Error zadig, USB desconocido

Hola, perdonad por molestar, pero he buscado en google y en el foro y no he encontrado ninguna solución. Tengo un problema con el zadig, para poder instalar los drivers y conectar la Switch:
-Con tegrarcmgui instalo el driver APX, entro en rcm y cargo el payloads
-En atmosfera, conecto el usb al pc y me pone USB desconocido (Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB), si voy a zading para instalar los drivers, me aparece lo mismo pero cuando le doy en zadig a instalar libusbK v3.0.7.0 me da error

Adjuntos

@blackenstorm Arriba debe detectarte primero la switch el zadig, a veces la detecta como nintendo switch y otras veces otro nombre.

Abres el zadig en options le das list devices y abre la barra del medio y dejala abierta, ahora conectas switch y debe detectar un nuevo dispositivo y ese sera la switch

Si ves que no te sale bajate la ultima version de ns-usbloader la 3.x lo abres y ese programa en su ultima version lleva la opcion arriba de los drivers prueba si asi te va
Hola. Gracias por responder. Lo he probado y se instalan los drivers del ns-usbloader, pero windows me sigue poniendo que USB desconocido, como si no los detectará, al igual que zadig sigue dando el mismo error, y hasta que windows no lo reconozca no me va a dejar acceder a la sd de la Switch

Adjuntos

2.png (91.55 KB)

Error windows

1.png (52.3 KB)

Drivers ns-usbloader
igusi2000 escribió:@blackenstorm Estas usando windows 10?

SI, uso windows 10. He conectado el USB en rcm y en el zadig pone apx, pero si lo conecto desde golfeat o tinfoil me pone USB desconocido y da error al instalar, y es desconocido pq hay q instalar el driver, habría alguna forma de instalarlo de otra forma, ya he probado con nsUsbloader y nada. Y hasta q no pueda instalar el driver no puedo hacer nada.
Cuando se conecta desde rcm el zadig si lo instala pero luego no funciona el tegrarcmgui,
Nota: la versión de la consola bes 2.3.0 con el último cfw adrenaline

Solucionado: el problema era por culpa de atmósfera 0.13
@blackenstorm Pero los drivers van al pc n? Yo tengo 0.13 y no tengo problemas de drivers
5 respuestas