Error Wii

Buenas pues eso a ver si a alguien mas le paso y como se puede arreglar

bueno pues ya me paso con 2 juegos gt pro y splinter cell
meto el juego lo lee y cuando le doy a comenzar me sale este error

SE A PRODUCIDO UN ERROR PULSA EJECT SACA EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA CONSULTA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION


esto me paso con mis 2 copias de mis originales con el zelda no me pasa nada de eso saludos
IbizaTDi escribió:Buenas pues eso a ver si a alguien mas le paso y como se puede arreglar

bueno pues ya me paso con 2 juegos gt pro y splinter cell
meto el juego lo lee y cuando le doy a comenzar me sale este error

SE A PRODUCIDO UN ERROR PULSA EJECT SACA EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA CONSULTA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION


esto me paso con mis 2 copias de mis originales con el zelda no me pasa nada de eso saludos


Eso es un DRE, graba un poco más lento tus juegos y si no funciona, prueba con otro tipo de marca de dvd.

Salu2
aha pero lo que no entiendo es pq unos si funcionan y otros no xDD
porque el que te instalo el wiinja es un chapuzas XDDDD

Mariquita pillate los verbatim -R y no +R y sino traete los discos y le hacemos un dump con mi lg gdr y los grabamos [bye]
jajaja pedazo de maricon me creia que me lo estaban diciendo enserio jajaja tio acabo de salir del curro y pufff no hay manera
A mi me está ocurriendo algo similar. Veamos: un amigo y yo teníamos algunos juegos copiados, los copiamos con el CloneCD a 4x (5400 kBytes/s) y funcionaron a la perfección. Ahora nos llegaron 3 más, de distinta fuente, los copiamos igual y ahora esos nos dan el mismo error de este thread (SE HA PRODUCIDO UN ERROR. PULSA EJECT. SACA EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION).

Hay 2 velocidades menores a la 4x, ¿me recomiendan probarlas? No creemos que sea chapuza, los dos tenemos chip de distinto proveedor.

Los juegos anteriores los copiamos en discos imation DVD+R, y funcionaron bien. Esperamos consejo.
el_ter escribió:Eso es un DRE, graba un poco más lento tus juegos y si no funciona, prueba con otro tipo de marca de dvd.

Salu2
es eso.
Tengo el mismo problema, ya los grabe a 2x y sigue igual.

Voy a intentar conseguir discos Verbatim.
CyBeR PeReZ escribió:es eso.


¿Significa eso que con los mismos discos, de repente el lector ya no quiere leerlos, por ejemplo, de cierto día en adelante? Repito que tengo siete dvds grabados de la misma marca (imation), con el mismo grabador (LG) a la misma velocidad (4x) con el mismo software, y funcionan bien.

¿No será más bien que estos nuevos discos tienen un tipo de protección de copia diferente? El Img Burn creó un ISO de estos y ahora el WiiBrick Blocker no los reconoce como ISOs de Wii. ¿Más ideas?
yo, para ahorrarme problemas solo compro ritek y todo 100% ok. Para asegurarme de que son ritek los compro por internet y de momento no me han dado gato por liebre. Además sale muuuucho más barato. [oki]
yo uso verbatim y perfecto
Vamos a ver, lo que os puede estar pasando, es que ahora hace mucha calor y las grabatas no van tan finas como con mas frio...

Intenta hacer una prueba grabandolo con la grabadora fresquita y nos cuentas, con dvds buenos, claro
Chiller escribió:
¿Significa eso que con los mismos discos, de repente el lector ya no quiere leerlos, por ejemplo, de cierto día en adelante? Repito que tengo siete dvds grabados de la misma marca (imation), con el mismo grabador (LG) a la misma velocidad (4x) con el mismo software, y funcionan bien.

¿No será más bien que estos nuevos discos tienen un tipo de protección de copia diferente? El Img Burn creó un ISO de estos y ahora el WiiBrick Blocker no los reconoce como ISOs de Wii. ¿Más ideas?


usa dvd verbatim -r printables de que sean de TAIWAN, los MCC, los MBI de la india dan DRE's tambien
A mi me pasa lo mismo con el Mario Party, tengo el backup que nadamás darle a comenzar me sale un DRE. Una vez pasado dicho DRE el juego funciona 100%

Creo que es cosa de la imagen, ya que todos los backups que tengo son de la misma bobina de DVD y nunca habia tenido ningun problema.
Pues lo ke me pasa a mi es que ayer estaba jugando tan tranquilo y todo iba perfecto y hoy solo me sale ese error, pero es que me sale asta con los originales, que puedo hacer????
soscorrroooooo
Wii modelo nuevo con wininjadeluxe
salu2 a to2
Lechu
lechugueitor escribió:Pues lo ke me pasa a mi es que ayer estaba jugando tan tranquilo y todo iba perfecto y hoy solo me sale ese error, pero es que me sale asta con los originales, que puedo hacer????
soscorrroooooo
Wii modelo nuevo con wininjadeluxe
salu2 a to2
Lechu


Pues yo tengo el mismo problema no se que sera y tambien con mis Originales antes no tenia ningun problema me leia todos incluidos mis Backups ya hice el pedido de un lector nuevo para ver si es eso pero les comento que ayer la puse a la consola en posicion Horizontal a lo planita y los juegos que me daban ese problema ya no lo hacen ahora estoy pensando en cambiar la velocidad de mi lector que tiene el Wiikey de 6x a 3x ustedes que me aconsejan.
Les comento que el dia de hoy le hable a un tecnico sobre mi problema le comente que me salia ese error de disco y que cuando la puse Horizontalmente ( a lo planita) me funcionaba bien sin ningun problema y el me contesto que el problema era el Lector porq las suspenciones del mismo no trabajan bien cuando la consola ya tiene un tiempo de uso y esta verticalmente, haber si alguien que tenga este problema como el mio pueda ponerla horizontalmente y ver si funciona bien asi.

De esa forma podemos ir biendo como solucionar nuestro problema y si fuece asi creo que seria mejor que a nuestra blanquita la pongamos echadita y no paradita jejeje [jaja] [jaja]
Yo siempre la tengo en horizontal ;-)
yo Tb la tengo siempre en horizontal pero es ke no me funciona nada, simplemente no leem meto un disco y pongp la oreja al lado y no oigo ke intente leer nada, simplemente me temo ke se ha jodido o ke el wiininja interfiere de alguna manera, creo ke la voy a estampar contra la puta pared y a tomar viento, ya me tiene asta los webs.
salu2 a to2
lechu
Pues saca tu chip de tu wii y prueba con algun juego original si te lee quiere decir que el chip esta mal o la instalacion del mismo no la hicieron bien
Resulta ke tengo mas noticias, ayer se me ocurrió poner un juego original de la GC y sorpresa FUNCIONA!!! pense eso es ke algo andava mal y con el meneo cabreao ke le he pegado se ha puesto en su sito, pues no, meto Wii Sports y nastis plastic no funciona, creo ke hay algo en el chip o en el lector ke hace ke no pueda arrastrar los discos grandes pero los pekeños si, ke opinais, de todas maneras hare caso y sacare el MODCHIP aver si asi lo soluciono y le pongo un wiifree o algun otro
salu2 a to2
y por favor dadme ideas
chaus
21 respuestas