error???

dani360 está baneado por "spamer"
hola,me instale hace un par de dias el Toca Racer Driver 2,y estaba provandolo haber si iba,si que iba,y segui jugando un poco mas.cuando tenia el 0,8% completado se pone la pantalla negra y sale otra pagina diciendo error y si quiero enviar o no unos informes,¿alguien sabe a que se debe eso,yo cro que es por la targeta grafica pero no estoy seguro.
grascias y saludos. ;-)
Y por qué crees que es por la gráfica?

Dí cuál tienes.
porque es la que venia con el ordenador,y el ordenador no es muy bueno que digamos.
Clasico error de windows... Pueden ser tropecientasmil cosas... Desde un parche NOCD, hasta que el windows se aburriera y decidiera fastidiarte... Pasando por cualquier fallo puntual de algun hardware...

Esos errores muchas veces no se repiten o se repiten con poca frecuencia... Y muchas veces no hay quien encuentre el fallo si es de windows...

Prueba a actualizar los drivers de la grafica, actualizar el windows... Desfragmentar... xD
lo hare,muchas gracias...el caso es que siempre pasa eso en el mismo sitio,en la misma carrera...no lo entiendo. :-?
va a ser el juego que no sera legal
Eso tiene poco que ver...

Ademas de que si es por un crack, no es algo ilegal siempre y cuando se use para romper una proteccion anticopia de un juego... Que tengas tu original.

Mas ilegal me parece a mi gastarse 50 pavos en un juego y que no te djee hacerle una copia de seguridad o que te obligue a tener todo el tiempo el CD en el lector...
frankKM escribió:va a ser el juego que no sera legal

el juego es original.
prueba a bajarle los graficos cosas como forzar triple buffer
no se el filtro trilineal y esas cosas que tienen los programas
y parece que no sirven de mucho
xDDDDDDDDDDD me temo que si que sirven xD. [+risas]

Aunque si la grafica no puede con el juego es mejor bajarlos... Pero ese error no creo que tenga nada que ver con la calidad de los graficos... Es un problema de drivers o de windows.
9 respuestas