Errores continuos al descomprimir rar grandes

Basicamente es eso si un rar pesa mucho da un error CRC aunque este bien el archivo (comprobado 1000 veces).

Tengo dos memorias ram de 1 GB, un dual core, windows Xp y... poco mas que decir... ya he buscado por internet y no consigo encontrar nada que me solucione el problema.

Gracias de antemano.

PD:He probado lo de la afinidad y tampoco -_-
-Ram petada, pásale memtest.
-Me suena que había ciertas placas nForce con firewall, que a veces corrompían los archivos.
eTc_84 escribió:-Ram petada, pásale memtest.
-Me suena que había ciertas placas nForce con firewall, que a veces corrompían los archivos.

Muchas gracias, lo probare.

Por cierto ahora que caigo... tambien me salen pantallazos azules en ocasiones cuando paso datos de mi otro ordenador a este..

Es un ordenador nuevecillo y no deberia dar tantos problemas pero los da xD
eTc_84 escribió:-Ram petada

Lo secundo, un módulo está fallando, lo se al 100% porque tengo 1 modulo que le pasa lo mismo, da errores de CRC y a veces incluso pantallazos azules, ya te llegarán, ya [666]

Prueba con cada uno de los modulos solitos, y a ver si puedes descomprimir.
Ahrin escribió:
Lo secundo, un módulo está fallando, lo se al 100% porque tengo 1 modulo que le pasa lo mismo, da errores de CRC y a veces incluso pantallazos azules, ya te llegarán, ya [666]

Prueba con cada uno de los modulos solitos, y a ver si puedes descomprimir.

ahi ahi! los pantallazos has acertado. tengo que quitar la memoria abriendo el ordenador no? hay otra forma? es que tengo una garantia y no lo puedo abrir y es un latazo llevarlo a la tienda por eso queria ver si podia hacerlo yo solo?

por software se puede desabilitar uno?

Soy un noob en el aspecto de manipular este tipos de cosas xD por eso he preguntado xD
Pues eso ya es tema de envalentonarte a abrir la torre de tu PC.

Si no lo has hecho nunca, no es un proceso demasiado complicado manipular la RAM.

Segun lo abres, mirando la placa base (la grande que lo aguanta todo) de frente, arriba a la derecha tendrás 2 tarjetas de forma rectangular, esos son los modulos de RAM.

Tienes 4 ranuras de RAM, si tienes 2 modulos, estarán en la primera y en la tercera, comenzando desde la izquierda. Quitas el de la tercera y vuelves a probar, si te vuelve a petar, pon el que has quitado en la primera posición y vuelta a probar, así verás cual es el modulo que falla. Fijate que la RAM tiene una pequeña muesca que debe coincidir con la hendidura de la ranura.

No tengas miedo a apretar la ram, si la encaras bien, aprieta hasta que haga 2 clacs y veas que las patas de sujeción están pinzando la RAM.

Si tienes que apartarte cables y eres primerizo en esto, fijate donde van conectados.

La informática tiene un patrón: donde no va, no encaja.

Si no te ves seguro, llama a algun colega que tenga una mínima idea [sati]
jajajajaja gracias [oki] por miedo no es , he habierto mi wii entera y me la he jugado para cargarmela miedo no tengo xD. Lo que pasa es que ahora tengo que llevarlo a la tiendal y me lo tienen que abrir ellos por el rollo de la garantia.

gracias
Ah pos na, mi ladrillo para nada [+risas] , aunq estoy en el curro y hasta las 7 y media no plego, asi q mira... asi paso el rato xD.

No si aqui todos hemos hecho nuestros tejemanejes electrónicos, pero a veces la gente no tiene demasiada idea, les sugieres algo y se quedan un poco [agggtt] , asi que mira explicado queda para futuras referencias [plas]
Bajate un "memtest", por ejemplo el de microsoft

http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

Con eso comprobaras la memoria sin necesidad de abrir el ordenador.

Por cierto, lo de los chipsets Nvdia y los archivos corruptos pasa solo si instalas el software de Nvidia (firewalls y demas pijadas), con solo los drivers no da ese problema
¿Estás seguro de que los archivos no están corruptos?

Te lo digo porque yo me solía bajar cosas de rapidshare.com con su programa y al unir me daban muchos errores de CRC al intentar unirlos.

Me pasé al rapget y ni un solo error con archivos de más de 3 GBs.
SNK75 escribió:¿Estás seguro de que los archivos no están corruptos?

Te lo digo porque yo me solía bajar cosas de rapidshare.com con su programa y al unir me daban muchos errores de CRC al intentar unirlos.

Me pasé al rapget y ni un solo error con archivos de más de 3 GBs.

jeje eso tambien me pasa y voy a cambiar al rapget, te are caso xD.

Pero eso no es porque paso los archivos al macOS y si estan bien los descomprime sin problemas y mi windows dando por la parte de detras xD
10 respuestas