Errores al grabar un backup en BluRay

Buenas, tengo una regrabadora de bluray, una ps3 y muchos blurays originales, desde hace ya un tiempo he grabado muchos backups y ninguno me ha dado ningun error, pero desde hace un par d dias he intentado grabar The Lovely Bones y Gamer y la ps3 me salta un error q dice: Este disco no es válido: 80029906, y he probado estos backups en otras ps3 de amigo sy me salta el mismo error. Para grabar The lovely bones la pase de 50gb a 25gb con el BD Rebuilder, y la he grabado en UDF 2.50 (lo q se tiene q hacer) y me da ese error, y Gamer al no ocupar de por si mas de 25gb, hice una iso y la grabé directamente a disco (comprobé q me lo grabase en UDF 2.50) y ya, y me saltan a este error. Me sorprende pq he hecho muchos backups y no me habian dado problemas, incluso he probado en otras marcas de bd y lo mismo, incluso en un BDRE.... alguien sabe pq me pasa esto? un saludo y gracias
pataquias está baneado por "insultos"
nueva anti-copy quizas.
Has conseguido copiar discos BlueRay de PS3 ó guardar el contenido de dicho disco en el PC?

Como sabras a aparecido el GT5 y se comenta que es posible que lleve un archivo oculto que la PS3 no logra leer, al realizar el backup.

De ahi que te pregunte si has conseguido grabar ó guardar el contenido de un BlueRay de PS3, en el PC ó en un BlueRay Virgen.

Salu2.
2 respuestas