errores aleatorios en el explorador

cuando navego por eol, especialmente cuando cierro pestañas O_o, tengo errores aleatorios en maxthon que me obligan a cerrarlo y reiniciarlo. es batsante encontrar un patron, a veces falla y a veces no [reojillo] pero me he dado cuenta que suele fallar mas al cerrar 1 pestañatras volver al indice de un subforo
podrias probar a navegar con el Internet Explorer tal cual, realizando tu comportamiento habitual para ver si se reproduce. Si no te falla del mismo modo, yo haria un report a la gente del Maxthon para que se lo mirasen.


Aun asi, quieres un consejo? tira el maxthon a la papelera y pasate a Firefox o Opera. Te harán lo mismo y muchas mas cosas y encima mejor :D (yo uso Opera)
ZeusII escribió:podrias probar a navegar con el Internet Explorer tal cual, realizando tu comportamiento habitual para ver si se reproduce. Si no te falla del mismo modo, yo haria un report a la gente del Maxthon para que se lo mirasen.

lo mirare, pero ses el unico sitio en el q me pasa esto

ZeusII escribió:Aun asi, quieres un consejo? tira el maxthon a la papelera y pasate a Firefox o Opera. Te harán lo mismo y muchas mas cosas y encima mejor :D (yo uso Opera)

no gracias, ya hice muchas pruebas y me qdo con maxthon 2
ElChabaldelPc escribió:
ZeusII escribió:podrias probar a navegar con el Internet Explorer tal cual, realizando tu comportamiento habitual para ver si se reproduce. Si no te falla del mismo modo, yo haria un report a la gente del Maxthon para que se lo mirasen.

lo mirare, pero ses el unico sitio en el q me pasa esto


Detalla los errores y lo miraremos, pero parece que es el único navegador con el que pasa eso
como he dicho es bastante aleatorio O.o este em acaba de dar por haber cerrado 1 pestaña
Imagen
prueba a desactivar el bloqueo de publicidad, a ver si se estara haciendo la picha un lio.

aun asi, yo creo que lo que deberias hacer (si realmente no quieres usar un navegador mejor), es mandar ese error (con todos esos codigos) a la gente de Maxthon. a lo mejor acabas de descubrir un bug que hace que se cuelgue.
Yo tengo internet explorer, y uso 2 pc's diferentes, y en ambos, aleatoriamente, al entrar en segun que post, sobretodo del subforo de juegos de 360, se cala el explorador...........y és bastante molesto, porque és una loteria........... .Por ejemplo, uno de muchos:

hilo_hilo-oficial-puntuaciones-xbox360-votos-eol_859271

Es entrar al primer hilo, el del TOP eol, y peta, se queda en no responde y hay que cerrarlo con administrador de tareas... .

Y para colmo......acabo de crear un hilo preguntando acerca del apuntado de halo 3.......y a la 3a respuesta, ya no me deja entrar........se cala.....¬¬', espero que esto se solucione porque navegar asi........ .

Esto cada vez va peor......., ni el hilo del top, ni el mio, ni la ultima pagina del de mass effect, ni la primera.......¬¬' diria que falla en un 75% de los post/paginas...... .
Borra la caché del navegador y las cookies, se te ha rallado el IE.
Cokies eliminadas.....dime donde borro la cache, pero como sea el boton de al lado, el d los archivos.....no es eso, porque se sigue calando...ademas ya digo, un pc es el d mi casa, el otro el del curro, y en ambos lo mismo, cuelgues aleatorios segun que post............ .
Algo común habrá en los dos, el firewall, alguna barra instalada en el navegador, etc. Prueba a desactivar ese tipo de cosas que interfieran. Una página no puede colgar un navegador...
Sinceramente, lo dudo, son 2 pc's totalmente distintos....uno tiene firewall, el otro no, uno tiene barra de google, el otro no........y en ambos exactamente lo mismo, y voy a detallarlo por si alguien reocnoce el tipo de problema:

- Al navegar entre foros, o subforos, perfecto.
- Al entrar en un post en concreto, pasan 2 cosas:

* O entra sin problemas aunque tardando algo en cargar imagenes.
* O se carga la pagina parcialmente, pone abajo lo tipico de descargando imagen 1 de 25, con la correspondiente ruta de la imagen y ahí se queda, digamos que IE deja de responder, no me deja clicar nada, la pagina se vuelve cual imagen estática, pero lo jodido esque al hacer reset manual, en el gestor de tareas la pone ocmo activa, hasta que le doy a finalizar tarea, que pone lo de no responde, sale la ventanita de windows, acepto y se cierra todo el IE........ .


Lo cierto esque me muevo mucho por EOL y esto me está tocando la moral sobremanera jajaaj porque asi no se puede navegar basicamente, y ademas hasta el cabio de formato y demas ni un solo problema en ningun pc, vamos que tengo bastante claro que es debido a esto, aunque no sé el que......... . Puedo de alguna manera seleccionar la aintugia interfaz?(aunque no creo que solucione nada...).
No, no se puede seleccionar la antigua interfaz. No se me ocurre otra cosa que que tengas un virus/troyano/malware en los dos PCs que te haya corrompido el IE. Puedes probar a formatear, o a usar otro navegador, no veo otra solución :?

Una página no puede colgar un navegador, es un fallo del navegador.
Pues seguimos para bingo jajaja, otro TERCER ordenador del trabajo, situado en OTRO edificio, distina red, distinto firewall etc etc, y exactamente lo mismo xD, sinceramente dudo que 3 pc's que no tienen absolutamente nada que ver entre ellos tengan un problema comun UNICAMENTE con eol.........

Le comenté el problema ayer aun compñaero y me decia que eso puede ser por entrar directamente a la pagina, por ejemplo, desde favoritos, sin cargarla desde el inicio, y lo curioso esque en casa, CREO que haciendolo asi me funcionó, pero en este pc en el que estoy ahora, he probado escribiento manualmente la URL, buscandola por google, entrando directamente desde favoritos, y TODAS las opciones, al entrar por ejemplo en un post de 360(juegos) sobre las mejores historias en 360, cala si o si cargando una imagen....... .

Para dato mas sorprendente, CREO que solo me pasa en el foro de 360 O_o.......porque en el de PSP de momento ni un cuelgue, lo que me lleva apensar más aun que no es cosa mia, sino del foro, ya sea por la caché de este o vete a saber, ya que el de 360 és mucho mayor que el de PSP... .
Es muy extraño, si fuera un problema de EOL te aseguro que este hilo tendría ahora mismo bastantes más páginas, y además no tiene ningún sentido que te pase en unos foros sí y en otros no. Solo se me ocurre que pueda deberse a imágenes posteadas en ciertos hilos, gametags o algo así, que por lo que sea tienen un conflicto con los navegadores que usas; pero algo raro tienen en común esos ordenadores fijo.
Zack_VII, hemos hecho algunas optimizaciones específicas para ie6, borra la cache del navegador y comprueba si sigues teniendo el problema (¿se da/daba en posts con muchas imágenes?)
14 respuestas