Error WiiU no lee el zelda (150-1031)

Muy buenas.

Esta mañana me ha dado por autocomprarme el Zelda Breath of the Wild para mi WiiU.

El juego es de segunda manos, pero el disco está impoluto, ni un solo rayón. Lo compre en la tienda Game.

Cuando lo inserto en la consola, me sale error, que no reconoce el disco. La consola está recién formateada, con las actualizaciones automáticas conectadas. El resto de juegos si los lee bien, tanto de Wii como de wiiU.

Estoy en duda. Pensáis que puede ser un problema de mi WiiU? O quizás sea el disco? Sugerencias? A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? [+risas]

Un abrazo [beer]
A mi me pasó con una copia de New Mario Bros, pero esta si tenía un rayón largo. Si todo te va y lo que no va es sólo el Zelda pues el problema es el disco. Si puedes pruébalo en otra Wii U.

Un saludo!
@Falkiño bueno, lo he llavado a la tienda donde lo compré (Game), y vaya chasco... me han dicho que lo intentarán reparar, pero que ni me lo cambian por otro ni me devuelven el dinero (en caso de que no funcione, me dan un cheque para que gaste los 30€ que me costó en la tienda online).

Con el tema de las vacaciones de navidad y tal, me huelo que no tendré noticias del juego hasta por lo menos febrero.

No me ha gustado la politica de Game, pero en fin, si lo reparan, eso que me llevo.
apietoteae escribió:@Falkiño bueno, lo he llavado a la tienda donde lo compré (Game), y vaya chasco... me han dicho que lo intentarán reparar, pero que ni me lo cambian por otro ni me devuelven el dinero (en caso de que no funcione, me dan un cheque para que gaste los 30€ que me costó en la tienda online).

Con el tema de las vacaciones de navidad y tal, me huelo que no tendré noticias del juego hasta por lo menos febrero.

No me ha gustado la politica de Game, pero en fin, si lo reparan, eso que me llevo.

A mi me ha pasado con otros juegos, como dices, impolutos y siempre me lo han cambiado. Eso de que te lo envian a reparar, como es? Que le dan un pulido no? Y para eso lo tienen que enviar? Yo me habria negado compañero.
@Astro_Gungar Pues lo dicho. Me han mandado un mensaje de que ya puedo ir a recogerlo. Ya os contaré a ver si funciona (que es lo que quiero) o si el juego está roto, en ese caso, será un chasco absoluto.

Por el momento no me fio ya de la tienda GAME. Esto de no cambiarme el juego por otra cosa tiene tela...
4 respuestas