Error Xbox Live

Nose ha podido iniciar sesion. Intentalo de nuevo en un momento o inicia sesion en account.live.com para comprobar tu cuenta. Iniciar sesion: 0x87DD0006.

Me da este error cada vez que intento conectarme al xbox live desde mi XO.... hace una hora jugaba perfectamente, me desconecto un momento y me pasa esto? wtf... me conectado desde xbox.com a mi cuenta y mis amigos estan conectados, vamos que no es problema del live sino mio. A que viene dicho problema? que ago para solucionarlo? Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema seria de gran utilidad. Gracias y perdon si ya hay un hili sobre el tema.
Smartglass a mi no me carga el contenido. Estamos en la week One xD
yo estoy igual y ya estoy chateando con un agente de xbox live para solucionar el caso..

de momento me dice que debo agregar un segundo correo alternativo como medida de seguridad [mad] [mad] [mad] ta loco.. xD ya parece el sat de jazztel con resete el router.. xD
Tranquis... deben estar haciendo algún cambio relacionado con TV y música [boing]

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A mi lo mismo parece un error general
A mi me pasa lo mismo, debe haber sido una caída del sistema.
Acabo de encender la consola y ami tb me pasa.
joder que susto. a mi me pasa lo mismo. imagino que en un rato lo solucionaran, pero me jode un huevo, porque yo quiero jugar YA!!!
Estoy igual que pasa???
Wtf!!!!
DoctorGhero escribió:Estoy igual que pasa???


Estaremos todos igual, basicamente que se ha caido XD
Buenas,

Ya podría al menos dejar iniciar sesión aunque esté caído. Hay que quitar el cable de red cawento

Saludos
Coño menos mal, ya me estaba cagando en todo jaja Espero que lo arreglen pronto y podamos disfrutar de esta pedazo de consola gracias por comentar. un saludo ;)
Me acojonado ya pensaba que era otra movida de xbox one cascada.....que susto.
Yo ya estaba acojonado. Ya me veía hablando con el sat y todo el tema..
gominio está baneado por "Game Over"
que alarmistas sois algunos
Otro por aquí, yo que tenía mi horita de juego tras el curro... Bufff A ver si se arregla rapido
acabo de hablar con los del sat. Dicen que estan actualizando servidores y que en un rato deberia funcionar todo
Deberian poner un mensaje tal que......Oye no te acojones es movida nuestra, date un respiro y haz el "amol".... :)
Madre mia que susto. LLego de trabajar con ganas de "guerra" y parece que me voy a dormir XD
Esperemos que lo solucionen. Casi me da un infarto cuando lo he visto
gominio escribió:que alarmistas sois algunos

Un poco si, ademas, que tendrá que ver que no os inicie sesión con que se haya roto la One? [+risas]
21 respuestas