NesTT escribió:Por si sirve de algo, he aqui mi problema de lectura.
Resulta que hoy flashee mi elite con el iXtreme 1.6, y me carga originales perfectamente, por eso decidi hacerme un backup del RE5 pero cuando se pone a leer el DVD dice que no lo reconoce, que pruebe a limpiarlo con un paño...
La portada del RE5 se carga en el dashboard correctamente, asi que por lo menos lo detecta como un original.
Alguna idea? Lei por ahi que instalando el juego al HD de la consola se solucionaba... pero no encuentro esa opcion por ninguna parte...
Gracias!
Edito: al seleccionar el backup del juego, me salen solamente dos opciones que son A: Seleccionar / X: Expulsar, sin embargo, con uno original me sale tambien una tercera opcion Y: Detalles del juego desde la cual SI puedo instalarlo al disco duro.
Alguna idea? Dejo aqui una captura del abgx360 con la .iso del RE5 a ver si ven algo los expertos:
Imagen
Backup grabado con un Verbatim DVD+R DL de 8x desde CloneDVD, pero grabado a 4x. ¿Debo probar con otra .iso o es problema del flasheo?
He hecho otra prueba, con el ImgBurn bien configurado (como mandan en el foro) y con el Prototype, tambien stealth en teoria, y mas de lo mismo... este ya ni sale en el dashboard, sino que lo detecta como DVD (multimedia).
Saludos
Hola.
Ya he leido bastante sobre mucha gente que graba su copia de seguridad, lo mete en su consola y le da error de lectura.
Ultimamente me pasa lo mismo, es jugar 1 minuto y el lector empieza a hacer un sonido forzado y sale el mensajito.
Mi lector es un hitachi 79FK con el último firmware, y siempre los grabo x2(marca memorex), pero me resulta curioso que cuando la flashee, la primera tanda de juegos los grababa a la máxima velocidad(ningún problema) y estos que los grabo x2 empiezan a dar problemas. Según leo la mayoria de gente dice que es por su grabadora, que compraron otra y les iba de maravilla, pero este mismo problema me lo ha dado tanto en mi pc como en otra grabadora distinta(¿casualidad?).También dicen que son ultimamente los "juegos nuevos" pero no, porque he grabado el banjoo y mismo error.
Entonces creo que a día de hoy no hay ninguna solución exacta(o si? xD), pero que creeis que puede serEl lector hitachi 79FK, la lente que puede estar algo sucia, la marca de dvd's, la grabadora, quizás mejor en horizontal(leyendas xD)...todo en conjunto ...
?
PD:Por ahora los grabo en el disco duro pero solo tengo 20gb y con que meta uno ya no puedo más
, antes lo ponia y ni siquiera entraba en el menu. hilo_truco-para-mensaje-disco-sucio_752347
langostaman escribió:Hola, lo de el truco....te refieres a enchufar la consola abriendo la bandeja, poner el juego, cerrar bandeja y ejecutar el juego no?
Si es asi, a mi no me ha funcionado....snif
langostaman escribió:Pues no. No me funciona.....aunque tb debo decir que ha durado un poco mas. De todos modos es el fifa10 que les está dando error a muchos.
Gracias de nuevo

krell escribió:Pues ami no me funciona, los backup echos con diferentes grabadoras y en distintos consumibles, verbatin singapur, riteck, memorex... etc, al entrar en el juego, al poquisimo rato de empezar a jugar, pub, error, disco sucio, ni aciendo el truco ni nada funciona, y esas mismas backups probadas en otras 2 360 mas y ningun problemas, van 100% bien, asi que descarto que sea problema de grabacion del juego, yo creo que pas algo raro, aver si alguien me puede ayudar, pk es mi segunda xbox, la primera peto por luces rojas y ahora esta que tiene como unos 5 o 6 meses, le pasa esto
Muchas gracias y un saludo!!!