Errores Conjuntas Windows Store

waper escribió:
Dj Kane escribió:Algun problema con las conjuntas del forza 3?


Si estás jugando y entra otro del grupo, te echa


Entonces no vale la pena no? Entre 10 eso será un cachondeo...
me subscribo al hilo para saber como va el tema. Iba a apuntarme a un grupo pero leyendo mas supe de esto. saludos.
Hola buenas, llevo intentando comprar un juego de la store Ucraniana y no me deja sale el cuadradito del precio oscuro y no me deja pincharlo para añadirlo o comprarlo ? alguien sabe que pasa ?
Dj Kane escribió:
waper escribió:
Dj Kane escribió:Algun problema con las conjuntas del forza 3?


Si estás jugando y entra otro del grupo, te echa


Entonces no vale la pena no? Entre 10 eso será un cachondeo...


Yo estoy en un grupo, juego todos los dias y solo me ha tirado en dos ocasiones. De momento encantado.
ipa88 escribió:
Dj Kane escribió:Si estás jugando y entra otro del grupo, te echa



Yo estoy en un grupo, juego todos los dias y solo me ha tirado en dos ocasiones. De momento encantado.


Entonces no entiendo eso es que tiened suerte y los otros 9 no juegan cuando lo haces tu? O que se puede jugar los 10 a la vez?
Ayer probamos el gears entre dos y nos echaba. Luego haciendo el "truco" ya estuvimos jugando un rato sin problemas pero de entrada te dropea aunque estuviéramos en los menús.

Con la cuenta compradora creada pero sesión cerrada claro.

Salu2
Dave338 escribió:Ayer probamos el gears entre dos y nos echaba. Luego haciendo el "truco" ya estuvimos jugando un rato sin problemas pero de entrada te dropea aunque estuviéramos en los menús.

Con la cuenta compradora creada pero sesión cerrada claro.

Salu2


Hola, te importaría detallar más el proceso con el que os funcionó? Estado de las cuentas, conexión, mensajes a ignorar,...

Muchos te estaríamos muy agradecidos [amor]
Método ninguno, lo normal.

Inicicias en la store con la cuenta conjunta, pones a bajar el juego, y una vez finalizado alizada la descarga, pones otra vez tu cuenta en la store y a jugar. Siempre con mi cuenta iniciada en Windows.

Pero como digo sale el letrero y la primera vez te echa del juego. Lo suyo sería que no pasará nada de eso, jejej como con los juegos anteriores, en los que lo hice de la misma forma.

Salu2
Como va el tema del RE7.
Seguimos sin poder jugar?

Saludos.
Pues si es así van a perder muchas ventas de juegos. Porque al precio que salen algunos en la store, o eres hijo de Rajoy o de Trump...
buenas , yo reinstale windows y se me han borrado los juegos que tenia ahi dentro . Los juegos los pille por ese hilo.
Yo de momento no puedo ejecutar el RE7,me sigue mandando a la web de Denuvo.
RedGear escribió:Yo de momento no puedo ejecutar el RE7,me sigue mandando a la web de Denuvo.


Me acaba de dejar iniciarlo, ahora mismo, prueba a ver si te funciona.
63 respuestas
1, 2