de la universidad... psss... si no la hubiera dejado no hubiera conocido a la mujer del segundo error [decaio]

Saludos!
- Tocarme las narices en la carrera, pero a dos manos!!!!
- Tirarme 4 años de mi vida detrás de un tío que es gilipollas.
- Haber aprendido demasiado tarde a pasar de la gente y soltar las cosas a la cara.
50 respuestas
1, 2