error x: 5829.0 b: 1884.0 heeeeeeeelp

pues comprobaba juegos de mi entigua xbox1 para meter unos ratetes en la 360 y me salia este error...x: 5829.0 b: 1884.0

recuerdo haber jugado a un juego ....BLACK Y me coló muy bien,pero no me acuerdo que velocidad de grabacion y con que soft fué.

saludos
yo, tengo el mismo problema, con el conker ¬_¬ , a ver si alguien nos "alluja"
Ese fallo indica que el juego que intentais insertar no lo soporta la X360. Creo que en la página de Xbox hay una sección donde indica los juegos que soporta, id allí.
Me parece que se cual es el problema, que la 360 esta a 60hz y los de 360 algunos solo van a 50hz, por lo tanto da ese error, pruebalo si eso en una tv mas vieja, y nos cuentas :-p
A mi me pasa lo mismo con un Panzer Dragoon Orta: he probado a poner la consola a 50 Hz con el cable compuesto (con el VGA es imposible...), y nada de nada. Creo que el problema está en que el Panzer lo tengo grabado en un DVD 5 y mi firm de la consola no reproduce los juegos desde DVD 5...
io tengo el mismo problema con el SOULCALIBUR2 y aun poniendolo a 50hz sale el problema igual
Saludos
Lo teneis mal grabado, si no soporta una frecuencia,tanto 50hz como 60hz, os sale otro tipo de mensaje.
Hay algun firm para hitachi que soporte juegos en dvd5 de la xbox original, en la xbox 360?, gracias, a ver si entre todos logramos ver que pasa
jose999 escribió:Hay algun firm para hitachi que soporte juegos en dvd5 de la xbox original, en la xbox 360?, gracias, a ver si entre todos logramos ver que pasa
No hay, solo el Xtreme 5.3 de samsung.
lo senzillo sería que alguien que le funcione esto que ponga un tutorial asi todos no nos hariamos líos y todo el mundo lo entendería
Saludos
A mi me pasa igual y acabo de comprobar k es pork la iso no esta preparada para iXtreme y demas...

Hace falta parchearla.....y hace falta para eso , el SS; DMI Y PFI del juego....

Ando buscandola y nada, alguien me la pasa?

Una vez obtenida hay k usar el DVDMulleter para parchear la iso y comprobarla con el Xbox Creator....
yo ya tengo una coleccion de posa vasos, he intentado dos turoriales diferentes y nada [uzi] , en el mulleter al querer hacer copias en dvd 5, me dice que es muy pequeño, (les cargo los ss, pfi y dmi) y nada me da un error que el disco es muy pequeño, la unica opcion que me queda es crear una imagen de dvd 9 y grabarla en dvd 5, pero no quiero mas posa vasos, ahora despues de varios posavasos (5) de DVD+R DL ya he quemado dos dvd de 360 y me van como la seda, saludos
11 respuestas