Error ?@?@

Hola , miren me ocurre lo siguiente , inicio el ordenador y cuando toca cargar el disco duro se queda la pantalla negra con un mensaje en el que ponen los caracteres "?@?@" y hay se queda , pongo este foro en el apartado de hardware pq creo que puede ser del disco duro , pero esque se lo he cambiao hace ni dos meses , ustedes de que creeis ke puede ser ? un saludo
Mas bien parece cosa de placa... BIOS concretamente.

Si el HD peta, la placa te indica que no hay disco
si ? y crees que actualizando la bios puede que solucione el problema ? es que la placa es un poco antigua
pues siento kontradecir a orbatos_II, pero a mi hace tiempo un disko duro me daba el error de no kargar el sistema operativo, a veces ponía disk boot failure, otras veces unos caracteres extraños komo bien dice Khronos (arrovas y caras raras) y otras veces sí cargaba el sistema operativo, aunke la BIOS lo rekonozka, en determinadas circunstancias, puede ser ke algún sector o algo del disko esté jodido pero sí lo rekonozka la BIOS, pero no arranke el SO,esa es mi opinión, prueba a poner el disko en otro pc, a ver ke pasa, si hace lo mismo, no hay más tu tía...
salu2
formatealo a bajo nivel e reinstala aver
Buenas, comprueba que no intentas arrancar con un disco externo usb conectado y cargando el windows desde él, a mi me pasó una vez...
saludos!
5 respuestas