iXtreme 1.6 y Lite-On: no carga RE5

Resulta que hoy flashee mi elite con el iXtreme 1.6, y me carga originales perfectamente, por eso decidi hacerme un backup del RE5 pero cuando se pone a leer el DVD dice que no lo reconoce, que pruebe a limpiarlo con un paño...

La portada del RE5 se carga en el dashboard correctamente, asi que por lo menos lo detecta como un original.

Alguna idea? Lei por ahi que instalando el juego al HD de la consola se solucionaba... pero no encuentro esa opcion por ninguna parte...

Gracias!

Edito: al seleccionar el backup del juego, me salen solamente dos opciones que son A: Seleccionar / X: Expulsar, sin embargo, con uno original me sale tambien una tercera opcion Y: Detalles del juego desde la cual SI puedo instalarlo al disco duro.

Alguna idea? Dejo aqui una captura del abgx360 con la .iso del RE5 a ver si ven algo los expertos:
Imagen

Backup grabado con un Verbatim DVD+R DL de 8x desde CloneDVD, pero grabado a 4x. ¿Debo probar con otra .iso o es problema del flasheo?

He hecho otra prueba, con el ImgBurn bien configurado (como mandan en el foro) y con el Prototype, tambien stealth en teoria, y mas de lo mismo... este ya ni sale en el dashboard, sino que lo detecta como DVD (multimedia). Dejo a continuacion el log del ImgBurn al grabar esta ultima iso: ver log.
has modificado en las opciones de grabacion la opcion de salto de capa ha definido por el usuario y puesto el valor correcto???? Que grabadora tienes??? que discos son???? has usado el archivo ..dvd?????????

un saludo.
El salto de capa lo he puesto tal y como ponia en el tutorial un usuario de este foro, en 1913760 si no me equivoco:

Imagen

Por otra parte, he modificado el Book Type de mi grabadora samsung y cambiado de DVD+R a DVD-ROM (es esto obligatorio hacerlo??):

Imagen


Tengo que decir que la del RE5 la hice en el CloneDVD a 4x, seguramente por eso fallaba; sin embargo, la del Prototype la hice con la configuracion que muestro a 2.4x, y no recuerdo si cargue el .dvd o el .iso, pero creo que lo hice con el .dvd (segun el log del ImgBurn me pone: "I 00:53:20 Source File: C:\XBOX ISOS\xxx-pro.dvd"). Ambos grabados en Verbatim DVD+R DL, con una grabadora Samsung (la que trae mi portatil).

Por cierto, el fichero .dvd del Prototype contiene la siguiente informacion:
LayerBreak=1913760
xxx-pro.iso


Es necesario borrar la primera linea como dicen o no es necesario?


Gracias y espero su respuesta!
Buenas,

A priori parece que lo estas haciendo todo bien, ese juego es anterior a los Wave3 así que no es problema de parches ni historias.

Lo que te va a tocar es descartar cosas, es decir, prueba los juegos grabados en otra consola o prueba a grabar los juegos en otra grabadora.

Si un caso, cuelga un log del ABGX de un juego ya grabado, de ese RE5 grabado en DVD por ejemplo.

Un Saludo!
A mi cambiar el book type, me dio problemas, no es necesario hacerlo.

La linea del .dvd no la borres. Hazle caso al compañero y haz una prueba cruzada.

Aunque lo dicho a mi el chande de book me dió problemas.

Que grabadora tienes???? Que firmware lleva????

Un saludo.
No configures el IMGBurn en NADA, simplemente elige 2,4x como velocidad y listo.

Luego, el .iso y el .dvd en una carpeta sin nada mas y con el mismo nombre (no borres nada del .dvd)

Yo grabo asi y ningun problema..
Hola!

-Supongo que no le habras metido el firmware 1.6 que hubo corrupto ¿verdad?

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguramente tengas que meter el firm 1.6 REPACK al liteon
7 respuestas