Error Win32

Hola.
Mi ordenador, aleatoriamente y cuando le viene en gana, se "apaga" solo. Pero no se apaga del todo, entra en un estado parecido al estado de suspension, pero la pantalla se pone en negro y se queda como bloqueado. Cuando apago el ordenador manualmente y lo vuelvo a encender me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:
"Generic Host Process for Win32 Services ha encontrado un problema y tuvo que cerrar.

Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Generic Host Process for Win32 Services. El informe se tratara como confidencial y anonimo."

Estoy desesperado, he probado casi todo, incluido formatear y no da resultado. Cualquier ayuda seria vital.
Un Saludo y Gracias
Puede ser que el de tu disco de instalación esté en mal estado. Prueba sustituyendo tu "C:\WINDOWS\system32\svchost.exe" por el que te adjunto. Es el mío, está 100% O.K.
No me deja reemplazar el archivo de mi C:/ por el que me adjuntas. Me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre y no me deja.
¿No era ese un virus? ¿has probado pasarle el Kaspersky online o el Nod32 online?
¿El que es un virus? ¿El archivo adjunto?
valverde escribió:¿El que es un virus? ¿El archivo adjunto?

No creo, supongo que:
neobeto86 escribió:¿No era ese un virus? ¿has probado pasarle el Kaspersky online o el Nod32 online?

se refería a que el que ties tu en tu ordenador es el virus. Igual tiene marcado el atributo de "solo lectura", compruebalo (en de C:/windows/blablabla) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
valverde escribió:No me deja reemplazar el archivo de mi C:/ por el que me adjuntas. Me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre y no me deja.

Usa el Unlocker para renombrar el original a svchost.exe.bckp y luego mete el que te adjunté.
Yo me refería a que recuerdo que hace algún tiempo había un virus que si no tenías actualizada (del windows update) tu compu, salía un mensaje, y te la apagaba en 30 segundos...
neobeto86 escribió:Yo me refería a que recuerdo que hace algún tiempo había un virus que si no tenías actualizada (del windows update) tu compu, salía un mensaje, y te la apagaba en 30 segundos...

Y mi vecina tiene un Husky.

Mira, he visto problemas como este a mogollón, lo único que tiene este de especial es que es precisamente el svchost, que es más importante y que ni formateando se va.
Lo que pasa es que el archivo C:\WINDOWS\svchost.exe está dañado, al igual que el del disco de instalación que estás usando. Hazme caso, usa el unlocker para desbloquear el archivo svchost.exe, renombralo o borralo y pon en su lugar el que te adjunté, así se solucionará, ya que mis componentes no están dañados.
Serede escribió:Y mi vecina tiene un Husky.

[qmparto]
Ok.
Ya he puesto el archivo que me adjuntas. Pero no funciona, se sigue "apagando" solo. El CD de instalacion esta bien, porque me lo presto un amigo al que le funciona a las mil maravillas.
No se que mas hacer... [mamaaaaa]
valverde escribió:Ok.
Ya he puesto el archivo que me adjuntas. Pero no funciona, se sigue "apagando" solo. El CD de instalacion esta bien, porque me lo presto un amigo al que le funciona a las mil maravillas.
No se que mas hacer... [mamaaaaa]

Eso ya es más raro... ¿Puede ser algún virusete? Pasa el Kaspersky Online, algun Anti-Spy (Spybot, por ejemplo) y si usas el Messenger pasa también el MSNCleaner, pero no me suena a virus...
Que va, no es ningun virus. He pasado el Nod 32 y no a detectado nada.
Es muy extraño.
Sobre todo me pasa cuando veo videos y/o escucho musica.
valverde escribió:Que va, no es ningun virus. He pasado el Nod 32 y no a detectado nada.
Es muy extraño.
Sobre todo me pasa cuando veo videos y/o escucho musica.

He encontrado esto por ahí:

scvhost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.

svchosts.exe Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.

svshost.exe Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen
Y de estar infectado con ese virus, ¿cual seria la cura?
valverde escribió:Y de estar infectado con ese virus, ¿cual seria la cura?

Pasa el Kaspersky online, es el más efectivo (Ojo, que no el mejor).
Veras, mi situacion roza lo paranormal. Al intentar pasar el Karspersky online, se me "apaga" el ordenador. Lo que me lleva a pensar que el problema puede ser de la tarjeta grafica, pero resulta que un conocido, que tiene conocimientos del tema, le a hechado un ojo y no a encontrado nada anormal en mi pc.

Quizas la mejor solucion sea tirar el ordenador.... porque no se que hacer.
valverde escribió:Veras, mi situacion roza lo paranormal. Al intentar pasar el Karspersky online, se me "apaga" el ordenador. Lo que me lleva a pensar que el problema puede ser de la tarjeta grafica, pero resulta que un conocido, que tiene conocimientos del tema, le a hechado un ojo y no a encontrado nada anormal en mi pc.

Quizas la mejor solucion sea tirar el ordenador.... porque no se que hacer.

En caso de tirarlo... Puedes vender las piezas que estén sanas (supuestamente todas). Y así no te gastas mucho.

Saludos.
Antes de quedarte calvo por la frustración, entra en la cosola de recuperación de windows con el cd de instalación.
Es una de las opciones que te deja cuando lo de instalar, junto con usar el ASR (ni se te ocurra), y la consola de recuperación.

Una vez estés en la susodicha consola , con el prompt (C:\>) haces un "chkdsk /F /R", y esperas.

Otra solución es que uses un bootcd de esos que empiezan por Hi y terminan por ren's, y le pasas un HDDregenerator al disco.

Un saludo.
18 respuestas