Errores 202 Flasheando y Borrando

DSC_0201.jpg (147.83 KB)

Imagen de errores
Buenas tardes a todos,

Llevo unos días con una JasperBB que me esta dando bastante por ahí!!
Al realizar el bakup de la NAND hubo bad blocks que les remapeo el autogg y me dieron ok.
La consola fue de perlas todo, hasta que la deje encendida y me la encontré apagada.

Al arrancarla tardaba muchisimo en glitchear, con lo que despues de otras experiencias me esperaba luces rojas.
En efecto reflashee la nand con la original y ahi dió luces rojas. Al reflashear hubo sectores que me dieron error, pero el proceso finalizó y el autogg me le dio como ok.
La intente borrar e igual, 3 errores 202 en 3 sectores que no se podían borrar.
Reflashee ya de nuevo con Xebuild y me dió los mismos errores al grabar sobre esos sectores.
El proceso salio ok segun autogg.

Mi pregunta es: El proceso se puede decir que está realmente OK??

La consola tarda horrores en conseguir glitchear (y es casi seguro que por culpa de la GPU)
Pero me quiero asegurar que estoy trabajando con una NAND en condiciones y descartar que esta esté mal.

Saludos y mil gracias!!
Esos sectores de tu nand no tiene problemas ya que son los ultimos y el xel se escribe en los primeros bloques lanand bb se escribe nadamas los primeros 64 m lodemas es memoria te recomiendo poner el fix de capacitor y recistencia para mejorar el arranque. http://mx.images.search.yahoo.com/image ... &fr=iphone
Ya ya tengo el fix 680+3,3 pero nada, creo que es fallo de hardware GPU, porque al principio de modificarla cargaba rapido en 20-30 segundos máximo.
Que chip tienes instalado?
Aqui viene lo gracioso, la primera vez que instalo una copia de Squirt 1.2, pero es que han desaparecido del mercado.
Puedes conseguir un matrix v3 ? Es copia pero funciona muy bien Todo esta indicando que el chip esta dando problemas
Acabo de comprar unos squirt originales, a ver que tal jalan estos
6 respuestas